¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 251

Tema: Dotmod AIO

Llevo una semana con el cacharrito y estoy alucinando con la autonomía. Deseando que me llegue el RBA :(

Super Mono Avatar de menorbol
    Hombre si le metes una de 3000mh,con la resis que llevan, como no te va a durar tela

Mono Iniciado
    Bueno pues después de una semana de uso con el SE, se están desgastando los laterales cromados (por la parte que los coges con la mano) se están quedando blancos. Menudas calidades... ¿a alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por vNaka Ver mensaje
    Bueno pues después de una semana de uso con el SE, se están desgastando los laterales cromados (por la parte que los coges con la mano) se están quedando blancos. Menudas calidades... ¿a alguien mas le ha pasado?

Quien decía que solo Smok tenía malas calidades de pintura?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por vNaka Ver mensaje

Tengo los dos, el Dotmod Aio y el Dotmod Aio SE.
    El primero lo uso bastante, en la furgo tirado en el asiento con llaves y monedas, en el trabajo lleva mala vida en cuanto a posibles roces y suciedad y a pesar de ser morado, esta perfecto.
    El SE, no lo uso nada mas que en casa y muy poco(no he gastado mas de dos tanques), parece que se ralla fácil el cromado, pero desgastarse no parece.Ya comentaré si ocurre más adelante.

Respecto a la pérdida de líquido, a mí me perdía bastante el tanque de la Rba de Dotmod, ésta mañana, aprovechando que tenía que hacer setup, le he cambiado el tanque, por uno de los del Ohm Vape Aio ($2 en 3fvape, he puesto el enlace aquí, en algún mensaje anterior) y de momento no pierde.
    Última edición por Ametz; 13/01/2020 a las 01:20

Proyecto de Mono
    Habéis visto esto o lo habéis probado alguien? Cada vez pinta mejor el cacharro.
    https://www.vapeototal.net/dotshell.html
    Yo ando encantado con él la verdad. No pierde nada, un pelín de condensación tal vez pero nada alarmante y he pedido un depósito y alguna cosa más en 3fvape a ver qué tal.
    Muy contento con ello.

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Alguien ha probado la resistenciad e 0.7 de Dotmod ?
    https://www.sinhumo-sevilla.net/cons...000009153.html

Otra mas...
    Cuando cambiais de liquido, limpiais el tanque con agua o como lo haceis?

Mono Iniciado

No he podido resistirme!!!
    Me ha llegado esta mañana, ya contaré que tal en cuanto lo tenga bien probado. Por el momento solo voy a decir que las primeras impresiones son muy buenas! Setup sencillísimo, montaje fácil y limpio, puedes abrirlo para comprobar el estado de algodón y resistencia o cambiarlos sin perder el líquido que aún tengas dentro.
    Y de primeras el sabor muy bueno, ya digo, cuando lo tenga bien probado contaré más jeje

Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje

No he podido resistirme!!!
    Me ha llegado esta mañana, ya contaré que tal en cuanto lo tenga bien probado. Por el momento solo voy a decir que las primeras impresiones son muy buenas! Setup sencillísimo, montaje fácil y limpio, puedes abrirlo para comprobar el estado de algodón y resistencia o cambiarlos sin perder el líquido que aún tengas dentro.
    Y de primeras el sabor muy bueno, ya digo, cuando lo tenga bien probado contaré más jeje
    ¿Dónde lo has pillado? No hay stock en ningún sitio. No lo pillé en la página de Atmizoo por los gastos de envío y ya me estoy arrepintiendo....
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Iniciado
    Ha volado en pocos días, yo también pensé que aguantaría algo más, pero reconozco haber tenido suerte, este viene desde Grecia. Y ya puedo decir que en cuanto lo repliquen los amigos asiáticos ha de caer alguno más

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo