¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 305
    Proyecto de Mono
    Me podríais decir cuando se va a abrir al público la tienda? Para poder pasar por allí a comprar directamente

Mono Iniciado
    Bueno, os cuento mi caso:
    Yo he hecho como 10 pedidos en esta tienda y super contento, todo bien y a buenos precios.
    Ayer hice otro, pero por primera vez, en el seguimiento, veo que aparece mal canalizado, como a muchos os ha pasado...
    No estoy molesto con Vapeo24, para nada, al revés, estoy súper contento con ellos... Respecto a GLS, tampoco estoy enfadado, entiendo que pueden estar sobrepasados, y que mientras yo puedo estar seguro trabajando en mi casa, ellos no pueden y tienen que salir a la calle, así que simplemente entiendo la situación y no me molesta...
    Por favor un poquito de tranquilidad y entendamos la situación que hay actualmente, si hubiera pasado en un momento normal y sin pandemia, entonces si que me molestaría bastante.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por MALFC; 07/05/2020 a las 09:18

Vendedor Avatar de Vapeo24.com
    Cita Iniciado por Osisan Ver mensaje
    Me podríais decir cuando se va a abrir al público la tienda? Para poder pasar por allí a comprar directamente
    Hola. Por ahora no tenemos fecha prevista, en cuanto haya novedades al respecto avisaremos por todas nuestras vías

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    A mi me ha tocado un poco los........., envio un dia mas tarde(no pasa na, no voy a morir), y hago seguimiento.....pone mal canalizado(lo habran mandado a saber donde),espero que mañana me llegue y que desde la tiendan le den toke a la mensajería,porque la que queda mal es la tienda. Mas que nada lo pongo por dar la carga
    Cita Iniciado por MALFC Ver mensaje
    Yo he hecho como 10 pedidos en esta tienda y super contento, todo bien y a buenos precios.
    Ayer hice otro, pero por primera vez, en el seguimiento, veo que aparece mal canalizado, como a muchos os ha pasado...
    No estoy molesto con Vapeo24, para nada, al revés, estoy súper contento con ellos... Respecto a GLS, tampoco estoy enfadado, entiendo que pueden estar sobrepasados, y que mientras yo puedo estar seguro trabajando en mi casa, ellos no pueden y tienen que salir a la calle, así que simplemente entiendo la situación y no me molesta...
    Por favor un poquito de tranquilidad y entendamos la situación que hay actualmente, si hubiera pasado en un momento normal y sin pandemia, entonces si que me molestaría bastante.

Un saludo a todos!
    De parte de todo el equipo, os doy una vez más las gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión en estos tiempos que nos toca atravesar. Efectivamente, aunque no lo veamos de primera mano entendemos que las agencias de mensajería están trabajando contracorriente para poder dar salida a todo lo que tienen pendiente y/o atrasado, por lo que nos ponemos en su pellejo. De la misma manera, nosotros seguimos trabajando y haciendo horas de más muchos de los compañeros para poder gestionar las incidencias y los (por fortuna pocos) pedidos que no se entregan a tiempo, seguimos contactando con las agencias cada día para que nos faciliten toda la información posible y ofreceros una solución siempre que esté en nuestra mano.

De nuevo, gracias a todos por vuestra paciencia. Confiemos en que todo pueda regresar a la normalidad cuanto antes
    🌐 Tu web líder para dejar de fumar: Hidden Content
    📲 ¡Descarga nuestra APP para Android Hidden Content !

💰 ¡Descuento -10%! Código: foromono10

✅ Los mejores precios
    ✅ Envío GRATIS por 25€ y en menos de 24 horas
    ✅ La mejor atención al cliente y servicio post venta
    🏆 Y para muchos, la mejor tienda online (Hidden Content )

Porque sabemos que muchos de vosotros habéis descubierto vuestro líquido de cabecera o esas resistencias que os vuelven locos gracias a un creador de contenido, llega a VAPEO24 el...

CÓDIGO DE CREADOR

¡Un pequeño y sencillo gesto para agradecer todo ese esfuerzo, dedicación y constancia que tienen nuestros creadores de contenido favoritos!

Desde hoy mismo podéis acceder a vuestro perfil en la web y actualizar el código, ¡así que muy atentos a vuestro creador favorito porque es posible que muy pronto os anuncie cuál es el suyo!

✅ Los mejores precios

Comprar RDA Dead Rabbit SE v2 Hellvape Barato - 19.95€

Comprar Aroma Full Moon Silver Barato (30ml) - 9.95€

Comprar Líquidos Fruizee Baratos - 14.90€

En unos días podréis ser testigos del mito que acompañó al nacimiento del Ragnarok...
    Ragnarok Legend y Ragnarok Sweet, dos ediciones limitadas del ya conocido aroma de A&L, esta vez
    en formato de 100ml y con una fórmula reinventada y mejorada para satisfacer a los más exigentes.

¡Muy pronto disponibles en Vapeo24!

Aroma Ultimate Ragnarok Sweet A&L (100ml) Edición Limitada

Aroma Ultimate Ragnarok Legend A&L (100ml) Edición Limitada

✅ Los mejores precios

Mono Iniciado

Un saludo a todos!

Bueno pues hoy ya me ha llegado el pedido, y todo estupendo, con la salvedad del día de retraso, pero que es algo lógico.
    Mi satisfacción con la tienda sigue siendo del 100%.
    Un saludo

Mono Iniciado
    Pedido en 48 horas (dada la situación servicio excelente), precios bajisimos (más el 10% que siempre tienen como mínimo), y regalazo.

Hace meses que es mi tienda de referencia y así seguirá.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Pedido realizado el miércoles 6 a las 20:44 y recibido hoy viernes 8 a las 15:15, cumpliendo incluso en las condiciones actuales.

Excelente servicio, seguid así!

Mono Iniciado
    Me paso por aquí para agradecer a vapeo24 el trato posteventa. Un istick pico que tras 10 meses de uso comenzaba a presentar fallo en la pantalla. Apagado de píxeles + solapamiento de pantallas en algunos menús. Vapeo 24 me ha enviado un istick pico nuevo entregándoles yo el viejo.
    Otras tiendas hubieran mareado la perdiz para tramitar garantía después de 10 meses.

Un diez por esta tienda!
    Última edición por susej34; 11/05/2020 a las 13:23

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Me paso por aquí para agradecer a vapeo24 el trato posteventa. Un istick pico que tras 10 meses de uso comenzaba a presentar fallo en la pantalla. Apagado de píxeles + solapamiento de pantallas en algunos menús. Vapeo 24 me ha enviado un istick pico nuevo entregándoles yo el viejo.
    Otras tiendas hubieran mareado la perdiz para tramitar garantía después de 10 meses.

Un diez por esta tienda!
    Faltaría más, nuestra prioridad es siempre que quedéis satisfechos con nuestro servicio, para eso estamos

Bueno pues hoy ya me ha llegado el pedido, y todo estupendo, con la salvedad del día de retraso, pero que es algo lógico.
    Mi satisfacción con la tienda sigue siendo del 100%.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Kren Ver mensaje
    Pedido en 48 horas (dada la situación servicio excelente), precios bajisimos (más el 10% que siempre tienen como mínimo), y regalazo.

Hace meses que es mi tienda de referencia y así seguirá.
    Bueno, entendemos que "dada la situación" se conceda algún retraso puntual pero confiamos en que sepáis que no es la norma habitual. Estamos deseando volver a la normalidad y rutina habituales y que los plazos de entrega se cumplan a rajatabla

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Pedido realizado el miércoles 6 a las 20:44 y recibido hoy viernes 8 a las 15:15, cumpliendo incluso en las condiciones actuales.

Excelente servicio, seguid así!
    Nos alegra ver que aun con lo que está ocurriendo, la mayoría de pedidos cumplen los plazos habituales

✅ Los mejores precios

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema