¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Mono Veterano Avatar de ferkampa

Mejor cargador en la actualidad.

Estoy buscando un buen cargador ya que el que uso (uno baratito de Amazon) me está empezando a fallar y veo que es un mercado muy amplio.

Leyendo por el foro veo que los más populares son los nitecore y Liitokala pero hay tantos modelos y opiniones que dudo a la hora de elegir.

He estado mirando el nitecore SC4 y estaba casi decidido con el, pero veo que no tiene función de descarga por lo que me he decidido a preguntar por aquí.

Básicamente busco un muy buen cargador de 4 ranuras, que de toda la información posible de la batería, que sea fiable y a poder ser con función de descarga para un mejor mantenimiento de las baterías.

No me importa soltar 50€ si merece la pena, pero me da la sensación que muchas veces son todos lo mismo con distinta carcasa/pegatina y variando el precio en función de lo conocida que es la marca.

Gracias de antemano por las respuestas.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    yo uso el golisi s4. L unico malo que le veo es que por cosa de 1 o 2 milimetros no le entran 4 21700
    3 21700 y una 18650 sin problemas
    LIVE LONG, VAPE FREE

Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    yo uso el golisi s4. L unico malo que le veo es que por cosa de 1 o 2 milimetros no le entran 4 21700
    3 21700 y una 18650 sin problemas
    No he especificado, fallo mío.

Lo quiero para baterías 18650

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Yo con el Golisi S6 estoy muy contento. No será el mejor del mercado pero a mi me cubre todas mis necesidades. Creo que no tiene función de descarga, pero eso es útil para baterías LiPo, no para las que usamos en el vapeo.

Saludos.

Mono Iniciado
    Todo el mundo a mi me dice que los mejores los nitecore.

Yo tengo un efest y un Golisi ambos de 6 bahías.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Una pregunta, aunque creo que ya se la respuesta....¿Para que queréis función de descarga?

Supongo que para las baterías usadas en mecánicos, pero preguntando salgo de dudas...

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Una pregunta, aunque creo que ya se la respuesta....¿Para que queréis función de descarga?

Supongo que para las baterías usadas en mecánicos, pero preguntando salgo de dudas...

Saludetes
    Todas las baterías (en mayor o menor medida) tienen memoria. Incluso las supuestas baterías "sin efecto memoria" (LiPo).

En nuestro caso utilizamos batería de iones de Litio en las cuales se recomienda una descarga completa seguida de una carga completa (muy importante esto último) al menos una vez al mes si si uso es muy continuado. También es una forma bastante eficiente de hacer una lectura lo más real posible de el estado de capacidad de la batería. El cargador la vacía por completo, la llena por completo y nos indica con bastante exactitud la capacidad de esta.

Luego está las veces que por prisas, comodidad o lo que sea las ponemos estando a media carga por lo que me parece interesante que el cargador se encargue de agotarla antes de la carga par minimizar ese efecto memoria.

Podemos decir que tu preguntas ¿por qué con esa función? y yo digo ¿por qué no? jajajaja puestos a comprar algo, cuanto más nos ofrezca mejor.

Mono Veterano
    Liitokala Li 500

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    Todas las baterías (en mayor o menor medida) tienen memoria. Incluso las supuestas baterías "sin efecto memoria" (LiPo).

En nuestro caso utilizamos batería de iones de Litio en las cuales se recomienda una descarga completa seguida de una carga completa (muy importante esto último) al menos una vez al mes si si uso es muy continuado. También es una forma bastante eficiente de hacer una lectura lo más real posible de el estado de capacidad de la batería. El cargador la vacía por completo, la llena por completo y nos indica con bastante exactitud la capacidad de esta.

Luego está las veces que por prisas, comodidad o lo que sea las ponemos estando a media carga por lo que me parece interesante que el cargador se encargue de agotarla antes de la carga par minimizar ese efecto memoria.

Podemos decir que tu preguntas ¿por qué con esa función? y yo digo ¿por qué no? jajajaja puestos a comprar algo, cuanto más nos ofrezca mejor.
    Ya. Pero por eso digo para mecánicos, que son los que sueles cargar la batería cuando aun esta al 30% o así. En mi caso, que uso electrónicas DNA en exclusiva, las baterías las fundo hasta 0 siempre, o eso dice el cargador (golisi S4)

Bueno, para mecánicos y para aquellos que solo tienen un par de juegos de baterías y cargan por comodidad, como bien dices.

Saludetes

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Topside, SXMini SL Class, Orion
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: Shogun Univ Kit, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Puse Dual

Socio numerario ANESVAP nº2513

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo