¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 305
    Mono Iniciado
    Yo hasta ahora, haciendo un pedido mensual, siempre me ha llegado al dia siguiente, excepto cuando he pedido después de la hora indicada o si he pedido un fin de semana. Incluso en el pedido hecho hace pocos dias, me ha llegado en menos de 24 horas, aunque ha sido raro, porque he pedido por gls, y el paquete me lo ha entregado correo express,
    Aparte de eso, sí es cierto que he tenido problemas con gls de no dejarme el paquete en casa, sino en parcels shops sin mi permiso. Pero los pedidos siempre han llegado a tiempo.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo voy a dar un voto por la tienda, pedido sábado y recibido miércoles por gls, tal como se indicaba y eso a pesar de recibir un mail diciendo que tenían retrasos de 1 día.
    Dicho esto, por mi parte y debido a la situación actual se agradece a la tienda y a los transportistas por estar ahí y entiendo los retrasos. Nos queda otro mes confinados y gracias a vosotros por estar currando no tengo que volver al tabaco.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Yo estoy encantado con vapeo24. Un 10 en todos sus pedidos. En Barcelona provincia, llegan en 24h por gls.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Proyecto de Mono
    Hice mi primer pedido esta semana.....me llegó un producto defectuoso y al día siguiente me contestaron que me mandaban otro sin cargo
    Volveré a comprar sin duda
    Tener un buen servicio de atención al cliente para mi cuenta más que otras cosas

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Vape_ou Ver mensaje
    Hice mi primer pedido esta semana.....me llegó un producto defectuoso y al día siguiente me contestaron que me mandaban otro sin cargo
    Volveré a comprar sin duda
    Tener un buen servicio de atención al cliente para mi cuenta más que otras cosas

Enviado desde mi CUBOT_POWER mediante Tapatalk
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    como rectificar es de sabios, os informo que el paquete me ha llegado esta maana sabado, entiendo que por la reclamacion que ayer creo que iban a hacer a MRW, ya que aqui en cartagena mi ciudad la empresa de transporte no trabaja, muchas gracias vapeo 24.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por eee Ver mensaje
    Asi no sres. de vapeo24... primer pedido realizado el jueves recibo el correspondiente mensaje de MRW de que hoy viernes lo recibiria pero va a ser que hasta el lunes minimo ya no lo tendre. Se que la situacion no es la ideal y esto solo es una critica mas pero yo que soy vapeador 10 a�os ya y que he probado o comprado en decenas de tiendas de vapeo ya, tengo que reconocer que las empresas grandes son las que mas confianza dan y menos fallan, siempre intento dar oportunidades a las peque�as o nuevas tiendas de vapeo, pero las de vds. sintiendolo mucho la borro de mi lista.
    A mi también me llegó un mensaje de mrw que me lo entregaban el día 16, pero no llegó.
    El día 17 veo la furgoneta debajo de mi ventana con lo cual pienso que me lo van a entregar...cual fue mi sorpresa cuando veo que se marcha... Intento llamar y nada de nada.
    Llamo a vapeo24 y el chico que me atendió se disculpó pero yo lo tenía claro que la culpa no era suya...
    Ayer sábado pensé que me lo entregarían aunque sin mucha esperanza...
    Hoy me ha dado por mirar el seguimiento y veo que esta en reparto 😱
    Imaginate como están de saturados que me ha llegado hoy domingo.
    Seguiré comprando en vapeo24 porque la atención al cliente es muy buena y siempre responden.
    En mi pedido había un mod que era para regalo de cumpleaños y no llegó a tiempo...
    Con esta situación de mierda que estamos viviendo creo que hay que ser más pacientes aunque nos resulte difícil, y he sido yo el primero que se ha mosqueado cuando no llega a el paquete...
    Pero bueno que no podemos reprocharles nada porque ellos cumplen y no tienen la culpa que las empresas de transportes prometan y no cumplan...
    Saludos!

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por eee Ver mensaje
    Asi no sres. de vapeo24... primer pedido realizado el jueves recibo el correspondiente mensaje de MRW de que hoy viernes lo recibiria pero va a ser que hasta el lunes minimo ya no lo tendre. Se que la situacion no es la ideal y esto solo es una critica mas pero yo que soy vapeador 10 a�os ya y que he probado o comprado en decenas de tiendas de vapeo ya, tengo que reconocer que las empresas grandes son las que mas confianza dan y menos fallan, siempre intento dar oportunidades a las peque�as o nuevas tiendas de vapeo, pero las de vds. sintiendolo mucho la borro de mi lista.
    No voy a decir lo que pienso de ti y de tu comentario porque me echarían del foro.

Mono Iniciado
    +1

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    +2
    Yo siempre compro en esta tienda y nunca he tenido ningún problema, y cuando lo he tenido me lo han solucionado al momento, servicio de 10

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues si, vaya tragedia .... un día más tarde de lo normal con la que está cayendo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema