¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 404
    Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    Pedido realizado ayer y recibido esta mañana
    Cita Iniciado por Vapeo24.com Ver mensaje
    Hola chicos. Los pedidos que incluyen el Requiem se han estado preparando y enviando por estricto orden de pre-reserva
    Pues a ver estas dos noticias cómo se leen juntas.

Vendedor Avatar de Vapeo24.com
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Pues a ver estas dos noticias cómo se leen juntas.
    Hola. El pedido del compañero fue un pedido únicamente de líquidos, no incluía ningún Requiem si es a lo que te refieres.
    🌐 Tu web líder para dejar de fumar: Hidden Content
    📲 ¡Descarga nuestra APP para Android Hidden Content !

💰 ¡Descuento -10%! Código: foromono10

✅ Los mejores precios
    ✅ Envío GRATIS por 25€ y en menos de 24 horas
    ✅ La mejor atención al cliente y servicio post venta
    🏆 Y para muchos, la mejor tienda online (Hidden Content )

Mono Veterano
    Hola. El pedido del compañero fue un pedido únicamente de líquidos, no incluía ningún Requiem si es a lo que te refieres.
    Jajaja! Grandes! El otro ya pensaba en una gran conspiración! Si es que... como le gusta hablar a la gente

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Hombre, conspiración no, pero en estos tiempos se hace difícil no pensar de forma cínica.
    Más cuando entre varios posts que únicamente hablan de las preventas del Réquiem se cuela "Pedido realizado ayer y recibido esta mañana. Si voy yo directamente a por el habria tardado incluso mas ". Como digo, debido a la situación de ese post entre otros de esa única temática, normal que pueda confundirse ese "si voy yo directamente a por ÉL" (el pedido) con "si voy yo directamente a por ÉL" (el Réquiem)
    Aparte no vi la aclaración que hizo el mismo usuario varios posts más abajo entre unas cosas y otras.
    No tiene más, una confusión y bien aclarado por la tienda, cosa que se agradece.
    Prometo no ponerme ningún gorrito de aluminio al grito de "Los Iluminati, los Iluminati se llevan mi Réquiem!!"

Jajajaja no os preocupéis ni saquéis mensajes de contexto, lamentablemente es muy fácil malinterpretar o malentender un mensaje de forma escrita y en este caso como menciona el compi con más razón...

Entendemos los nervios y la frustración de lo que ha ocurrido con el Requiem, somos los primeros en desear que se solucione cuanto antes y si alguien quiere cancelar o modificar su reserva lo haremos sin problema, pero de la misma manera queremos agradecer enormemente a todos a los que no os urge enormemente el pedido y estáis teniendo más paciencia que un santo solo por confiar en nosotros. Tenéis el cielo ganado 😇

✅ Los mejores precios

Mono Iniciado Avatar de urbandancer
    Jajajaja no os preocupéis ni saquéis mensajes de contexto, lamentablemente es muy fácil malinterpretar o malentender un mensaje de forma escrita y en este caso como menciona el compi con más razón...

Entendemos los nervios y la frustración de lo que ha ocurrido con el Requiem, somos los primeros en desear que se solucione cuanto antes y si alguien quiere cancelar o modificar su reserva lo haremos sin problema, pero de la misma manera queremos agradecer enormemente a todos a los que no os urge enormemente el pedido y estáis teniendo más paciencia que un santo solo por confiar en nosotros. Tenéis el cielo ganado
    Pues mira, ya que estamos, esperaremos lo que tengamos que esperar, imagino que ya no quedará mucho. Así las ganas de tenerlo se incrementan jejejeje. Traerlo ya!!!

Proyecto de Mono
    siempre compro en esta tienda y siempre sin problemas,pero el martes tuve un problemilla con un pedido,escribi un mail para comentar el caso y todavia estoy esperando respuesta,quiero pensar que estan hasta arriba de trabajo.
    con esto no quiero hablar mal de la tienda por supuesto,,sigo pensando que es una gran tienda

¡Rematamos la semana con nuestro x3 de este finde! Recuerda que solo en Vapeo24 podrás encontrar todos los viernes una selección de 3 gamas de líquidos con hasta un -33% de descuento. Solo estarán activas de viernes a domingo y cambiarán cada semana, ¡así que no perdáis la oportunidad de probar ese líquido que habéis dejado en la recámara para un futuro porque la oferta expira muy pronto!

Este finde podréis encontrar los jugosos frutales premium de Aromazon, los irresistibles helados Häagen-Dazs de Heaven Haze y los potentes y aromáticos tabaquiles de Don Cristo.

Cita Iniciado por rubens_lb Ver mensaje
    siempre compro en esta tienda y siempre sin problemas,pero el martes tuve un problemilla con un pedido,escribi un mail para comentar el caso y todavia estoy esperando respuesta,quiero pensar que estan hasta arriba de trabajo.
    con esto no quiero hablar mal de la tienda por supuesto,,sigo pensando que es una gran tienda
    Hola. Disculpa por la demora, hay casos puntuales en que algunos emails en concreto se quedan por leer por despiste o por carga de trabajo, especialmente porque nos contactáis por muchas vías (Facebook, Twitter, Instagram, email, correo, Whatsapp, Teléfono, Google, etc.) pero estamos aquí siempre para atenderos a todos y poder ofreceros una solución.

Le paso el recado a mi compi de att al cliente para que revise de nuevo la bandeja de entrada y poder ponernos con tu caso, pero de antemano te pido disculpas por la demora, no es habitual tanto tiempo de espera.

✅ Los mejores precios

Tras lo que ha parecido ser una eternidad, ¡por fin disponibles en Vapeo24 las nuevas SALES DE NICOTINA DON JUAN! 🔥

▶️ www.vapeo24.com/sales-de-nicotina/kings-crest/

✅ Los mejores precios

Proyecto de Mono
    ¡Rematamos la semana con nuestro x3 de este finde! Recuerda que solo en Vapeo24 podrás encontrar todos los viernes una selección de 3 gamas de líquidos con hasta un -33% de descuento. Solo estarán activas de viernes a domingo y cambiarán cada semana, ¡así que no perdáis la oportunidad de probar ese líquido que habéis dejado en la recámara para un futuro porque la oferta expira muy pronto!

Este finde podréis encontrar los jugosos frutales premium de Aromazon, los irresistibles helados Häagen-Dazs de Heaven Haze y los potentes y aromáticos tabaquiles de Don Cristo.

Hola. Disculpa por la demora, hay casos puntuales en que algunos emails en concreto se quedan por leer por despiste o por carga de trabajo, especialmente porque nos contactáis por muchas vías (Facebook, Twitter, Instagram, email, correo, Whatsapp, Teléfono, Google, etc.) pero estamos aquí siempre para atenderos a todos y poder ofreceros una solución.

Le paso el recado a mi compi de att al cliente para que revise de nuevo la bandeja de entrada y poder ponernos con tu caso, pero de antemano te pido disculpas por la demora, no es habitual tanto tiempo de espera.
    Ya me contactaron,seguramente que se le pasaría,gracias
    Como siempre gran servicio mejor tienda

Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema