¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Mono Iniciado

chupitos con el caliburn

Hola gente,

He comprado recientemente el aclamado pod de uwell por los buenos comentarios de todos los foros y revisiones y cual es mi sorpresa que me da tantos chupitos como el novo de smok.

Es normal?os a pasado a vosotros también? No he visto ningún comentario parecido por el foro.Espero que sea el cartucho que esta defectuoso pero me preocupa que acabe en el cajón.

Aparte de esto el sabor,vapor y golpe son brutales pero lo de los chupitos me revienta la experiencia vaperil.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por yeimbol Ver mensaje
    Hola gente,

He comprado recientemente el aclamado pod de uwell por los buenos comentarios de todos los foros y revisiones y cual es mi sorpresa que me da tantos chupitos como el novo de smok.

Es normal?os a pasado a vosotros también? No he visto ningún comentario parecido por el foro.Espero que sea el cartucho que esta defectuoso pero me preocupa que acabe en el cajón.

Aparte de esto el sabor,vapor y golpe son brutales pero lo de los chupitos me revienta la experiencia vaperil.
    A mi solo me ha pasado dos veces, una era porque el cartucho estaba defectuoso y otra porque use líquido comercial a 70pg 30vg.

Salu2

Mono Iniciado
    Yo lo estoy usando con sales y alquimia al 50%,entiendo q está diseñado para estas proporciones y no debería dar problemas,quizás es que algunos cartuchos son defectuosos

Mono Iniciado
    yo tengo un cartucho con sales y estupendo pero tengo otros dos con alquimia y no me dan chupitos pero no tiran bien estan semi obstruidos si alguien los ha probado con distintas densidades y nos puede dar sus impresiones de como le funciona con 70VG30PG-60VG40PG-50VG50PG o como es su experiencia seria de agradecer gracias de antemano
    Última edición por fernando p; 21/06/2019 a las 10:27

Proyecto de Mono
    A mi me pasa esto con todos los cartuchos , con e-liquit sin nicotina.

Lo llevo el el bolsillo de la camisa.

Los cartuchos al dia , dia y medio empiezan a perder el liquido.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por tr3b0l Ver mensaje
    A mi me pasa esto con todos los cartuchos , con e-liquit sin nicotina.

Lo llevo el el bolsillo de la camisa.

Los cartuchos al dia , dia y medio empiezan a perder el liquido.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me a llegado hoy y todo bien, e leído en foros que algunas cápsulas salían malas, prueba con otras no es normal

Proyecto de Mono
    Lo tengo desde hace diez días y hoy estreno el tercer cartucho.
    Es cierto que los otros dos al día y medio, dos días empezaron a perder líquido pero me he dado cuenta que si cuando lo pones no le das el último apretón mea muchísimo menos por no decir nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Moderadora
    A mí me llegó ayer y me tienen desesperada los chupitos.

Mono Iniciado
    En mi caso solo he tenido chupitos con el Caliburn, al vapear seguido tumbado (pod hacia abajo).

Por cierto, yo lo soluciono usando el viejo método de solucionar la coil encharcada del Ego Aio. Sacudidas hacia abajo en un papel o la pica, dándole pulsaciones.
    Última edición por mabe; 03/08/2019 a las 00:20

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vapeitor Ver mensaje
    En mi caso solo he tenido chupitos con el Caliburn, al vapear seguido tumbado (pod hacia abajo).

Por cierto, yo lo soluciono usando el viejo método de solucionar la coil encharcada del Ego Aio. Sacudidas hacia abajo en un papel o la pica, dándole pulsaciones.
    Pues la gente que tiene chupitos es porque lo llena mucho, hay que dejar un espacio como en todos los pods.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo