¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Mono Iniciado
    Puedes decir cuáles son esas 3 páginas? Que no es que dude lo que dices, sino por leer lo que dicen sobre los riesgos y cómo muestran esa información.
    Hay que tener en cuenta siempre al usuario más básico. Yo suelo comprar en tiendas de confianza españolas, como yovapeo por por poner un sólo ejemplo. Pero compro en otras más. Y en ninguna indica absolutamente nada de los riesgos de nada. Quizá alguna pincelada en un apartado que puede pasar fácilmente inadvertido.
    La información debería ir en la descripción de cada producto, en este caso los mecánicos. Bien clara y de una forma entendible para cualquier persona. Eso de cuando vas al médico y le dices "explícame lo que me pasa como si fuera tonto". Pues igual.

Imagínate alguien que ha oido que vapear le puede ayudar a dejar de fumar y que puede llegar a ser muy efectivo. Empieza a buscar oir internet y se encuentra con varios sitios para comprar un vapeador. Esta persona, de inicio, no tiene la más mínima idea de qué detalles hay que tener en cuenta. Lo que tiene en la cabeza es dejar de fumar. Si entra en una página y ve un mecánico, lo mismo lo compra porque le parece que es muy bonito. Que deberia antes informarse por foros y tal? Pues es lo recomendable. Pero precisamente los profesionales del sector, en este caso las tiendas, deben dener en cuenta este tipo de casos de personas que no tienen idea de nada y asegurarse que cuando pinchan en un enlace que lleva a un mid mecánico, la persona pueda de primeras ver una advertencia bien en grande para que depare en ella y a apartir de ahí puede incentivarle a buscar más información para asegurarse de lo que necesita.
    Por eso, como dije, yo aquí ni culpo a la madre ni al hijo.
    Antes de yo empezar a vapear estuve a punto de mandar el vapeo a la mierda sinceramente. Me tiré meses leyendo antes de comprar nada, y acabé hasta los mismísimos de conceptos como la ley de ohm, resistencias, baterias irm, alquimia para ahorrar etc etc etc.

Mono Iniciado
    Yo solo compro en esta tienda y aquí sí que lo advierten. He puesto este mod como ejemplo, también advierten en resistencias para mecánicos.
    Así lo deberían hacer todos.

https://www.sinhumo-sevilla.net/mods...por-brass.html

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Así si, julver. Un diez por sin humo Sevilla en este aspecto.
    Así deberían hacerlo absolutamente todas las páginas online. A partir de ese texto bien estructurado y en rojo, ya es responsabilidad del comprador pararse a buscar información de cada uno de los puntos de seguridad que se mencionan.

Edito: bueno me veo en la necesidad de editar porque mirando un poco más a fondo observo que en la web de sinhumosevilla, sólo te muestran la advertencia en algunos mecánicos, en otros no advierten absolutamente de nada. Ese texto en rojo es magnífico, pero debería ir en todos los modos mecánicos, no sólo en algunos.
    Última edición por susej34; 23/06/2019 a las 23:12

Algún experto que pudiese dar su opinión, ¿ se podrían usar este tipo de pilas con protección integrada en la propia pila?
    https://www.nloop-store.com/es/bater...roteccion.html

EDITO: BATERIA NO VALIDA PARA VAPEAR, MUY BAJA TASA DE DESCARGA DE AMPERAJE Y MUY POCO VOLTAJE.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 24/06/2019 a las 00:52

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por naveomegahumana Ver mensaje
    Algún experto que pudiese dar su opinión, ¿ se podrían usar este tipo de pilas con protección integrada en la propia pila?
    https://www.nloop-store.com/es/bater...roteccion.html

Yo no soy ningún experto, pero creo que esta batería es 3 milímetros más alta que digamos el estándar de 65ml. Esta, según su descripción llega a 68. Depende de en qué mod la utilices te podría ir bien o te podría no cerrar la tapa.
    De todas formas, creo que esa batería no es adecuada para vapear. Su tasa de descarga es muy baja. Esas baterías van bien para linternas o cosas así, pero no se recomiendan para vapear.
    Última edición por susej34; 23/06/2019 a las 23:33

Mono Iniciado Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Yo no soy ningún experto, pero creo que esta batería es 3 milímetros más alta que digamos el estándar de 65ml. Esta, según su descripción llega a 68. Depende de en qué mod la utilices te podría ir bien o te podría no cerrar la tapa.
    Y no pone la tasa de descarga, solo pone que es "alta" (a saber). En un mecánico a lo mejor te salta la protección de la batería y no puedes vapear de todas formas... eso si, te quedas con todos tus piños intactos.

Voy a ver si encuentro mas datos...

Saludetes

EDITO y ACTUALIZO: 8A... ni con un palo toco eso. Ni para electrónico. https://eu.nkon.nl/keeppower-18650-2600-li-ion.html
    Última edición por Janusdeep; 23/06/2019 a las 23:36
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 2
    A LA VENTA: iJoy Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    De todas formas, creo que esa batería no es adecuada para vapear. Su tasa de descarga es muy baja. Esas baterías van bien para linternas o cosas así, pero no se recomiendan para vapear.
    Recibido, si, es más grande según he visto, el voltaje maximo es muy bajo para vapear más aún en subohm extremo, cierto, no es válida para los mods...¿ Podrían diseñar a estas alturas baterías para vapeo con protección, verdad?...

Recibido, si, es más grande según he visto, el voltaje maximo es muy bajo para vapear más aún en subohm extremo, cierto, no es válida para los mods...¿ Podrían diseñar a estas alturas baterías para vapeo con protección, verdad?...

Supongo que la protección afectará la conductividad (tan apreciada por los amantes de los mecánicos) al igual que lo hace un mecánico con protección.

Saludetes

Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Y no pone la tasa de descarga, solo pone que es "alta" (a saber). En un mecánico a lo mejor te salta la protección de la batería y no puedes vapear de todas formas... eso si, te quedas con todos tus piños intactos.

Voy a ver si encuentro mas datos...

Saludetes

EDITO y ACTUALIZO: 8A... ni con un palo toco eso. Ni para electrónico. https://eu.nkon.nl/keeppower-18650-2600-li-ion.html
    Si, no es válida en absoluto.
    Esos amperios me los como yo a 30 vatios con 0,50Ohms...con más potencia y resistencia más baja saltaría la protección de la pila, y si falla la protección...accidente al canto. Edito el comentario que puse sobre esa pila.

Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Supongo que la protección afectará la conductividad (tan apreciada por los amantes de los mecánicos) al igual que lo hace un mecánico con protección.

Saludetes
    Cierto...un mod mecánico con protección en la bateria ya no sería lo que buscan actualmente los usuarios de mecánicos con las baterías actuales para vapeo ya que al final sería un mod en vez de con limitador en la placa del mod en la placa interna de la pila con protección.
    Se entiende que te referías que al igual que hacen los electrónicos con protección.
    Señores fabricantes de mods mecánicos, pónganse a pensar en algún tipo de seguridad pasiva para los mods mecánicos.

Última edición por mabe; 24/06/2019 a las 03:19

Cierto...un mod mecánico con protección en la bateria ya no sería lo que buscan actualmente los usuarios de mecánicos con las baterías actuales para vapeo ya que al final sería un mod en vez de con limitador en la placa del mod en la placa interna de la pila con protección.
    Se entiende que te referías que al igual que hacen los electrónicos con protección.
    Señores fabricantes de mods mecánicos, pónganse a pensar en algún tipo de seguridad pasiva para los mods mecánicos.

Yo les obligaría a poner bloqueo y ventilación en ambos extremos. No afecta a la conductividad y si mucho a la seguridad. Lo que me sorprende es que no lo tengan todos.

Saludetes

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo