¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
    Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Pkdos Ver mensaje
    Pues a si a bote pronto, 5l VG(26.90€)+5l PG(34.73€)= 58.63
    A esto le sumamos 150 nicokits para conseguir 10 litros a 3mg/ml=150€
    No sobran 1,5 Litros que necesitaríamos otros 22/23 nicokits para la misma concentración.
    Total, 11,75 litros aproximadamente por ……..230€ mas o menos.
    Eso son redondeando para hacerlo todo mas facil 12000ml de liquido por 250€ (mas o menos no nos pongamos kiskillosos xD)
    Yo personalmente vapeo 10ml al dia, asi que tendría liquido para 1200 dias, osea para 40 meses

250€ / 40 meses = a 6-7€ mes, añades el aroma (en mi caso flavour art) y por menos de 10€ al mes vapeas

CONCLUSION: "mas o menos" 10€ al mes por cada 10ml diarios que te metas pal pecho. El que gaste mas es porque quiere

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    Eso son redondeando para hacerlo todo mas facil 12000ml de liquido por 250€ (mas o menos no nos pongamos kiskillosos xD)
    Yo personalmente vapeo 10ml al dia, asi que tendría liquido para 1200 dias, osea para 40 meses

250€ / 40 meses = a 6-7€ mes, añades el aroma (en mi caso flavour art) y por menos de 10€ al mes vapeas

CONCLUSION: "mas o menos" 10€ al mes por cada 10ml diarios que te metas pal pecho. El que gaste mas es porque quiere
    Si, si yo me refiero a que sale igual de precio comprar la base con los nicokits que el pg y vg por separado mas los kits.
    Yo personalmente compro base 40/60 pg/vg y tengo alguna botella de vg para ajustar porcentajes (ya que los aromas y los kits vienen en pg).

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Creo que la idea era,que no hace falta la farmacia para comprar la base a buen precio.Logicamente es dificil que alguien compre 10 litros de base a no ser que hagan un pedido entre 4 o 5 personas y luego la repartan.
    Para mi comprar la base en el mismo sitio que los aromas,me facilita el ahorrarme los portes.
    Con 3 botes de aromas y un litro de base,me sobra para un mes.Economicamente se nota al cabo del año.Me es mas comodo planificar una compra de 2 meses y ahorrarme los portes.
    Si vas sumando las diferencias entre tiendas,te aseguro que es mucha.
    Es lo que yo hago, compro base y aromas en el mismo sitio, ahora mismo tengo bodega hasta octubre o noviembre sin problemas. Y efectivamente, con un litro de base y los aromas da para mucho tiempo y se ahorra. Otra cosa es el pique de probar aromas, siempre cae alguno nuevo y claro, mas base para pruebas jeje

Mono Veterano Avatar de chanklas
    Cita Iniciado por Kike69 Ver mensaje
    Gracias por la info a todos,
    Los que tengo macerando son Strawberry, Panettone, Breakfast Cereals y un tabaquil (7 hojas creo), cuando estén listo os comento.
    Alguno rico que hayáis probado?
    Por la cantidad/precio vale la pena y si son de calidad pos ya no te digo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si te van los tabaquiles echa un ojo a los ecig hellas, los que yo uso van entre 1'8% y 3%, lo que pasa es que esto para la mayoría va por modas y estos dejaron de estar de moda hace años.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345