¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Proyecto de Mono

Lightbulb Primer BF, ¿qué recomendáis?

Buenas! Mi primera aportación al foro va a ser esta duda. Quiero iniciarme en los RDA y lo que más me apetece ahora es un BF, dudo entre varios modelos, a ver si me podéis echar una mano.
    Estoy entre los kits del Wismec Luxotic (ya sea la anterior o la nueva versión que parece un poco transformer), el Squeezer (este que no viene con ato, no sé cuál me aconsejaríais), el Thunder Storm o el Pulse X de 90w. Creo que al ser mi primer Bottom Feeder me parece más recomendable cogerme uno semi mecánico por la seguridad y a parte la comodidad de la pantalla en cuanto a regularlo, cuánto le queda de batería, etc. Ya con eso se descartarían algunos de los anteriores, pero no estoy muy segura. Más que cantidad de vapor me interesa el sabor, que no se sobrecaliente mucho y que no tenga mucha fuga. En cuanto a baterías con 1 me vale, ya que no me gusta muy grande o muy pesado.
    Estoy abierta también a que me digáis algún otro mod o ato que ronde esos precios.
    Mi última duda es en cuanto a tener en el mismo compartimento la botella y la batería, no es mejor que estén separados? El único que cumple eso es el Thunder Storm...
    Mil gracias por leer este testamento y un saludo!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Tam Ver mensaje
    Buenas! Mi primera aportación al foro va a ser esta duda. Quiero iniciarme en los RDA y lo que más me apetece ahora es un BF, dudo entre varios modelos, a ver si me podéis echar una mano.
    Estoy entre los kits del Wismec Luxotic (ya sea la anterior o la nueva versión que parece un poco transformer), el Squeezer (este que no viene con ato, no sé cuál me aconsejaríais), el Thunder Storm o el Pulse X de 90w. Creo que al ser mi primer Bottom Feeder me parece más recomendable cogerme uno semi mecánico por la seguridad y a parte la comodidad de la pantalla en cuanto a regularlo, cuánto le queda de batería, etc. Ya con eso se descartarían algunos de los anteriores, pero no estoy muy segura. Más que cantidad de vapor me interesa el sabor, que no se sobrecaliente mucho y que no tenga mucha fuga. En cuanto a baterías con 1 me vale, ya que no me gusta muy grande o muy pesado.
    Estoy abierta también a que me digáis algún otro mod o ato que ronde esos precios.
    Mi última duda es en cuanto a tener en el mismo compartimento la botella y la batería, no es mejor que estén separados? El único que cumple eso es el Thunder Storm...
    Buenas, mi recomendación sin dudarlo es el Pulse X 90 en kit con el pulse v2 rda. Con esa combinación te llevas un buen bf, y un buen ato que tiene un setup sencillo, que rinde muy bien en single y en dual, que da muy buen sabor y que no sacrifica vapor, no se mea nada.... y la electrónica funciona bastante bien, gestiona bien las baterías...Yo, no dudaría creo que es una muy buena opción, y con unas 40t te aguantará muchas horas.

Un saludo

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    +1 al pulse x con pulse v2

y yo de ti pasaría a presentarme antes que venga mabe y te lo diga
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    + 1 al pulse con el v2. Gran combinación para empezar. Lo puedes usar en single que te dará más autonomía de bateria y rinde muy bien.
    Sobre semimecanico no puedo opinar. Tengo el pulse X como electrónico y el squeezer mecánico

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por las respuestas! Si lo tenéis, dónde lo comprasteis?
    Y el tema de tener la batería y la botella al lado os ha dado algún problema?

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola tam ,mi recomendacion como primer equipo ,y mas en reparables ,tratandose de bf ,electronico ,si o si .
    Ya tendras tiempo de dar el salto a semimecanico ,o mecanico .
    Yo tengo los tres tipos de mod ,el pulse x ,es comodo en mano ,(es decir ,no es un ladrillo ).
    La opcion de poder rellenar mas facil el mod bf en este caso es con botella refill ,(si no se quiere sacar la botella ).
    Otra opcion en electronico es dovpo ,con el topside ,el de una bateria .
    Son los mismos watios ,(90w), y rellenar de liquido la botella es mas facil aun ,eso ya son gustos ,(tengo ambos ).
    El unico problema del pulse x ,(mod) ,reseñable con la botella es que deja casi dos mililitros de liquido en el fondo .
    La botella es comoda ,pero tiene ese fallo ,se puede solucionar facilmente ,y tb puedes cambiarla por otra que le quepa .
    En cuanto al topside de una bateria ,te viene con dos botellas de 10ml cada una ,una con tapon ciego,(en teoria de repuesto ,o para llevarla con otro liquido ).
    Y este si aprovecha bien el liquido ,luego , como digo ya es cuestion de preferencias ,es cierto que el topside es un poquito mas grande .
    Eso ya lo valoras tu ,o que es lo que prefieres ,(comprar el pulse x en kit ,o comprar el topside solo ).
    Perdon por el tocho ,un saludo y ya contaras .

Proyecto de Mono
    Mejor el Pulse X que el luxotic surface????
    Es que yo ando con la misma duda...

Mono Iniciado
    El topside es muy muy comodo de rellenar y lo tienes de 1 o 2 baterias, yo siempre los de dos baterias por autonomia, aun que pesa algo mas.

Moderadora
    Cita Iniciado por Tam Ver mensaje
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola guantxu ,yo no me arriesgo y tire por el pulse x ,de hecho prefiero vandy vape ,antes que wismec .
    Sin ser malas ambas compañias ,me da mas fiabilidad vandy que wismec ,es lo que hay ,por lo menos para mi .
    El pulse x ,acepta los tres tamaños de bateria ,la gestion de las mismas mas que bien ,(sobre todo en 20700-21700), con las 18650 tb las gestiona bien ,aunque duran menos .
    Puedes cambiar las tapas ,si lo compras en formato kit ,te viene con el pulse v2 ,(ato).
    Yo en su momento lo compre en kit ,con pulse x ,el ato quita ,de hecho ,lo tengo en el cajon ,no me molo ,y habiendo otros atos que se lo comen ,(por ejemplo ,el capstone ,por el royo de colocarle las resis de igual manera ,pero mas simple ).
    El pulse 24 ,que ahora es la version v2 ,aunque con ciertos cambios .
    Le vale el kali ,que son 25mm,yo con el ulton mas que contento .
    Siento todo el tocho ,un saludo y ya contaras .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema