¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
    Super Mono Avatar de menorbol
    Sois el team"nolopongo", es eso ,depende de como lo lleves y lo pronunciado que sea el boton,yo al mio le puse uno mega pegado a ras con el mod,y al final, le coloque el que se puede bloquear, desde que una vez se me activo el nemesis en el bolsillo del chaqueton, no veas cuando meti la mano(por no subir la rosca a tope seguro,culpa mia) jamas dejo de mirar bien si bloqueo bien mis mods, en fin ,traer lo deben de traer,ya cada cual.

Mono Veterano Avatar de Dany86
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Sois el team"nolopongo", es eso ,depende de como lo lleves y lo pronunciado que sea el boton,yo al mio le puse uno mega pegado a ras con el mod,y al final, le coloque el que se puede bloquear, desde que una vez se me activo el nemesis en el bolsillo del chaqueton, no veas cuando meti la mano(por no subir la rosca a tope seguro,culpa mia) jamas dejo de mirar bien si bloqueo bien mis mods, en fin ,traer lo deben de traer,ya cada cual.
    Jajajaja con el único que tenido problemas ha sido con un semi tiene narices la cosa, exactamente con el noisy cricket II que el botón tiene muy poco recorrido y se acciona solo con mirarlo... pero en mecánicos por ahora sin mayor problema, pero lo que digo, lo llevo en el coche y va de pie en la bandeja del brazo, en el bolsillo solo y así con todo, no soy de llevar todo a revuelta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345