¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 248
    Mono Veterano Avatar de Monsignore
    😄😄😄

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje
    Eso del librito me gustaría a mí también, pero para otras muchas cosas, un manual de instrucciones de la vida ;) Aunque no sé si serviría para algo, cada uno los un mundo :)
    ¡Gracias por los ánimos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Sí, probablemente, aunque hubiera una pauta de deshabituación en plazos claramente marcados en un folleto explicativo casi nadie la cumpliría, aunque quizás serviría de recordatorio y buena guía para los que sí quisieran ceñirse a un plan de abandono paulatino de la nicotina, y hasta conferiría un poco de credibilidad al método elegido.
    Por lo demás, de prácticas, cómo en todo.
    Algo así estaría bien
    https://www.vademecum.es/principios-...cotina-n07ba01
    Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    +1000 No se como no se le ha ocurrido a alguien sería un bestseller.
    Otra cosa que estaría bien sería que algún fabricante hiciera una serie de liquidos graduados con numeros en plan botellita 1 sal a x de nico, la 2 con un poco menos, la 3 pasamos a nico base a x, y así hasta 0... a un precio comedido. Yo vapeo sales sin sabor total para que me quite el mono me sale a 1.5 euros.. ademas no quiero asociar un sabor que me gusta a vapear con nicotina, si quiero un buen sabor pues me tengo que aguantar sin droga.

Si hay hilos magníficos, dejo por aquí este de sales por si a alguien le interesa

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...on-la-nicotina
    Otra idea! Un kit de deshabituación con botecitos incluídos. Yo eso lo regalaría hasta por navidad.
    Saludos.

Última edición por Esther123; 10/08/2019 a las 08:53

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Por desgracia no hay un camino para dejar el tabaco y la Nicotina, si lo hubiese ya te digo que escribía yo el libro y me dejaba el curro.
    Lo único y efectivo que por lo que veo funciona es el vapeo, ahora cada uno con nuestro nivel de dependencia y hábito que tenemos con el tabaco, amén de gustos hemos de encontrar el punto de equilibrio para dejar el tabaco con un mínimo molestias.
    Suerte a todos, nosotros ya lo hemos conseguido, solo queda dar ejemplo a los que fuman

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    "Caminante no hay camino, se hace camino al andar."
    Que para adjuntar un folleto explicativo, indicaciones y posología tampoco haría falta ser licenciado en filología. Con un poquito de interés bastaría.

Última edición por Esther123; 10/08/2019 a las 14:36

Mono Iniciado
    El myblu y el Jules llevan folletito, pero ninguno de ellos se le ocurriría mencionar textualmente "deshabituación nicotinica" sin embargo si emplean; dejar de fumar o para fumadores adultos....

Al final la niña de la que hablabas va a ser más poderosa que el víejo, en todos los ámbitos :)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    La incomprensible e increíble historia de la niña mutante.
    En fin. Ahí se muera, con todo el cariño.

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pues chicos si practicante ya sabéis lo que hay que hacer. Tenéis las herramientas y el conocimiento. Que más queréis? Que os lo diga un libro?

Ya lo estáis haciendo vosotros mismos. Reducir nicotina. Como de rápido? Cada cual a su manera.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Hola qué tal van los ánimos familia vaperil!!

Exacto, no creo que haga falta ningún libro.
    Aparte que cada persona es un mundo.. unos lo necesitaran antes, otros más tarde, debemos ser nosotros los que dosifiquemos los porcentajes según nos sentimos en el día a día.

Lo importante es ir pasito a pasito y no rallarse la cabeza.

Yo soy muy fan del vapeo desde el primer día, es algo que defiendo y creo en ello. Y hasta es algo que me gusta mucho, igual que cuando me encantaba fumar los “cigarros verdes” durante tantos años de mi vida. Lo veía algo imposible de dejar..

Desde mi humilde experiencia puedo decir que dejé de fumar en cuanto compré el primer vaper. Ya luego después de 8 meses la primera vez que me quité la nicotina, sentí un pequeño vacío al vapear, me faltaba la patada esa que te da la nicotina en la calada, y creo que ese paso es mentalmente importante de asumir.

Volví al cabo de un tiempo a vapear con nicotina pq no me llenaba hasta que encontré líquidos que me dejaban más “saciado” y pude volver a quitarme la nicotina.

Tengo 2 mods, 1 claromizador, 1 RTA y 1 RDA. Creo que con eso es más que suficiente para saciar cada posible momento sin usar la nicotina.

Actualmente estoy vapeando esporádicamente, cuando me dedico a limpiar los tanques de liquido o resistencias por que hace días que no lo uso.

He notado que poco a poco le voy dando menos uso a todo. Es cuestión de no pensarlo tanto y hacer el día a día.

Ánimos a todos los que estáis en camino!!
    Llegará un día en que no os daréis cuenta y llevaréis días sin vapear...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Yo bajé de 3 a 1,5 y para el 2020 cuando me acabe todos los liquidos que me quedan a 1,5 (me quedará como 1 litro en total, puta alquimia ) voy a comprar a 0, si me veo bien un tiempo usando a 0 ya lo dejo del todo el vapeo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Dos años sin fumar tabaco, 13 días sin necesitar nicotina y 10 sin necesitar inhalar y exhalar ricos vapores.

Gracias vapeo, no lo hubiese conseguido sin ti.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Naveomega. No te puedo enviar un msg porque tienes el buzón lleno. Uops. Fuerza!

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola esther ,llevo dos meses y poco sin nico ,ayer justo hace una semana que apenas he vapeado .
    Vapeo de forma esporadica ,por lo menos ya no tanto como sntes .
    Los liquidos me duran una burrada ,y mas en verano ,se ve que no apetece ,y mas como he estado con las crisis de ansiedad ,y demas .
    Ya de la ansiedad ahi voy ,siempre medicado ,o sea ,(zombie) , de la ultima analitica me salio todo bien menos un nivel ,el hierro .
    Decir que esto ultimo no esta relacionado con el vapeo ,no nos llevemos a errores ni confisiones de ningun tipo .
    Ahora estoy expulsando todo lo mas malo del tabaco ,y tiene sus consecuencias ,el haber estado 35 fumando como un carretero .
    A dia de hoy el olor del tabaco me produce nauseas ,me molesta que alguien fume al lado mio ,los liquidos tabaquiles ,no puedo con ellos desde casi el principio .
    De los liquidos que tengo a cero ,son el ultimate leviahan v2, el ultimate phoenix ,y el cereal killa .
    El resto de liquidos que tengo con nico ,se los estoy regalando a amigos .
    Es un camino largo ,muy largo ,y un proceso que conlleva tener paciencia ,el cuerpo solo se encarga de avisarte cuando bajas dosis de nico .
    He de decir que hay que controlar consumos ,sea el porcentaje de nico que sea ,(ya sea nico libre ,o sales ).
    Al mas minimo indicio de modo chupete malo ,me pongo a mi mismo como ejemplo .
    Entre en modo chupete con sales a 20 ,chungo chungo ,de ahi me vino todo el jamacuco gordo ,sobredosis de nico .
    Animo ,que podeis vapear a cero ,recalco que teneis que tener paciencia ,no existe un metodo o manual para dejar de consumir nico .
    Fuerza de voluntad ,perseverancia ,y poco a poco lograreis vapear a cero .
    Un saludo .

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo