¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Dolor en la garganta

Buen día compañeros,

Quería comentarles una duda que me surge, resulta que llevo ya unos 4 meses vapeando y comprando en su mayorías líquidos importados porque son de donde más tengo referencias y recomendaciones, además que son los que mejor me han ido.
    La semana pasada me pillé un mini resfriado y he seguido vapeando como si nada y se me pasó a los 3 días, el Martes me compre un líquido nacional y se me ha inflamado la garganta y me ha estado como ardiendo.
    No se si tendrá algo que ver que me haya saltado líquido a la boca y que no haya cambiado la resistencia, pero es que no me ha sabor a quemado.

Por qué creen que pueda ser esto? Dudo que sea alérgico al PG porque me hubiera dado cuenta desde el primer líquido y ya voy unos cuantos botes de 60ml, todos 30 PG y 70 VG, pero es posible que por la forma de fabricación o la calidad de los materiales me haya causado sensibilidad o quemado la garganta?

El líquido que les digo es limonada de coco, a 6 de nicotina, 30PG y 70VG, estoy vapeandolo a 40 watts en 0.4 ohms

Muchas gracias!
    Última edición por bernypoker; 21/06/2019 a las 20:17

Mono Iniciado
    Joder ,vete al medico que aquí lo que te digan y nada es lo mismo...

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Como te dicen ves al médico, en temas de salud preguntar en el foro lo veo una tontería... no creo que abunden los médicos (igual me equivoco), por otro lado 6 de Nico en la garganta tiene que pegar un golpe elegante, supongo que usarás mtl o similares no? Porque un dual pega duro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Vale compañeros,

Tengo cita ahora más tarde con el médico y después pensaba ir por mi primer Rda jajaj,

Pues mi pregunta iba más enfocada a que se podría deber esto, tal vez si sea porque estaba a 6 de Nico, estoy usando un u-forcé 2, dependiendo de lo que diga el médico el próximo líquido irá a solo 3 en nico,

Gracias

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por bernypoker Ver mensaje
    Vale compañeros,

Tengo cita ahora más tarde con el médico y después pensaba ir por mi primer Rda jajaj,

Pues mi pregunta iba más enfocada a que se podría deber esto, tal vez si sea porque estaba a 6 de Nico, estoy usando un u-forcé 2, dependiendo de lo que diga el médico el próximo líquido irá a solo 3 en nico,

Gracias
    Prueba a bajar a 3, eso no quita para que no vayas al médico... pero vamos 6 yo pienso que tras un catarro que estás más sensible tiene que rascar de lo lindo... y más con los aparatos que existen hoy en día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk