¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Mono Iniciado Avatar de Chimenea

San Francisco se prepara para prohibir los líquidos de vapeo de sabores.

No enlazo ninguna noticia pues todas las que he encontrado mienten en algún punto, pero más o menos saqué en conclusión que votaron prohibir los líquidos de sabores hasta que los médicos declaren si es perjudicial o no.
    Supongo que también prohibirán el tabaco mentolado , las grasas trans, que tras 50 años utilizándolas sin estudio alguno, ahora sabemos que son malísimas, las bebidas con alcohol que tengan algún sabor más allá del alcohol de quemar, los alimentos con azúcar etc.
    Obviamente esto último es coña.
    Necesitamos organizaciones fuertes que nos representen y hagan algún tipo de fuerza. No puede ser que en lugares tan liberales como San Francisco voten en contra del vapeo y lo hagan además por unanimidad.
    Una campaña de correos masivos a los políticos amenazándoles con quitarles el voto por ejemplo podría estar bien.
    A nivel personal, haceos socios de Anesvap. Cuando lo prohíban será tarde.

Mono Veterano
    Han prohibido el tabaco normal también?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Y las hamburguesas plasticosas que venden tambien?

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    y los batidos que ponen con las plasti-hamburguesas? serán todos sin sabor? los chicles serán solo sabor goma? comerse un helado será lo mismo que pegar lametones a in iceberg?
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Es que todo lo que habéis puesto es de lo más sano y el vapeo es mierda

Mono Iniciado
    Siento decir esto, pero si Anesvap(que está más del lado de la industria que del vapeador) no nos defiende en España (hay algún ejemplo sangrante) dudo mucho que se vaya a San Francisco...un ex-socio de Anesvap(aunque todavía no han contestado a mi peticion de baja como tal, hace más de un año)...
    Si,si, llamadme hater...

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Siento decir esto, pero si Anesvap(que está más del lado de la industria que del vapeador) no nos defiende en España (hay algún ejemplo sangrante) dudo mucho que se vaya a San Francisco...un ex-socio de Anesvap(aunque todavía no han contestado a mi peticion de baja como tal, hace más de un año)...
    Si,si, llamadme hater...
    HATER

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Si,si, llamadme hater...
    No me refería a que fueran a San Francisco, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    No me refería a que fueran a San Francisco, pero cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
    Si, te entiendo, pero después de más de cuatro años vapeando y viendo quienes son unos y otros, ya casi prefiero que pongan trabas y exijan estudios, en este caso sobre los aromas inhalados y los líquidos, por que hasta el más tonto youtuber saca una línea de líquidos y ya hemos visto como distribuyen y nos venden líquidos, sin fecha de caducidad, sin número de lote y sin etiquetado legal, y hablo de las tiendas grandes, y aquí no pasa nada, ni Anesvap, ni Sanidad, ni Consumo...

Mono Iniciado
    Si, te entiendo, pero después de más de cuatro años vapeando y viendo quienes son unos y otros, ya casi prefiero que pongan trabas y exijan estudios, en este caso sobre los aromas inhalados y los líquidos, por que hasta el más tonto youtuber saca una línea de líquidos y ya hemos visto como distribuyen y nos venden líquidos, sin fecha de caducidad, sin número de lote y sin etiquetado legal, y hablo de las tiendas grandes, y aquí no pasa nada, ni Anesvap, ni Sanidad, ni Consumo...
    Joder, yo de momento no he comprado nunca un liquido que no tuviera fecha de caducidad , vamos que visto como lo cuentas si que se necesita mas control.
    Esto me acaba de recordar ahora mismo al famoso aceite de colza que hizo estragos hace años...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo