¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Mejor RDA dual coil

Hola a todos!

Actualmente soy poseedor de un Reload S, pero me gustaría dar el salto a dual coil.. Así que acudo a la sabiduría del foro para que me iluminéis!

Para vosotros cual es el mejor RDA dual coil? Buen golpe, saber y vapor, en un principio el precio no es problema, un capricho es un capricho! (no me pongáis RDA por encima de 100€! jaja)

Slds y gracias!

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    ultimamente los que mas estan sonando son el kali v2 de qp design y el Terk v2 de mterk
    LIVE LONG, VAPE FREE

Proyecto de Mono
    Por cierto, me olvide! Para BF.. tengo un luxotic surface

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    etonces el terk peca mas de meadas, con el kali v2 no tendras problema para BF
    un rdngo mas bajo de precios y genial para BF es el pulse v2. rinde de miedo tanto en single como en dual
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Veterano Avatar de Dany86
    El terk lo tiene un colega y es bastante meon, el Kali puedo decir tras tener v1 y v2 que es una auténtica mierda en sabor, no se de que viene tanta fama y eso que los tuve originales, le pegan mil patadas un dead rabbit, un armor 1.0 clon, aunque para bf el que más me gusta es pulse v2 muy buen sabor, buen vapor y buen golpe y moja las Resis como ningún ato además aunque pulses de más es casi imposible que mee además que recoge todo el sobrante por el agujero que tiene en la base ya que el líquido sale por arriba y por abajo, personalmente pienso que existen muchos atos mejores que Kali sin gastarse 60€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo el que más uso es el Goon 25. Buen sabor, buen vapor, calada agradable. Lo uso en bf y perfecto, cuando ves asomar líquido por las entradas de aire sueltas y recoge todo.
    Lo único malo... me da la sensación de que el pin bf es poco conductivo, pero igual es manía mía.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola lolm4n , si hablamos de atos grandes ,(mas de 25mm ), el glaz de steamcrave ,el asgard ,el shot ,el warhead 30mm todos ellos .
    En 25 ,habiendo probado el goon ,el kali v2 ,el tsunami ,me quedo de lejos con el kali v2 .
    El goon 25 ,y el apo 25 ,sin ser malos ,son para vaporada muy tocha ,aunque es cierto que el goon ,le gana al apo en sabor .
    Lo han hecho bien con los tres agujeritos ,(volver al principio ).
    Un saludo .

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Además del Kali v2 clon de ulton que te han comentado ya, y viendo que tienes el Reload S, porque no completar la familia y comprar el Reload X... es muy bueno, para mi a la par "casi" con el Kali...
    Seguro que hay muchos que lo pondrán por encima del Kali.

siempre puedes hacerte con un clon en FT por 6-7 € y si te gusta, comprar el original...

Mono Iniciado
    Si es para BF, comparto la opinión de ir a por el Reload X. Pocos atos hay más cómodos que ese para BF. Para mi gusto, va bastante mejor en sabor que el Kali v2, aunque menos brutote.

Yo tengo un clon del Reload X, originales el Kali v2 y el Reload S, y los Reload, para mi gusto, le ganan la partida al Kali.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Mods: Veco One -- Veco One Plus -- iStick Pico25 -- Voopoo DRAG -- Hcigar Magic Box
    RTA: Ammit 25 -- Reload RTA (YTFK)
    RDA: Mad Dog v1 -- Apocalypse Gen 2 (Uwintech) -- Wasp Nano -- Maze v1.1
    RDTA: DJV

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todos!

Creo que estan entre pulse v2, reload x y el kali.. ahora toca mirar reviews de estos tres jaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo