¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4

Lost vape mirage

Buenas. Tengo un Mirage y la parte de aluminio esta muy deteriorada por el uso. Alguien me puede dar alguna idea de como pontarlo y que quede curioso?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Icewolf
    si te gusta el estilo ajado (evejecido) con pintura de esmalte plateada y con un pincel podrias hacerle con tecnica de pincel seco que pareciera una antigualla yo uso esa tecnica para dar aspecto de viejo a mis maquetas, una vez echo le das una capa de laca para fijar pintura en acabado mate y tendrias un mod que aparentaria tener 100años.

Cita Iniciado por Icewolf Ver mensaje
    si te gusta el estilo ajado (evejecido) con pintura de esmalte plateada y con un pincel podrias hacerle con tecnica de pincel seco que pareciera una antigualla yo uso esa tecnica para dar aspecto de viejo a mis maquetas, una vez echo le das una capa de laca para fijar pintura en acabado mate y tendrias un mod que aparentaria tener 100años.
    Y si quisiera pintarlo del mismo color? Que pintura me aconsejarías? Aprobechandome de que eres maquetista

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Icewolf
    dependiendo del material del mod buscaria un esmalte especifico ya que no todos los materiales tienen las mismas propiedades ni porosidad. busca una tienda especializada en pintura y ellos te diran mejor pero lo mas seguro que te aconsejen alguna de automocion.
    Última edición por Icewolf; 24/06/2019 a las 23:05