¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

CCELL 0,5 ohm de Vaporesso

Hola monos!

Después de mi presentación me animo con mi primer tema...
    Como os he contado, me he hecho hace poco con el Luxe Nano. Vengo de un Aspire 2 en el que el líquido me duraba una eternidad, obviamente el Luxe Nano es otra cosa y es normal que chupe líquido.
    Estuve viendo el tema de las GT CCELL 0,5 ohm de cerámica para probar, me ha pillado 3 por Amazon y la primera al vapear me da un sabor arenoso. La resi está bien, la cerámica no la veo con defectos pero no sé si es normal... Ya sabéis el mal rollo de lo que se comenta de las resis de cerámica.

Qué opináis?

Gracias por leerme!

Arenoso o cerámico, se que es obvio, pero me sabe a cuando bebes agua de un vaso de barro.
    Última edición por mabe; 21/06/2019 a las 03:27

Mono Veterano
    Hola.

La resistencia de cerámica siempre saca unos matices diferentes a la de algodón.

Las probé en su día y no recuerdo nada de "arenoso" en la sensación.

Te diría que probases con otra. O que siguieras con esa.

Igual es todo cuestión de costumbre.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Puede ser eso, es el matiz especial.
    Tengo tres así que probaré con otra a ver y si sabe igual a acostumbrarse, la verdad es que el líquido me ha durado mucho más.

Gracias!

Mono Iniciado Avatar de van33
    Yo hace tiempo que uso las de 0,5 y al principio es un pelo ágrio, luego pilla sabor.
    Vapeo a 30w con el cascade.
    En general todas me duran bastante, hoy la cambié pq ya daba un poco de picor, la parte de arriba estaba bastante negra, pero los agujeros laterales estaban blancos. A vosotros os quedan igual?
    Adjunto foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Yo hace tiempo que uso las de 0,5 y al principio es un pelo ágrio, luego pilla sabor.
    Vapeo a 30w con el cascade.
    En general todas me duran bastante, hoy la cambié pq ya daba un poco de picor, la parte de arriba estaba bastante negra, pero los agujeros laterales estaban blancos. A vosotros os quedan igual?
    Adjunto foto

Eso esta sucio de coj.... Parece que no esta quemada, echale un ojo a este video, alomejor te interesa https://www.youtube.com/watch?v=Qln4_liEuB8&t=6s
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado Avatar de van33
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Eso esta sucio de coj.... Parece que no esta quemada, echale un ojo a este video, alomejor te interesa https://www.youtube.com/watch?v=Qln4_liEuB8&t=6s
    Jajaja gracias lo haré a ver como queda! Con esta resistencia estuve mezclando líquidos supongo que será por eso. La nueva solo usaré el snikkers a ver como termina.. ya os cuento.

Mono Veterano
    eso del "mal rollo" que comentas es algo que podria contarte en una parrafada pero no voy a hacer por pererza, la verdad..

te resumo, es una especie de "bulo"

Proyecto de Mono
    Si la verdad es que yo también lo veo así, pero ya sabes intentan acojonar...
    Sigo con ellas y tan contento ;)

Mono Veterano
    y que ese supuesto estudio no solo es que lo haga la competencia sino que no se especifica ni contra que superficie la frotan ni a que presion ni que fuerza ni nada..

si desmonto una ccell y la froto con una lija hombre, digo yo que es normal encontrarse trozos diminutos que se suelten... con un uso responsable no deberia pasar nada, al menos todos los controles de seguridad los han pasado

y si tan toxicas son por que cojones las fabricaban tambien los que hicieron ese "estudio"? basicamente son 4 fotos en un microscopio y miles y miles de enlaces por internet para difundirlo.. huele a caquita