¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado Avatar de Kike69
    Hola compis, hace poco que estoy haciendo alquimia y hoy he adquirido 4 aromas de Flavour Art, que tal son.
    Por otro lado sugiere hacerlos al 2-3%, es así realmente, lo veo muy bajo, pero..., saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son Strawberry, Breakfast Cereal, Panettone y 4 hojas (tabaquil),gracias

Perdón, otra cosilla, cuanto más o menos tiempo de maceración

Última edición por mabe; 20/06/2019 a las 00:29

Mono Iniciado Avatar de romesco
    La mayoria van entre el 2 i el 3% y quedan muy ricos. Hay alguno que va al 5% (donut de xocolate) y el soho al 20% (el unico tan alto)
    salud y vapor!

Proyecto de Mono
    Hola amigo!
    Mi ultima compra cogí un par de ellos. A ver que mire la lista jjajaja

Glory: Tabaquil con avellana. Lo hice al 2% y luego lo subi al 4%. Muy rico.ç
    Breakfast cereals: Sabor a maiz. Algo parecido al sabor que te dejan de fondo los fritos de maiz. Al 3%. No puedo con el sabor, es superior a mis fuerzas xD hay quienes lo recomiendan pero...
    Reggae night; ERROR!! Huele a pino que tira para atras. Y me deja unos dolores de cabeza incribles.
    Summer clouds: Al 3%. Sabor gominolero con un toque... de diria que incienso. Esta bastante rico, pero satura bastante rapido.
    Forest fruit: Al 10%. No esta mal. Pero si no lo combinas con otros sabores me parece muy simplon.

En definitiva. De los que compre, sin duda me quedo con Glory.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kike69 Ver mensaje
    Hola compis, hace poco que estoy haciendo alquimia y hoy he adquirido 4 aromas de Flavour Art, que tal son.
    Por otro lado sugiere hacerlos al 2-3%, es así realmente, lo veo muy bajo, pero..., saludos

Son Strawberry, Breakfast Cereal, Panettone y 4 hojas (tabaquil),gracias

Perdón, otra cosilla, cuanto más o menos tiempo de maceración

Llegaré tarde pero esta marca me gusta un montón. El "breakfast cereals" a mi me ha gustado mucho. Tengo como guia el canal del youtube "el alquimixta lowcost" y la verdad que de momento acierto con sus valoraciones te dejo la colección de catas que tiene de flavour art
    https://www.youtube.com/watch?v=IzdI...JdbLOb-TLWduwH
    Última edición por Luis84; 23/08/2019 a las 23:41

Si, yo también sigo al Alquimixta Low Cost, y es por ello que me decidí a probar estos aromas, después de los comentados he adquirido alguno más (Burley, Tiramisu, Wow, Crema Irlandesa), la verdad, no están mal, pero tampoco son ricos, ricos a mi gusto (en general), en los positivos me han sorprendido 7 Leaves y el Wow, en los negativos el Panettone que no me ha gustado nada, los demás, pues eso, vapeables simplemente, los hago al 3,3%, más que nada para sacar 300ml en números exactos, aunque para gustos colores, eso si, si te gustan, por la cantidad de líquido que sacas y a precio económico, pues que más quieres, pa lante.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kike69 Ver mensaje
    Si, yo también sigo al Alquimixta Low Cost, y es por ello que me decidí a probar estos aromas, después de los comentados he adquirido alguno más (Burley, Tiramisu, Wow, Crema Irlandesa), la verdad, no están mal, pero tampoco son ricos, ricos a mi gusto (en general), en los positivos me han sorprendido 7 Leaves y el Wow, en los negativos el Panettone que no me ha gustado nada, los demás, pues eso, vapeables simplemente, los hago al 3,3%, más que nada para sacar 300ml en números exactos, aunque para gustos colores, eso si, si te gustan, por la cantidad de líquido que sacas y a precio económico, pues que más quieres, pa lante.
    Con el wow estoy ahora, la siguiente me haré del cereals, el de kawa(café) de inawera está de lujo y el pinacolada, el burley estuve a punto de comprarlo pero otra cosa no pero aromas en apenas 3 meses me he dejado una pasta, necesito ir tirando de lo que tengo y aguantar el ansia de nuevos. Tomo nota de las propuestas para nuevas adquisiciones

Cita Iniciado por Luis84 Ver mensaje
    Con el wow estoy ahora, la siguiente me haré del cereals, el de kawa(café) de inawera está de lujo y el pinacolada, el burley estuve a punto de comprarlo pero otra cosa no pero aromas en apenas 3 meses me he dejado una pasta, necesito ir tirando de lo que tengo y aguantar el ansia de nuevos. Tomo nota de las propuestas para nuevas adquisiciones
    De Inawera me ha gustado el Nugat, el American Type malisimo, aunque creo que me vino mal, por que si es asi, es invapeable. Me pasa lo mismo, me pille bastante cantidad de botes entre Flavouart e Inawera y ahora tengo liquido pa montar una tienda, con ganas de probar nuevos sabores, pero tendre que vapearme lo que tengo que no estamos pa tirar nada