¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Question Líquidos que se salen del Vape

Hola, tengo un Cascade One Plus y he tenido dos sabores los cuales, el líquido se salía del vape, el resto que tengo no se sale. Noto que los primeros son más líquidos. Soy nuevo en el mundo del vape y no sé si debería mirar algo en relación a la composición para saber cuál comprar. Gracias.

Mono Veterano Avatar de elpamba
    si amigo. Mira la proporción de vg, (glicerina vegetal), y pg, (propilenglicol). La glicerina es el componente mas espeso.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Proyecto de Mono
    Gracias, me puedes recomendar alguna página donde pueda comprar los líquidos espesos?

Mono Iniciado
    Amos a ayudarte, el liquido si se sale es por que el atomizador tiene fugas no deberia pasarte aparte de esto.
    Los liquidos como te pone el compañero con mas glicerina son mas espesos, mas propilenglicol son menos espesos.
    Los liquidos premacerados la mayoria son 70% glicerina 30% propilenglicol.
    Pero no deberias de tener fugas deberias tirar de garantia o cambiar de aparato y comprarte algo mejor.
    Yo para empezar me compre el kit luxe es caro pero efectivo va bien sin fugas.

Pd. Si le metes un liquido muy espeso joderas rápidamente esa resistencia no lo hagas y tendrias que rebuscar mucho o hacerlos tu (alquimia), tira de garantía.
    Última edición por Vaper42; 26/06/2019 a las 15:45

Como bien afirma Vaper42 no deberias tener fugas con cualquier líquido. Normalmente lo que garantiza la estanqueidad son las juntas tóricas. La mayoria de claromizadores y kits acompañan algunas de repuesto. Prueba cambiar las usadas por nuevas y nos cuentas como ha ido.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Charly 55 Ver mensaje
    Como bien afirma Vaper42 no deberias tener fugas con cualquier líquido. Normalmente lo que garantiza la estanqueidad son las juntas tóricas. La mayoria de claromizadores y kits acompañan algunas de repuesto. Prueba cambiar las usadas por nuevas y nos cuentas como ha ido.
    Las toricas en el caso de que gastes las de repuesto ¿las venden aparte?

Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Las toricas en el caso de que gastes las de repuesto ¿las venden aparte?
    Desconozco ese detalle, no se si los proveedores de los claromizadores venderán las tóricas. No obstante para uso industrial, existen de todas las medidas y materiales. Siempre que sean con forma de "toro", o sea de anillo de sección circular, seguro que encuentras la que necesitas. Epidor es un ejemplo de empresa que las suministra. Si tienen otro perfil, ya es mucho mas complicado, por no decir imposible.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Amos a ayudarte, el liquido si se sale es por que el atomizador tiene fugas no deberia pasarte aparte de esto.
    Los liquidos como te pone el compañero con mas glicerina son mas espesos, mas propilenglicol son menos espesos.
    Los liquidos premacerados la mayoria son 70% glicerina 30% propilenglicol.
    Pero no deberias de tener fugas deberias tirar de garantia o cambiar de aparato y comprarte algo mejor.
    Yo para empezar me compre el kit luxe es caro pero efectivo va bien sin fugas.

Pd. Si le metes un liquido muy espeso joderas rápidamente esa resistencia no lo hagas y tendrias que rebuscar mucho o hacerlos tu (alquimia), tira de garantía.
    La verdad es que yo busco algo simple, para empezar a vapear. Al kit no hay que cambiarle unas resistencias de algodón cada dos o tres días? Tengo entendido algo así. Si este kit funciona bien y me asegura que no se vaya a salir nada, igual lo miro y me lo compro.

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    los kits de inicio van con resistencias comerciales. Esas no haría falta cambiarlas cada 2/3 días. Duran mas, dependiendo de la caña que le metas
    pueden durarte de una semana a tres, o quizás algo mas con un vapeo tranquilo

tema de fugas, los liquidos 50/50 no son tan espesos como un 70/30. Aun así no deberías tener problemas de fugas

Quizás el problema sea que la resistencia no está bien colocada y haga que haya fugas (esta seria la primera cosa que revisaría)
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por javifdez Ver mensaje
    La verdad es que yo busco algo simple, para empezar a vapear. Al kit no hay que cambiarle unas resistencias de algodón cada dos o tres días? Tengo entendido algo así. Si este kit funciona bien y me asegura que no se vaya a salir nada, igual lo miro y me lo compro.
    Lo he estado utlizando durante 6 meses y 0 problemas y un sabor muy bueno muy recomendable.
    El mod lo sigo utilizando con un rda y va muy bien es muy potente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo