¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5

venta de coils comerciales por unidades

No sé si este mensaje es una pataleta de un novato o... El caso es que se me hace rarito que las tiendas vendas por unidades las coils que las casas venden en packs de 5 por ejemplo en su caja propia, generalmente a myor precio por unidad de lo que sale el pack. Se me hace un poco como los cigarros sueltos de antaño. No es un poco cutre? o es cosa mia?

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Pues viene a ser lo mismo que dices de los cigarrillos sueltos. Supongo que solo dan la opción de que puedas comprar una resistencia suelta por si te pilla en un apuro (que tengas más en casa pero no en ese momento) o por si no quieres "invertir" en una caja por lo que sea (andas muy pelado, a penas usas ese ato...).

No se hasta que punto permitirá cada fabricante o la ley la venta de resistencias sueltas, pero en casi cualquier mercado las a mayor numero de unidades compradas mayor descuento por lo que es lógico que cobren más al venderlas sueltas.

Tampoco lo veo un problema. Basta con ser precavido y tener reserva en casa de lo que vayas a necesitar.

Super Mono
    Pues no lo veo mal de echo lo veo cómodo vas a por tu líquido y te echas una resistencia, yo siempre he comprado los paquetes de tabaco suelto nunca en cartón y en cartón en muchos sitios salía algo más económico, una resistencia lo veo más como un paquete que como un cigarro, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ferkampa
    Cita Iniciado por Pedober Ver mensaje
    Pues no lo veo mal de echo lo veo cómodo vas a por tu líquido y te echas una resistencia, yo siempre he comprado los paquetes de tabaco suelto nunca en cartón y en cartón en muchos sitios salía algo más económico, una resistencia lo veo más como un paquete que como un cigarro, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Si, se podría asemejar más al paquete suelto que al cigarrillo suelto... Yo siempre digo lo mismo, mientras sean más opciones las que nos den siempre es mejor que menos. Ya está en cada uno lo que quiera comprar y donde hacerlo.

Moderadora
    A mí también me parece bien que lo hagan y es lógico que por unidad sean más caras que por paquete.