¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 197
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    30 ml después de bajar un 25/50% ������

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Con el kali me tragaba 40ml al dia, ahora entre 20-30. Vapear tanto pasa factura
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Con el kali me tragaba 40ml al dia, ahora entre 20-30. Vapear tanto pasa factura
    Y no tenías le boca y la lengua hecha un trapo?

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Y no tenías le boca y la lengua hecha un trapo?

No, porque bebo unos 3L de agua al dia (o mas), pero la irritacion en la garganta y el pecho cargado era muy evidente
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    No, porque bebo unos 3L de agua al dia (o mas), pero la irritacion en la garganta y el pecho cargado era muy evidente
    Miki deixa de vapear tanta cosa, piensa en la sequía.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Miki deixa de vapear tanta cosa, piensa en la sequía.

No puedo, soy un bala perdida. Si te cuento lo que me metia entre pecho y espalda hace 3 años no me decias eso

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Lo mío es raro de narices.
    No me odiéis, pero yo pude dejar la nicotina a las 2 semanas. Probé de sopetón a ver si sólo el líquido me saciaba y, si notaba algo de falta, pues directamente al tanque le añadía una gotita del nicokit. A los pocos días ni eso, y ya casi va a hacer un año vapeando. Por cierto, tampoco para saciarme sin nico necesito precisamente mucho líquido; el consumo diario será de unos 6-7 ml. máximo.
    Es raro como digo por dos motivos: primero porque no veo a nadie más que le haya resultado tan fácil el bajar la nico, y segundo que en concreto a mí me haya resultado tan fácil, ya que mi paquete diario de tabaco (y hablamos de paquetes de liar) no me lo quitaba nadie, y absolutamente nada me hizo dejar el tabaco o siquiera reducirlo, y el poder cambiar al vapeo de forma tan no traumática y eliminar totalmente la nico a las 2 semanas... y todo esto sin ninguna abstinencia, pues me sorprende. Imagino que mi adicción era más al hábito, a la situación, al entorno... que a la sustancia en sí. No lo sé, es raro, pero bueno, desde luego no me pienso quejar!.

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    No me odiéis, pero yo pude dejar la nicotina a las 2 semanas. Probé de sopetón a ver si sólo el líquido me saciaba y, si notaba algo de falta, pues directamente al tanque le añadía una gotita del nicokit. A los pocos días ni eso, y ya casi va a hacer un año vapeando. Por cierto, tampoco para saciarme sin nico necesito precisamente mucho líquido; el consumo diario será de unos 6-7 ml. máximo.
    Es raro como digo por dos motivos: primero porque no veo a nadie más que le haya resultado tan fácil el bajar la nico, y segundo que en concreto a mí me haya resultado tan fácil, ya que mi paquete diario de tabaco (y hablamos de paquetes de liar) no me lo quitaba nadie, y absolutamente nada me hizo dejar el tabaco o siquiera reducirlo, y el poder cambiar al vapeo de forma tan no traumática y eliminar totalmente la nico a las 2 semanas... y todo esto sin ninguna abstinencia, pues me sorprende. Imagino que mi adicción era más al hábito, a la situación, al entorno... que a la sustancia en sí. No lo sé, es raro, pero bueno, desde luego no me pienso quejar!.
    Después de leerte, me están dando ganas de saltarme el protocolo de reducción nicotínica que estoy llevando a cabo por medio del vapeo (reducción muy lenta y paulatina de mg y ml diarios para que el cuerpo no se dé cuenta) y bajar de un solo salto los pocos escalones que me faltan ya...empecé por 6mg/ml consumiendo 10ml/día y ya voy por 1,80mg/ml y no superó ya los 5 ml/día casi nunca...creo que voy a probar a vapear un día de estos algún líquido a cero de nicotina a ver qué ocurre, creo que por probar no pierdo nada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Yo también baje así, siempre estado a 1,5 incluso cuando comencé, y un día baje a 0’de golpe, pero como dije tras 6/8 meses volví a 1,5 porque los líquidos me saben mucho mejor, la verdad, sin nicotina los encuentro sosos 🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Después de leerte, me están dando ganas de saltarme el protocolo de reducción nicotínica que estoy llevando a cabo por medio del vapeo (reducción muy lenta y paulatina de mg y ml diarios para que el cuerpo no se dé cuenta) y bajar de un solo salto los pocos escalones que me faltan ya...empecé por 6mg/ml consumiendo 10ml/día y ya voy por 1,80mg/ml y no superó ya los 5 ml/día casi nunca...creo que voy a probar a vapear un día de estos algún líquido a cero de nicotina a ver qué ocurre, creo que por probar no pierdo nada.

👏👏👏👏

Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Joer, creía q era el único de los 30 ml diarios(mal de muchos....).
    Mi plan es, tras comprar un pod y guardarlo en el cajón sin estrenar, es dejar la Niko y luego usar el pod para sobrellevar el tema de echar vapor por el mero placer de hacerlo.

El caso es q vapeo en single a unos 0.37 ohms y 1.5 de Niko. He probado con 1.3 de Niko y vapeo lo mismo....no siento q me falte Niko.

Conociendo me como me conozco, la reducción creo q debe ser poco a poco y en unos 6 meses estar a cero de Niko.

Si alguien ha hecho reducción de Niko de esta forma me gustaría conocer sus impresiones. Ya q no sé si al llegar a concentraciones más bajas podré llevarlo bien....

Se aceptan consejos, sujerencias....

Gracias y perdón por el toxo
    Hola, yo fumaba unos 15-20 cigarros día, comencé a vapear con 6mg/ml con un consumo máximo de 10 ml/día, estuve así un mes sin tocar un cigarro ni ganas de hacerlo desde el primer día de vapeo cosa que no había conseguido con ningún otro método, y después comencé a reducir, con reducciones de 0,20mg cada 20 días más o menos, prestando atención en no incrementar el máximo de líquido diario que me marqué no sobrepasar, hoy vapeo a 1,80mg/ml y no supero ya casi nunca los 5ml diarios. Nunca he notado ansiedad por falta de nicotina desde que comencé a vapear, es más, cada vez me cuesta menos espaciar las sesiones de vapeo. Creo que ya va siendo hora de alternar con líquidos a cero de nicotina a ver qué ocurre, más leyendo los comentarios de otras personas que están comentando en este hilo su experiencia al llevar tiempo vapeando sin nicotina...a ver qué ocurre ya que es un terreno inexplorado por mí desde que fumaba, pero ahora con el vapeo y con menos nicotina en sangre que cuando fumaba y comencé a vapear, pues lo mismo me llevo una grata sorpresa.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    👏👏👏👏

Al final vas a tener razón Esther con lo que me dijiste una vez, lo mismo, mi adicción a la nicotina en estos momentos, es probable, aunque aún existan las dos, en mayor o menor medida, que ya sea más psíquica que física...creo que va llegando el momento de comenzar a comprobarlo.

Última edición por mabe; 24/06/2019 a las 03:15

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo