¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Axial Rda

Mono Veterano

Axial Rda

Alguien lo ha probado o lo tiene? Lo he visto rebajado y hablan bien de él!

https://youtu.be/N5sTVy-BVI4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Tiene buena pinta, el pin de cobre es un detalle, el setup muy sencillo. La unica pega es la altura de las resistencias, este ato no es para bf
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Alguien lo ha probado o lo tiene? Lo he visto rebajado y hablan bien de él!

https://youtu.be/N5sTVy-BVI4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ya hace mas de una semana que lo tengo y ya puedo dar mis primeras impresiones (solo en single de momento)

muy buen mecanizado y materiales

trae el anillo embellecedor, 2 drip tips (metal y delring) y un adaptador a 510

rendimiento me esta gustando mucho y da saborazo. Los tipos de entrada de aire da mucho juego. La tipo ciclope toda ancha, que la puede abrir en su totalidad o dejarla parcialmente cerrada y si sigues girando llegas a otro tipo de apertura, consistente con 3 agujeros mas pequeñitos que puedes dejar los 3, 2 o uno.

cabe una enorme cantidad de algodon, dado que las piscinas son enormes, añadido que son paralelas a la resi y debes poner el algodon en angulo, ahí hay gasto jejejeje

ahora mismo lo estaba probando que tal va en BF. Todo y que no creo que el ato este pensado para ese uso no va nada mal
    al tener las entradas de aire bastante elevadas puedes darle a la botella como si no hubiera un mañana que no sale ni gota por ningun sitio
    con el algodon bien peinadito y con menos cantidad que en dripeo, no me ha hecho ningún amago de churrasco. Eso si, tampoco le doy calado muy seguidas. tampoco hace falta tentar a la suerte. jejejejeje
    LIVE LONG, VAPE FREE