¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 306
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    La verdad es que este post me encanta. Tanta gente que se pasó al vapeo por lo mismo, porque se lo vio al otro porque lo escuchó porque estaba cansado de intentar dejar de fumar o directamente cansado de fumar. Y ahora este post contando directamente la experiencia de mucha gente dejándose la nicotina.

Así muchos lo ven y se animan a probarlo!

Me parece estupenda la idea ojalá tenga muchos participantes y que muchos de ellos lo consigan!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Si, estaría genial, por eso se me ocurrió abrir este hilo, para que aquellas personas que deseen abandonar la nicotina tengan referencias basadas en las experiencias con éxito de otras personas que además del tabaco también eliminaron de sus vidas la adicción a la nicotina. Lo mejor del vapeo no es sólo que sea realmente efectivo para abandonar el tabaquismo que eso ya es mucho, otra parte del vapeo muy positiva también es que el mismo, permite abandonar la adicción a la nicotina de forma metódica y gradual, mientras se puede seguir manteniendo el hábito psicológico de inhalar y exhalar algo siendo ese algo además mucho menos nocivo que el humo del tabaco y es por esto último, por el poder mantener el hábito psicológico mientras se lleva a cabo un proceso de deshabituación nicotinica por lo que creo que el vapeo es la mejor herramienta actual disponible para abandonar de forma muy eficaz el tabaco y también la adicción a la nicotina.
    Sin nicotina, el vapeo que aún siendo mucho menos nocivo que el tabaco, sigue siendo un hábito no saludable, su consumo se puede convertir en un hábito mucho menos frecuente y compulsivo o incluso un hábito con bastante más facilidad de abandonar si se desease, si la nicotina ya no estuviese de por medio.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Hola compis ,os pongo en situacion .
    Yo despues de haber estado en modo chupete con las sales de nicotina ,(mal royo ),justo cuando hacia poco de haber bajado a 1'5 de nico .
    Y que todavia , seguia en modo chupete por el consecuente cambio brusco de 3 a 1'5 .
    Me coji sobredosis de nico ,como comento mas arriba ,muy mal royo .
    Tanto es asi que he tenido 4 crisis muy gordas de ansiedad ,(hasta estoy medicandome aun ),con ansioliticos .
    He de decir que aun caia algun cigarro esporadico ,y que todo junto ha hecho el dejar radical la nicotina.
    Llevo un mes ,a cero de nico ,no vapeo sales ,me deshice de ellas ,obviamente el olor del tabaco me asquea ,(buena señal ).
    Quitando los jamacucos ,y demas ,estoy bien ,por lo menos en ese aspecto .
    He reducido mi consumo de liquido ,tanto es asi ,que tengo incluso dias que no vapeo ,o vapeo muy ,muy poquito .
    Viendo mis consumos actuales ,creo que la alquimia y los liquidos a cero ,me pueden duran entre ambos 2meses.
    Siento el tocho ,un saludo y ya contareis .
    Enhorabuena por ese mes sin nicotina en tu cuerpo...! Lógicamente, como era de esperar, ya no necesitas vapear tan frecuentemente como cuando tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir nicotina, después de un mes, creo que ya has pasado lo peor...en tu cuerpo ya no hay ni rastro de nicotina.
    Creo que de momento, eres el único ex consumidor de nicotina de este hilo.
    👏👏👏
    Y ánimo con todo lo demás.

Última edición por mabe; 30/06/2019 a las 23:07

Día 8 desde que comencé a alternar líquido a 1,80mg con el líquido a cero de nicotina.
    Fenomenal!
    menos de 1 ml a 1,60mg y no he llegado a 2 ml sin nicotina.
    El líquido con nicotina ya lleva dos días que se queda en casa.
    Cero abstinencia, no sé realmente por qué vapeo ya con nicotina por la mañana y por la noche...durante el día no la echo en falta ya.
    He decidido que en una semana probaré ya todo el día a cero de nicotina.
    Creo que podría empezar ya mañana mismo pero..."vísteme despacio que tengo prisa", quiero tener al organismo una semana más con un nivel de nicotina muy bajo antes de dar el salto definitivo a cero.

Última edición por naveomegahumana; 30/06/2019 a las 23:12

Mono Veterano
    Post unposted.
    Última edición por Esther123; 04/07/2019 a las 22:37

Super Mono Avatar de Juanma71
    Gracias naveomegahumana , poco a poco ,el cuerpo es el que te dice ,que no ,que no quiere mas ,y creeme que te lo hace saber a las muy malas .
    A mi por ejemplo no era el primer jamacuco por culpa del tabaco ,y esta vez la suerte fue no perder conocimiento .
    Amago de infarto el primero ,(labios amoratados ,practicamente azul cianotico ), pero disfrazado de corte de digestion.
    El segundo ,supuestamente dolor abdominal e intestinal ,ya ves como se camufla ,cuando iba a ir al baño ,cai redondo hacia atras de golpe .
    Si llego a estar un paso mas atras ,me hubiera golpeado la base del craneo con la esquina de la mesa .
    Lleva por si acaso un botito a cero y uno a 1-1'5 de nico , y vas viendo .
    Un saludo , y nuevamente gracias por los animos .

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Gracias naveomegahumana , poco a poco ,el cuerpo es el que te dice ,que no ,que no quiere mas ,y creeme que te lo hace saber a las muy malas .
    A mi por ejemplo no era el primer jamacuco por culpa del tabaco ,y esta vez la suerte fue no perder conocimiento .
    Amago de infarto el primero ,(labios amoratados ,practicamente azul cianotico ), pero disfrazado de corte de digestion.
    El segundo ,supuestamente dolor abdominal e intestinal ,ya ves como se camufla ,cuando iba a ir al baño ,cai redondo hacia atras de golpe .
    Si llego a estar un paso mas atras ,me hubiera golpeado la base del craneo con la esquina de la mesa .
    Lleva por si acaso un botito a cero y uno a 1-1'5 de nico , y vas viendo .
    Un saludo , y nuevamente gracias por los animos .
    Tras leerte tengo todavía más ganas que antes de adoptar el método Zas y deshacerme de líquidos y gadget, pero no me fío de mí misma todavía.
    Espero lo consigas a largo plazo.
    Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Proyecto de Mono
    Otro aquí que dejó la nicotina hace 2 meses.
    Ya sólo vapeo a 0 desde entonces.
    Tengo puesto a la venta en algunos portales todos mis cacharros, que son unos cuantos porque ya cumplido el objetivo ( dejar de fumar) me parece un engorro todo el mundo del vapeo.
    Hay que andar cargando con mod, Atos,baterías, algodones, resistencias, líquidos allá donde vas.
    Ahora tengo un pod, para esos momentos que te sientas en una terracita o estás de charla con los amigos y me apetece disfrutar de un buen líquido con gran sabor, pero nada más.
    Con los mods y Atos me estaba bajando 30ml diarios de líquido, con el pod 3/4ml por ahí, hasta que un día se me olvide cogerlo en casa y se quede ahí abandonado para siempre.
    Os ánimo a ir bajando a 0 nicotina y dejar el tabaco y el vapeo.
    Respirar solo O2 es lo mejor para nuestro cuerpo.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Post unposted.
    Última edición por Esther123; 04/07/2019 a las 22:36

👏👏👏
    Otro exfumador más gracias al vapeo, exconsumidor de nicotina por medio del la reducción y eliminación de la nicotina también mediante el vapeo y vapeador exporádico que vapea en ocasiones cuando le apetece y no a diario y compulsivamente por necesitarlo.
    Sin la nicotina de por medio desde hace dos meses, ahora ya es el placer de vapear el que es siervo de ti y ya no eres tu el que es el siervo del placer de vapear, ahora mandas tú y no la nicotina, tu eres ahora el que decide cuando, donde, como y cuánto vapear, 👏👏👏

El método que yo sigo:
    Exfumador de 15-20 cigarrillos día.
    Primera fase: abandono tabáquico, dar con la dosis de nicotina adecuada y la configuración de vapeo para cada caso, yo dejé el tabaco desde el primer día sin esfuerzo alguno, con líquido tabaquil a 6mg/ml con un consumo diario de 10ml y a 30 vatios con una resistencia de 0,50ohms.
    Segunda fase: Fase de reducción de nicotina, una vez acostumbrado el cuerpo al vapeo a la concentración de nicotina adecuada e inicial y a los ml diarios máximos marcados, proceder a la reducción de nicotina. Reducir paulatinamente la nicotina SIN SOBREPASAR el límite de líquido diario inicial marcado, el objetivo de esta fase es ir acostumbrando al cuerpo poco a poco a necesitar cada vez menos nicotina diaria, sin prisa pero sin pausa.
    Tercera fase: Mientras se reduce metódica y paulatinamente el consumo de nicotina diario intentar disminuir también el consumo de ml diarios, quitando esas sesiones/caladas de vapeo que realmente no son "necesarias"...como cuando nos fumabamos esos pitillos que no eran necesarios en absoluto.
    Cuarta fase: es en la fase en la que me encuentro ahora, cuando el cuerpo está acostumbrado ya a recibir muy poca nicotina diaria, alternar líquidos con la concentración ya muy baja de nicotina con líquidos a cero de nicotina y evitar todas las sesiones de vapeo que realmente no apetecen o no son necesarias. Me encuentro a día de hoy consumiendo menos de 1ml a 1,60mg/ml y no llegan a 2ml de líquido sin nicotina y muy satisfecho, sin síntomas de abstinencia y mucho más libre que al principio en cuanto a la necesidad de vapear, sólo requiere un mínimo de voluntad...nada que ver cómo cuando uno estaba acostumbrado a fumar 15 pitillos diarios y pretendía dejar de fumar o vapeaba a 6mg y pretendía dejar de vapear durante más de 8 horas...nada que ver.
    5 fase: Abandono total de la nicotina, en seis días más daré paso a esta ultima fase, 6 días más a mínimo de nicotina y salto final.
    Nota: desde el principio hasta hoy nunca cambié mi configuración de vapeo, 30 vatios y 0,50ohms, si aumentas o disminuyes la potencia de vaporización "pierdes la cuenta" y es difícil seguir un protocolo lineal descendente de deshabituación.
    Cada persona es un mundo con sus necesidades y circustancias, lo sé, pero a mí es este el método que me está resultando eficaz y quizás pueda ser útil y eficaz también a otras personas que DESEEN abandonar la nicotina con éxito y "sin sufrir" y con un proceso además placentero y nada traumático.

Creo que la clave está en reducir la nicotina despacio y sin incrementar el consumo de líquido diario, si no es fácil mantener el máximo de consumo de líquido diario y este se increnenta cuando se realizan las bajadas de nicotina, es por qué la nicotina está siendo retirada demasiado rápido o en saltos demasiado bruscos.

Última edición por mabe; 02/07/2019 a las 00:12

Proyecto de Mono
    Pues yo fui más drástico.
    Fumador de más de un paquete diario.
    Empecé con líquido a 10mg/ml pero me lo bebía.
    A los días ya estaba haciendo mis líquidos a 10 para que saliera más rentable.
    Y de ahí baje a 5mg/ml al mes.
    Me seguía bebiendo los líquidos como agua, pero aún así me era más barato que el tabaco.
    De 5 baje a 2.5 al mes siguiente y me tiré unos 4 meses a 1/0.75/0.5.
    Hace 2/3 meses dije que había que cortar y baje a 0 del tirón.
    Los primeros días vapeaba 60ml de liquidos fácilmente, hasta que al mes empecé a ya no tener tanta dependencia del cacharro en la mano.
    Ahora me encuentro con un pod para cuando me apetece meter dos caladas y disfrutar de un buen sabor en una terraza con los amigos o mientras disfruto de una buena peli.
    No quiero saber nada más de atos, mods, resistencias, baterías y demás cacharrada.
    Con mi pod y 4 líquidos que me duran meses tan contento.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por Evanss_a Ver mensaje
    Pues yo fui más drástico.
    Fumador de más de un paquete diario.
    Empecé con líquido a 10mg/ml pero me lo bebía.
    A los días ya estaba haciendo mis líquidos a 10 para que saliera más rentable.
    Y de ahí baje a 5mg/ml al mes.
    Me seguía bebiendo los líquidos como agua, pero aún así me era más barato que el tabaco.
    De 5 baje a 2.5 al mes siguiente y me tiré unos 4 meses a 1/0.75/0.5.
    Hace 2/3 meses dije que había que cortar y baje a 0 del tirón.
    Los primeros días vapeaba 60ml de liquidos fácilmente, hasta que al mes empecé a ya no tener tanta dependencia del cacharro en la mano.
    Ahora me encuentro con un pod para cuando me apetece meter dos caladas y disfrutar de un buen sabor en una terraza con los amigos o mientras disfruto de una buena peli.
    No quiero saber nada más de atos, mods, resistencias, baterías y demás cacharrada.
    Con mi pod y 4 líquidos que me duran meses tan contento.

La virgen! 60ml al día? Lo bebías como si fuera agua? 🤣🤣 yo lo que conseguí tras pasar de rda brutotes con Resis 0,09 a que ahora mismo voy con un armor a 0,20 el cambio ha sido radical, pase de vapear unos 15/20ml diarios a que no estoy llegando ningún día a 10ml que serían dos botellas del bf, hoy a las 22:00 terminaba la primera, así que la verdad no me puedo quejar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo