¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Bueno, ya he recogido mi bestia animal 21700 en Brass y decir que el nombre le hace honor al mod.

Funcionamiento perfecto, pulsador muy suave, pequeńisimo para un 21700 y conductividad brutal. Haciendo la comparativa con mi mod más conductivo, el clon del slam piece, este me ha dado dos centésimas más con el multímetro (con 30t y y con mi RDA de pruebas con dual a 0,10 Ohm).

Por el precio que tiene me estoy pensando pillar el de cobre también que ya tiene que ser la leche.

Recomendable 100%.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Javi_malaga Ver mensaje
    Bueno, ya he recogido mi bestia animal 21700 en Brass y decir que el nombre le hace honor al mod.

Funcionamiento perfecto, pulsador muy suave, pequeńisimo para un 21700 y conductividad brutal. Haciendo la comparativa con mi mod más conductivo, el clon del slam piece, este me ha dado dos centésimas más con el multímetro (con 30t y y con mi RDA de pruebas con dual a 0,10 Ohm).

Por el precio que tiene me estoy pensando pillar el de cobre también que ya tiene que ser la leche.

Recomendable 100%.
    Hola Javi, cual tienes? El del post, el animal de ulton, es sólo 18650, verdad? Yo estoy en busca del Fiera que si acepta 21700, pero no hay stock por ningún lugar.

EDITO: Vale ya he visto que en la pagina del post hay el Animal en 21700, no he dicho nada.
    Última edición por Strom; 10/07/2019 a las 13:13

Proyecto de Mono

Recomendable 100%.
    Muy buenas Javi, podrías decirme en que página lo has pillado? La verdad es que ando detras del Bestia Fiera pero no lo encuentro por ningun lado, por lo que me he decidido por el Bestia Animal, pero lo quiero en 21700 y no se si lo has pillado en la pagina que pone el compañero de Hotecig.

Muchas gracias de antemano

Mono Veterano Avatar de Don Vaper

Smile

Cita Iniciado por Jotamontero Ver mensaje
    Muy buenas Javi, podrías decirme en que página lo has pillado? La verdad es que ando detras del Bestia Fiera pero no lo encuentro por ningun lado, por lo que me he decidido por el Bestia Animal, pero lo quiero en 21700 y no se si lo has pillado en la pagina que pone el compañero de Hotecig.

El único sitio que se que no este agotado es este:

https://www.2fdeal.com/bestia-fiera-...ack_p7807.html
    Kit de inicio: Ego ce4 Kit de inicio avanzado:Vaporesso veco solo plus
    Mod mecánico:AV Medieval Gyre,Vindicator 21 Mod semimecanico:Luxotic NC
    Atomizador:Apocalipsis GEN 2 RDA,Guillotine V2 RDA,Widowmaker RDA, Kennedy 25 RDA
    Resistencias artesanales:Bacterio Coils y Monte Coils
    Resistencias comerciales:Coilology
    Baterías:Sony Vtc5a Algodón:Angorabbit y Cotton bacon v2
    Alquimia:Hidden Content y Hidden Content

Liquido favorito:Ragnarok

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Don Vaper Ver mensaje
    El único sitio que se que no este agotado es este:

https://www.2fdeal.com/bestia-fiera-...ack_p7807.html
    También está agotado.

Cita Iniciado por Jotamontero Ver mensaje

Buenas, perdona por no contestar antes pero he estado un poco desconectado del foro.

Lo pillé en Hotecig.

A día de hoy no tengo muy claro si lo recomendaría porque aunque el de brass no hace arco voltaico es verdad que si le bajas mucho el ohmmiaje el pulsador se acaba calentando, y como pones el dedo directamente sobre el metal se acaba notando e incluso llega a ser molesto.

En conductividad está a la par del slam o incluso un poquito superior pero el slam tiene un recubrimiento de plástico sobre el pulsador que este no tiene y debería para ser un mod de 10.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Erpeto
    Buenas, perdona por no contestar antes pero he estado un poco desconectado del foro.

Lo pillé en Hotecig.

A día de hoy no tengo muy claro si lo recomendaría porque aunque el de brass no hace arco voltaico es verdad que si le bajas mucho el ohmmiaje el pulsador se acaba calentando, y como pones el dedo directamente sobre el metal se acaba notando e incluso llega a ser molesto.

En conductividad está a la par del slam o incluso un poquito superior pero el slam tiene un recubrimiento de plástico sobre el pulsador que este no tiene y debería para ser un mod de 10.

has probado a limpiar bien todos los contactos roscas y demás? lo tengo en brass y cooper y 0 calentamientos usando coils de entre 0,08 y 0,11

Bestia Animal Style clon mod

Cita Iniciado por Erpeto Ver mensaje
    has probado a limpiar bien todos los contactos roscas y demás? lo tengo en brass y cooper y 0 calentamientos usando coils de entre 0,08 y 0,11
    La verdad que no lo he limpiado nunca, porque a vista vino limpio. Probaré a darle bien con el aladdin.

Muchas gracias.

Edito para decir que le he dado con el aladdin y con una 0,12 se calienta mucho menos.

Mil gracias!

Última edición por Javi_malaga; 05/09/2019 a las 08:51

Proyecto de Mono Avatar de Erpeto
    nada amigo parece una tontería pero es importante tener bien limpias ( sobre todo las zonas de contactos y roscas) en nuestros mods

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12