¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AND Ver mensaje
    Esas uñas x dios

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    Es lo que tiene salir se la fábrica e irte directo con los colegas a la quedada

Mono Novato
    Me gustaria pillarme este fiera animal para llevarlo con el intake rta por la calle pero al ser mecánico me da miedo que se pulse accidentalmente en el bolsillo. ¿Se puede desenroscar un poco la tapa inferior para que no haga contacto?
    ¿Se os ocurre algun tubo mecánico 18650 pequeño por el estilo? No me acaba de gustar el acabado latón y cobre.
    Gracias!

Super Mono Avatar de mikel
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Me gustaria pillarme este fiera animal para llevarlo con el intake rta por la calle pero al ser mecánico me da miedo que se pulse accidentalmente en el bolsillo. ¿Se puede desenroscar un poco la tapa inferior para que no haga contacto?
    ¿Se os ocurre algun tubo mecánico 18650 pequeño por el estilo? No me acaba de gustar el acabado latón y cobre.
    Gracias!
    Pillate el brass que va muy bien,el inox es precioso....pero solo eso...va como el culo y hace arco en el pulsador,te achicharras el dedo.
    Cuando lo metas al bolsillo,mejor sin bateria.....pero si no es asi....afloja un par de vueltas el ato y listo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    Pillate el brass que va muy bien,el inox es precioso....pero solo eso...va como el culo y hace arco en el pulsador,te achicharras el dedo.
    Cuando lo metas al bolsillo,mejor sin bateria.....pero si no es asi....afloja un par de vueltas el ato y listo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    De hecho el que me gusta es el negro de alumino, no se si hará también arco voltaico. He visto una review en fasttech y dice que el pulsador bien, así que intuyo que no tiene arco, pero no se si jugarmela. Gracias por el consejo del ato, no había pensado en eso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123