Resultados 1 al 6 de 6
-
25/06/2019, 14:02 #1
Tosera al vapear. Consejos.
Hola actualmente vapeo en una baterÃa del Cascade One Plus con un RDA wasp nano. La resistencia es de 0,3. A mà me va muy bien. Pero mi madre, la cual deseo que deje de fumar le produce tosera y creo que ese es el motivo de su fracaso en dejar el tabaco. Hará unos 5 años aproximadamente tuvo un cigarro electrónico el cual le fue muy bien, no le producÃa tosera y estuvo 5 o 6 meses con el, pero la mala prensa sobre el cigarro electrónico le dio la excusa para volver al tabaco y desde entonces sigue con cigarro tras cigarro en la boca. He pensado que el problema tal vez si le compro una resistencia más alta, 0,5 o por ahà tal vez ya no tosa. HabrÃa algún problema de ponerle esa resistencia al Cascade One Plus?
Ya tuvo un Pod MiPod y también tosÃa y por eso lo tiene inutilizado... Además que no me parece buena idea un MiPod, creo que una baterÃa tubular podrÃa asemejarse mas al cigarro analógico y engañar más al cerebro.
-
25/06/2019, 22:17 #2
Yo llevo año y pico vapeando y he catado mods y los he tenido unos dias y tal pero nunca me he comprado uno.
Me inicié en reparables con el wasp, el único reparable que he comprado. Con resis también de entre 0.2 y 0.4
Con esto quiero decir que conozco bastante el dispositivo.. en cuanto a la tos, si vamos descartando tenemos varias opciones:
toser por cantidad de vapor. Pero luego dices que un pod también tosia, que sacan poco vapor..
Entonces igual es por el "golpe" que puede proporcionar la nicotina y/o el PG.
Otra opción es descartar alergias.
También usar lÃquidos suaves no muy cargados y sin demasiadas movidas de sabores o empachosos.
Prueba concentraciones de 70vg/30pg y si va a vapear con ese kit, resis de 0.5 o hasta algo más (alargas la duración de la baterÃa)
Las primeras caladas cortas y con la baterÃa por debajo del 30% es decir luz roja.
Además hay dos tipos de calada, la "normal" a pulmón y la "mtl"
Yo con un pod estoy descubriendo la calada solo en la boca y tengo entendido que se absorbe más nicotina que en el pulmón. A mi me va bien, ya no toco el wasp. Sales a 20 y a tomar vientoÚltima edición por Chemgio; 25/06/2019 a las 22:23
-
26/06/2019, 01:49 #3
Tu madre el problema que tiene es que, imagino, que el pod con sales a 20mg/ml es demasiado y le rasca. El wasp nano es una calada a pulmon, no boca-pulmon, asi que la hace toser de igual manera. Yo me miraria algun equipo estilo aspire tigon o el geekvape flint con una concentracion media de nicotina
*La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*
Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.
Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x
-
26/06/2019, 08:00 #4
Yo empezarÃa buscándole algo calada mtl(boca pulmón). Al principio es normal toser porque no sabemos vapear intentamos hacerlo como con un cigarro (mtl) por ahà la convencerás.
Después de eso la tos viene o por demasiada nicotina o por el lÃquido.
Por ejemplo empieza con un tabaquil y de Nico pues yo empezé con 3mg(1 paquete tabaco).
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-
26/06/2019, 17:52 #5
Baja la nico y compra una resi mas alta como bien dices y ya vas regulando.
El pg mete mas golpe y te ayudara a toser evita liquidos con mucho pg.
-
30/06/2019, 02:03 #6
esta es la solución
a mi madre le compré el "orca solo" de "vaporesso", lo he probado y es como que te obliga a hacer caladas boca-pulmon... entonces mi madre anda impecable y no ha vuelto a fumar hace más de 10 dÃas aproximadamente.
Yo tengo el vape pen 22 y con ese ella se atora, tose y se asusta (no le puedo dar a probar lÃquidos que escojo yo porque se pone tensa y no disfruta usando el vape pen 22) pero el orca solo le anda de maravilla.