¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Trasto Ver mensaje
    Joder, yo de momento no he comprado nunca un liquido que no tuviera fecha de caducidad , vamos que visto como lo cuentas si que se necesita mas control.
    Esto me acaba de recordar ahora mismo al famoso aceite de colza que hizo estragos hace años...
    Pues para muestra un botón, claro si tienes tiempo de leer:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...rve+King+crest

Mono Iniciado
    Es una prohibición parcial, solo en un estado, yo no me alarmaria mucho por que tampoco hay una causa evidente.
    Nadie de los que no tenemos el bastón podemos hacer nada a favor del vapeo, pero solo hay una manera de contrarestar las legislaciones lo primero es apoyarse en su inicio, cosa que no se hace, y en caso de su prohibición siempre se dejaran vias abiertas para esquivarla.
    Es imposible vetar la glicerina y el propilenglicol, tan rapido como cierren fabricas en occidente seran repuestas en oriente...

Y aqui mas les valdria acercarse a los grupos politicos que ya pusieron prohibiciónes contra el tabaco, para que además ellos puedan dar una alternativa al tabaco mas viable, si no se producen esos acercamientos por egos ideologicos, por mas socios que tenga anesvap es papel mojado...

Además si sabeis jugar las cartas y recordar el origen del vapeo unireis eso con ciertos grupos politicos y por hay se empieza.

Es la unica manera todo lo demas seran trampas....

Mono Veterano
    Por lo que yo he leído se basan principalmente en que los sabores atraen a menores, no en un peligro potencial para la salud de fumadores adultos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo estuve el verano del año pasado en San Francisco y ya estaba prohibida la venta de líquidos con sabores pero no su consumo. Por lo que estuve hablando con un vapeador de allí cruzaban el puente hasta oakland y compraban lo que quería o directamente por Internet.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Esta relacionado con la atracción masiva del famoso Jull en los jóvenes (o como a escriba).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de amporio1

Super Mono Avatar de scan
    Eso que lo prohiban todo menos el tabaco normal, que eso si que alimenta y da esplendor
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12