¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Tienes el link del de Fasttech? Gracias.
    https://m.fasttech.com/products/1499...-smart-battery

Este es. 22.92€

Mono Veterano
    Cita Iniciado por ferkampa Ver mensaje
    19.48€

22.92 son $

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    19.48€

22.92 son $

Pues mejor

Moderadora
    Gracias ferkampa.

Después de probarlo estos días he de decir que estoy muy satisfecho con la compra.

Funciona estupendamente y la información en pantalla es clara y precisa. No hace ruido alguno, no se calienta y pasados unos segundo se apaga la pantalla y no molesta en la oscuridad.

Carga por defecto a 500mA pero podemos modificarlo hasta 1A en las dos bahías centrales y 2A en las dos exteriores. La construcción se ve sólida y de calidad y no hay malos contactos como en otros cargadores baratos.

Lo que no encuentro es el modo para ver la resistencia interna de la batería en modo rápido. Por más que toqueteo y busco no lo encuentro. En el manual (no está en Español, por cierto) tampoco veo la opción para poner este modo por lo que deduzco que no lo tiene... Me extraña porque el Lii500 normal creo que si la lleva y este solo ha cambiado la pantalla y los botones táctiles.
    Lo único que se me ocurre es que lo haga en el modo "descarga", que descarge, cargue y saque unos valores aproximados pero la verdad es que no he probado.

Tiene un modo test, pero es el lento, el que carga/descarga/carga y te da los valores bastante reales.

En definitiva creo que es un señor cargador por el precio que tiene. No obstante cuando le saque más partido y pruebe todas las funciones seguiré informando.

Añado que, de momento y a falta de más pruebas, el OPUS estaría por encima al tener la lectura directa de resistencia interna.
    Última edición por ferkampa; 08/07/2019 a las 08:37

Mono Veterano
    👏👏👍

Tras varias pruebas más confirmo que no tiene lectura de resistencia interna. Ni en modo test ni nada.
    Este modo funciona bien pero tarda una eternidad y solo te dice los mA que ha metido a la batería. Vamos, como si la pones a cargar muy apurada o poco más solo que tardando el triple.

En el modelo sencillo (lii500) la resistencia te la marca durante el proceso de carga pero en este no aparece en ningún momento.
    Me parece un fallo importante para un buen cargador y más siendo un modelo nuevo.

Mi conclusión es que es muy buen cargador, con bastantes opciones y a un precio razonable. Dicho esto, y sin haberlo probado, creo que el OPUS está por encima. Si volviera atrás me compraría el BT-C3100 por el simple hecho de la medida de resistencias directa o incluso el lii500 normal que también la mide.

Creo que lo han hecho más bonito pero se han dejado cosas importantes y como dicen en mi pueblo "con lo bonito no se come". Escomo si sacan un restyling de un coche, le ponen más pantallas y luces por dentro pero le quitan el cuenta revoluciones...

En el modelo sencillo (lii500) la resistencia te la marca durante el proceso de carga pero en este no aparece en ningún momento.
    Me parece un fallo importante para un buen cargador y más siendo un modelo nuevo.

Mi conclusión es que es muy buen cargador, con bastantes opciones y a un precio razonable. Dicho esto, y sin haberlo probado, creo que el OPUS está por encima. Si volviera atrás me compraría el BT-C3100 por el simple hecho de la medida de resistencias directa o incluso el lii500 normal que también la mide.
    La resistencia interna que mide el li500 normal no me parece muy fiable. He hecho la prueba a sacar y volver a poner la misma batería al cargador varias veces y darme lecturas muy diferentes cada vez. No sé qué método utilizará para medirla, pero muy fiable desde luego no es...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345