¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 198
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Te tiene que gustar muy mucho vapear. Sales a 20 imagino que con pod, pero aún así a mí me parece una burrada de nicotina.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
    Lo que te comentaba Jcsam, uso resistencias de 1,6ohm en pod, y apenas he gastado unos 10ml en 1 mes (justo hoy hace 1 mes que lo recibi) asi que imagina... menos de 5 euros al mes en sales. Pero si, me gusta mucho vapear y tengo mucho tiempo libre para hacerlo
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    En el pod se evapora muy poco líquido. Esas concentraciones no son lo que parecen.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Yo estoy con pod y no uso sales ni tanta nicotina.

Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Lo que te comentaba Jcsam, uso resistencias de 1,6ohm en pod, y apenas he gastado unos 10ml en 1 mes (justo hoy hace 1 mes que lo recibi) asi que imagina... menos de 5 euros al mes en sales. Pero si, me gusta mucho vapear y tengo mucho tiempo libre para hacerlo
    Y no te acelera tanta nicotina? Es cómo escuchar música a demasiadas revoluciones. Qué estrés.

Última edición por mabe; 25/06/2019 a las 05:12

Mono Veterano
    Y no te acelera tanta nicotina? Es cómo escuchar música a demasiadas revoluciones. Qué estrés.

Tanta nicotina? Ya has visto mi consumo en sales y en reparables y tal vapeo a 0,5mg/ml. No consumo tanta nicotina
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Tanta nicotina? Ya has visto mi consumo en sales y en reparables y tal vapeo a 0,5mg/ml. No consumo tanta nicotina
    Hay gente con consumos de 10ml diarios que consumen bastante mas nicotina que tu

10ml a 6 de nico por ejemplo son 60mg pal pecho
    30ml a 0.5 de nico son 15mg pal pecho

En resumen, para que te hechas ese 0.5? vicioso

Mono Iniciado
    Ah bueno, cómo habías comentado lo de las sales..

Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    Hay gente con consumos de 10ml diarios que consumen bastante mas nicotina que tu

El verbo echar sin h. Creo que me podría dedicar a cheerleader o a buscadora de faltas de ortografía.
    Yo consumo unos 3ml al día a 1.5mg de nicotina, y creo que seguramente la semana que viene lo bajaré a 0 o combinaré 1.5 con 0.
    Ya llevo 6 meses sin fumar tabaco, que es lo máximo que he conseguido jamás, y ahora se trata de salir al balcón si me apetece vapear, o irme a la cocina, o hacerme la vida un poco difícil en cuánto a áreas permitidas de vapeo se refiere. Y quizás, però solo quizás, permitirme un algo de vez en cuando, aunque en general me sobra bastante y no me gusta andar siempre con la botella de agua, así que es probable que aparque el pod -ni me creo que me haya durado 6 meses y ya empieza a fallar- y lo dejaré en algún sitio, por si jamás tengo la tentación de fumar. Vapear a 0 en verano va a resultar muy conveniente porque és desagradable ese vapor caliente. Espero que la resolución dure. Et c'est tout.

Última edición por mabe; 25/06/2019 a las 05:12

Primer día que alterno líquido a 1,80mg/ml con líquido a cero de nicotina...mi consumo de líquido se ha mantenido, a estas horas aún no he llegado a los 5ml que era mi consumo habitual últimamente, 3 ml a 1,80 mg y unos 2ml a cero. (0,50 Ohms y 30 vatios).
    Cero síntomas de abstinencia.
    Fenómeno eso de alternar bajas concentraciones de nico con líquido a cero...creo que esto puede acelerar y facilitar el proceso de la deshabituación física nicotínica sin "pasarlo mal".
    Sin duda mañana continuaré con lo mismo mientras sigo bajando despacio la concentración del líquido que lleva nicotina y vapeando más veces el líquido a cero.
    Sigo viendo muy importante no superar los 5-6 ml/día, así que a seguir racionalizando el líquido diario.
    Los que no tengan como objetivo o no quieran dejar de consumir nicotina estarán "flipando en colores" con este hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Primer día que alterno líquido a 1,80mg/ml con líquido a cero de nicotina...mi consumo de líquido se ha mantenido, a estas horas aún no he llegado a los 5ml que era mi consumo habitual últimamente, 3 ml a 1,80 mg y unos 2ml a cero. (0,50 Ohms y 30 vatios).
    Cero síntomas de abstinencia.
    Fenómeno eso de alternar bajas concentraciones de nico con líquido a cero...creo que esto puede acelerar y facilitar el proceso de la deshabituación física nicotínica sin "pasarlo mal".
    Sin duda mañana continuaré con lo mismo mientras sigo bajando despacio la concentración del líquido que lleva nicotina y vapeando más veces el líquido a cero.
    Sigo viendo muy importante no superar los 5-6 ml/día, así que a seguir racionalizando el líquido diario.
    Los que no tengan como objetivo o no quieran dejar de consumir nicotina estarán "flipando en colores" con este hilo.

Yo lo que flipo es con 5/6 ml al día jejeje yo me muevo sobre los 15ml y siempre a 1.5, también es cierto que vapeo en mecánico y dual 0,10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Dany86 Ver mensaje
    Yo lo que flipo es con 5/6 ml al día jejeje yo me muevo sobre los 15ml y siempre a 1.5, también es cierto que vapeo en mecánico y dual 0,10

Empecé con 6mg/ml y con un límite máximo marcado a partir del primer mes de 10 ml diarios, con los mismos 0,50 Ohms y los 30 vatios de siempre...con el tiempo he ido reduciendo muy despacio hasta los 1,80mg/ml y a los 5-6 ml de ahora.
    No te creas, a veces me apetece pero no lo suficiente como para necesitar vapear y en esas ocasiones me aguanto y no vapeo, solo vapeo cuando realmente me apetece de verdad...osea, cuando realmente "lo necesito", es como cuando fumabamos y nos fumabamos esos pitillos que no eran realmente necesarios, pues con el vapeo no quiero cometer el mismo error...intento vapear sólo lo justo y lo necesario para sentirme satisfecho y sin tener que llegar a sentirme saturado o plenamente "lleno".
    Uso el vapeo como un medicamento antitabaco y como método para deshabituarme físicamente de la nicotina paulatinamente...lo mejor es que está siendo un proceso fácil y placentero al 100% desde el primer momento...además de tremendamente eficaz contra el tabaquismo. La única pega que le pongo, al menos en el protocolo que yo uso, es que es bastante lento, pero es que si fuese más rápido, en mi caso no sería eficaz para deshabituarme de la nicotina...ya hice intentos al principio de acelerar el proceso con bajadas de nicotina más bruscos y se torció la cosa.
    Cuanto más despacio se baje la nicotina y cuanto más pequeño sea el escalón final, más fácil será dejar la nicotina definitivamente, esa es mi opinión basada en mi experiencia y en lo que creo saber sobre el tema...aunque también sé, que el duende de la nicotina me susurrará al oído de por vida una vez deje de consumirla, pero con el tiempo sé que ese susurro cada vez será más débil, y en los momentos futuros de estrés, no usaré la nicotina para afrontarlo, recordaré lo que me costó abandonarla y usaré otros métodos alternativos no adictivos antiestrés, la nicotina es un "arma" de doble filo para afrontar situaciones de estrés...la nicotina, para el estrés, es como la pescadilla que se muerde la cola.

Última edición por naveomegahumana; 24/06/2019 a las 23:45

Mono Iniciado Avatar de van33
    A mi me va bien lo de alternar con y sin nicotina, y con resistencias de 0,5 a 30w va perfecto

Mono Veterano
    Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje

15mg siguen siendo 15mg, en menos de medio año deberia estar vapeando sin nico.

Ah bueno, cómo habías comentado lo de las sales..

Un bote de 10ml me ha durado un mes, ya ves que mi consumo de sales es infimo. Lo tengo para momentos esporadicos, como cuando hay mucha gente en el bar.
    Última edición por mabe; 25/06/2019 a las 05:13

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo