¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Rta sabor

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Vale estaba mirando el de ali

Mono Veterano
    Si compis, esta a un precio y le pones el código MAP y se queda rebajado a otro.

Yo solo informaba del precio.

Esta claro que cada cual con su dinero lo que quiera.

A mi parecer un ato con tan buenas críticas pues por diez euritos te ahorras de que la cague el señor que hizo el clon.

En fin.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    En muchas páginas españolas está a 31. Por si os pilla mejor

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sincope Ver mensaje
    Curioso, primera vez que veo un caso en el que un artículo salga más barato ahí que en A.E.
    Lo veo caro para lo que es la estructura de ese ato,casi igual x no decir la misma que la usada en la mayoría de los mtl en cuanto al desk. Al menos sabiendo ese precio, mínimo será acero de calidad.y no pasaria como mi Galaxies con corrosión en la parte alta de la campana.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Vapeman1 Ver mensaje
    Curioso, primera vez que veo un caso en el que un artículo salga más barato ahí que en A.E.
    Lo veo caro para lo que es la estructura de ese ato,casi igual x no decir la misma que la usada en la mayoría de los mtl en cuanto al desk. Al menos sabiendo ese precio, mínimo será acero de calidad.y no pasaria como mi Galaxies con corrosión en la parte alta de la campana.
    He visto ya varias revisiones y en todas coinciden en que los materiales son excelentes. Entre eso y el magnífico rendimiento que todos dicen que da, creo que va a caer, aunque estéticamente no es muy de mi agrado.

Mono Iniciado
    Yo lo tengo reservado en aliexpress de las ofertas jejej a 24 euros despues lo an subido a 30.
    El link k puse al dia siguiente lo subieron.
    Pero ya lo e reservado para pagarlo despues del dia 1 xD
    Por lo que veo no hay alternativa segun todos los revisores esta entre el top 1 o el 2.
    Pero compite con otros que dan mucho rendimiento y no tanto sabor.
    Pero este dicen que su fuerte es el sabor con lo cual yo creo que es lo que busco.
    Última edición por Vaper42; 26/06/2019 a las 13:57

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Yo no le tengo porque soy más de dual y sobre todo uso RDA (tengo un RTA y un RDTA que suelo usar para el trabajo el día que no traigo BF y ya) pero le he probado y me dio muy buena impresión. Además creo que no he leído una sola opinión mala sobre el ato, con lo que prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que es bueno.

Saludos.

Super Mono
    Tengo un original y dos clones..ambos perfectos..salvo las terminaciones..pero funcionalmente perfectos..

Mono Veterano
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    He visto ya varias revisiones y en todas coinciden en que los materiales son excelentes. Entre eso y el magnífico rendimiento que todos dicen que da, creo que va a caer, aunque estéticamente no es muy de mi agrado.
    Se queja el personal de poco sabor,por lo demás va bien.
    Es la carencia que tienen los de este estilo. Yo lo tengo fichado el clon para sustituir dos rtas ., el resto salen caros pa lo que dan,y además enanos en capacidad.

Mono Veterano Avatar de namreg
    Se queja el personal de poco sabor,por lo demás va bien.
    Es la carencia que tienen los de este estilo. Yo lo tengo fichado el clon para sustituir dos rtas ., el resto salen caros pa lo que dan,y además enanos en capacidad.
    Pues lo que yo he leído en cuanto a sabor es todo lo contrario...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo