¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Tosera al vapear. Consejos.

Hola actualmente vapeo en una batería del Cascade One Plus con un RDA wasp nano. La resistencia es de 0,3. A mí me va muy bien. Pero mi madre, la cual deseo que deje de fumar le produce tosera y creo que ese es el motivo de su fracaso en dejar el tabaco. Hará unos 5 años aproximadamente tuvo un cigarro electrónico el cual le fue muy bien, no le producía tosera y estuvo 5 o 6 meses con el, pero la mala prensa sobre el cigarro electrónico le dio la excusa para volver al tabaco y desde entonces sigue con cigarro tras cigarro en la boca. He pensado que el problema tal vez si le compro una resistencia más alta, 0,5 o por ahí tal vez ya no tosa. Habría algún problema de ponerle esa resistencia al Cascade One Plus?
    Ya tuvo un Pod MiPod y también tosía y por eso lo tiene inutilizado... Además que no me parece buena idea un MiPod, creo que una batería tubular podría asemejarse mas al cigarro analógico y engañar más al cerebro.

Mono Veterano
    Yo llevo año y pico vapeando y he catado mods y los he tenido unos dias y tal pero nunca me he comprado uno.
    Me inicié en reparables con el wasp, el único reparable que he comprado. Con resis también de entre 0.2 y 0.4
    Con esto quiero decir que conozco bastante el dispositivo.. en cuanto a la tos, si vamos descartando tenemos varias opciones:

toser por cantidad de vapor. Pero luego dices que un pod también tosia, que sacan poco vapor..
    Entonces igual es por el "golpe" que puede proporcionar la nicotina y/o el PG.

Otra opción es descartar alergias.
    También usar líquidos suaves no muy cargados y sin demasiadas movidas de sabores o empachosos.
    Prueba concentraciones de 70vg/30pg y si va a vapear con ese kit, resis de 0.5 o hasta algo más (alargas la duración de la batería)
    Las primeras caladas cortas y con la batería por debajo del 30% es decir luz roja.
    Además hay dos tipos de calada, la "normal" a pulmón y la "mtl"

Yo con un pod estoy descubriendo la calada solo en la boca y tengo entendido que se absorbe más nicotina que en el pulmón. A mi me va bien, ya no toco el wasp. Sales a 20 y a tomar viento
    Última edición por Chemgio; 25/06/2019 a las 22:23

Mono Veterano
    Tu madre el problema que tiene es que, imagino, que el pod con sales a 20mg/ml es demasiado y le rasca. El wasp nano es una calada a pulmon, no boca-pulmon, asi que la hace toser de igual manera. Yo me miraria algun equipo estilo aspire tigon o el geekvape flint con una concentracion media de nicotina
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo empezaría buscándole algo calada mtl(boca pulmón). Al principio es normal toser porque no sabemos vapear intentamos hacerlo como con un cigarro (mtl) por ahí la convencerás.
    Después de eso la tos viene o por demasiada nicotina o por el líquido.
    Por ejemplo empieza con un tabaquil y de Nico pues yo empezé con 3mg(1 paquete tabaco).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Baja la nico y compra una resi mas alta como bien dices y ya vas regulando.
    El pg mete mas golpe y te ayudara a toser evita liquidos con mucho pg.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo empezaría buscándole algo calada mtl(boca pulmón). Al principio es normal toser porque no sabemos vapear intentamos hacerlo como con un cigarro (mtl) por ahí la convencerás.
    Después de eso la tos viene o por demasiada nicotina o por el líquido.
    Por ejemplo empieza con un tabaquil y de Nico pues yo empezé con 3mg(1 paquete tabaco).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    esta es la solución

a mi madre le compré el "orca solo" de "vaporesso", lo he probado y es como que te obliga a hacer caladas boca-pulmon... entonces mi madre anda impecable y no ha vuelto a fumar hace más de 10 días aproximadamente.

Yo tengo el vape pen 22 y con ese ella se atora, tose y se asusta (no le puedo dar a probar líquidos que escojo yo porque se pone tensa y no disfruta usando el vape pen 22) pero el orca solo le anda de maravilla.