¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 198
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Al final vas a tener razón Esther con lo que me dijiste una vez, lo mismo, mi adicción a la nicotina en estos momentos, es probable, aunque aún existan las dos, en mayor o menor medida, que ya sea más psíquica que física...creo que va llegando el momento de comenzar a comprobarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Pues sí, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás. No es un salto tan grande y siempre puedes volver hacia atrás, pero la mayor diferencia creo que va a ser el sabor.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    No puedo, soy un bala perdida. Si te cuento lo que me metia entre pecho y espalda hace 3 años no me decias eso
    Con un pod te quiero ver, ahí, sin tener que vaciar el Ebro ni nada.

Última edición por mabe; 24/06/2019 a las 03:16

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Con un pod te quiero ver, ahí, sin tener que vaciar el Ebro ni nada.

Tengo uno, y esta bien a ratos, pero vamos, esta muuuuuuy lejos de cualquier atomizador reparable. La verdad, me preocupa mas gastar demasiado dinero en alquimia que mi salud
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Pues sí, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás. No es un salto tan grande y siempre puedes volver hacia atrás, pero la mayor diferencia creo que va a ser el sabor.

Acabo de preparar 100 ml de Nutacco a cero nicotina...comienza la cuenta atrás...lo mismo ni lo dejo macerar del todo.
    Si el sabor y el golpe de garganta es lo que más voy a notar es lo que menos me preocupa...
    Muchas gracias Esther.

Mono Iniciado
    Tengo uno, y esta bien a ratos, pero vamos, esta muuuuuuy lejos de cualquier atomizador reparable. La verdad, me preocupa mas gastar demasiado dinero en alquimia que mi salud
    Es lo que tiene la salud, cómo el dinero. Si lo tienes, no te importa.

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Hace 3 meses y 15 días que entré un sábado en una tienda de mi ciudad, salí con un veco one kit y un frasquito de 10 ml con nico a 6mg/ml. El lunes volví y salí con mas líquido y un Aramax power 5000. Desde el minuto uno, no he vuelto a sentir ansia por fumar y me acuerdo del tabaco mas por lo que me recuerdan que he dejado de fumar los demás de lo que yo me acuerdo. Incluso la preguntita: pero, ya no fumas?, porque tu fumabas, no? ya no me molesta ni me hace pensar... me fumaba un cigarrito ...
    Ni en el café, ni al levantarme, ni en ningún otro momento del día de los que verdaderamente disfrutaba de un cigarrillo me entra ansia o ganas de fumar cigarrillos. Lo único parecido a aquella sensación de donde he dejado los cigarrillos es donde he dejado el vaper. Salir de casa es buscar el vaper, no los cigarrillos. Entrar en casa ya no es pensar si traje suficiente tabaco hasta que vuelva a salir. Quizás como en casa tengo varios vaper y muchos líquidos, ya no pienso en eso.
    Todo esto me lleva a ser consciente que simplemente he dejado una dependencia por otra; pero mucho menos dañina y con unas ventajas ya visibles en gusto y capacidad pulmonar, menos fatiga, etc...
    Mi plan es ir bajando cada 6 meses 1.5 mg/ml. Empecé con 6 mg/ml y con este plan dejaré la nicotina en menos de dos años. Siempre he tenido claro que la lucha contra este tipo de dependencias es a largo plazo, no a corto.
    Estoy muy contento con la decisión que tomé aquel sábado de marzo de entrar en la tienda.
    Vaya tocho...

Mono Veterano
    Es lo que tiene la salud, cómo el dinero. Si lo tienes, no te importa.

No es que no me importe, simplemente no me parece algo alarmante. En las casi dos semanas que llevo en single he mejorado mucho, la irritacion ha bajado casi hasta como estaba hara unos 2-3 meses. Tengo que hacerme con algun liquido con menos nico, las sales a 20 me incomodan bastante, me dan muchisima sequedad.
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Hace 3 meses y 15 días que entré un sábado en una tienda de mi ciudad, salí con un veco one kit y un frasquito de 10 ml con nico a 6mg/ml. El lunes volví y salí con mas líquido y un Aramax power 5000. Desde el minuto uno, no he vuelto a sentir ansia por fumar y me acuerdo del tabaco mas por lo que me recuerdan que he dejado de fumar los demás de lo que yo me acuerdo. Incluso la preguntita: pero, ya no fumas?, porque tu fumabas, no? ya no me molesta ni me hace pensar... me fumaba un cigarrito ...
    Ni en el café, ni al levantarme, ni en ningún otro momento del día de los que verdaderamente disfrutaba de un cigarrillo me entra ansia o ganas de fumar cigarrillos. Lo único parecido a aquella sensación de donde he dejado los cigarrillos es donde he dejado el vaper. Salir de casa es buscar el vaper, no los cigarrillos. Entrar en casa ya no es pensar si traje suficiente tabaco hasta que vuelva a salir. Quizás como en casa tengo varios vaper y muchos líquidos, ya no pienso en eso.
    Todo esto me lleva a ser consciente que simplemente he dejado una dependencia por otra; pero mucho menos dañina y con unas ventajas ya visibles en gusto y capacidad pulmonar, menos fatiga, etc...
    Mi plan es ir bajando cada 6 meses 1.5 mg/ml. Empecé con 6 mg/ml y con este plan dejaré la nicotina en menos de dos años. Siempre he tenido claro que la lucha contra este tipo de dependencias es a largo plazo, no a corto.
    Estoy muy contento con la decisión que tomé aquel sábado de marzo de entrar en la tienda.
    Vaya tocho...
    Genial...adiós tabaco! Te has quitado al gran
    genocida de encima.
    Sé que cada persona es un mundo, pero si me permites una sugerencia, si pretendes llevar a cabo una reducción de nicotina, sería recomendable que te marcases una cantidad máxima
    de líquido diario e intenta no superarla, sobre todo cuando bajes la nicotina, el cuerpo es listo, y si nota las bajadas de nico, te pedirá que incrementes el consumo de líquido para obtener la nicotina a la que está acostumbrado...si ves que eso sucede, baja en menos cantidad la nicotina, yo bajaría cada menos tiempo de seis meses, y en menor cantidad de 1,5mg, por ejemplo 0,5mg al mes o así, aunque "cada maestro llorar con su librillo".
    Para mí el "truco" a partir del primer mes de vapeo fué buscar sólo el sentirme satisfecho, no el estar saciado por completo. Además de marcarme un límite máximo de consumo de ml/día y proceder a un proceso de reducción de nicotina, tampoco cambié mi configuración de vapeo, cuando encontré la que me satisfacía ahí me quedé, 30 vatios y 0,50ohms, así es más fácil controlar el consumo diario tanto de mg de nico como de ml de líquido.
    Saludos.

Última edición por naveomegahumana; 24/06/2019 a las 08:14

Mono Iniciado
    No es que no me importe, simplemente no me parece algo alarmante. En las casi dos semanas que llevo en single he mejorado mucho, la irritacion ha bajado casi hasta como estaba hara unos 2-3 meses. Tengo que hacerme con algun liquido con menos nico, las sales a 20 me incomodan bastante, me dan muchisima sequedad.
    Te tiene que gustar muy mucho vapear. Sales a 20 imagino que con pod, pero aún así a mí me parece una burrada de nicotina.

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Mi experiencia es sencilla, nunca e vapeado mas de 10ml diarios. Empecé con 3 de nico y estuve así 4 meses, luego pasé a 0 de nico y estuve un mes. Me dio la pájara y volví a la nico, ahora vapeo a 1 el shinigami, a 0 el ragnarok y a 2 el ryan usa (A&L hace negocio conmigo ). Sigo sin superar los 10ml, hay días que vapeo solo sin nico, días que vapeo solo el tabaquil a 2, y días que mezclo todo.

Es verdad que desde que empecé a vapear no echaba en falta el tabaco, a excepción de los primeros días. Pero el mes sin nicotina, pasaba delante de un estanco y me daba la pájara de fumar tabaco. Creo que mi mayor problema es que me gustaba fumar. Así que volví a la nico por no volver a fumar claro está. Pero me estoy dando cuenta que lo que me llena es el sabor del tabaco y el acto de "fumar", no tanto la nico. Ya que vapeando frutales o dulces con 2 de nico, no me llenan como el tabaquil... Así que en unas semanas que se me acaba lo ultimo que tengo con nico, me haré el tabaquil sin nico y os contaré

Tenía la idea de pasarme a un mtl con tabaquiles para tener la experiencia mas parecida a fumar, pero como le diga a mi chica que me comprao otro cacharro me va a cortar los huevos, así que seguiré con mi Zeus X con la entrada de aire medio cerrada

Mono Veterano
    Te tiene que gustar muy mucho vapear. Sales a 20 imagino que con pod, pero aún así a mí me parece una burrada de nicotina.

En el pod se evapora muy poco líquido. Esas concentraciones no son lo que parecen.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo