¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 350

Tema: Dotmod AIO

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Ya pero no tiene sentido que una resistencia que te cuesta 3€ de 4 fallen 3... Debe ser una remesa mala, o resistencias de dudosa procedencia, Termino de comprar mas y el paquete es distinto asi que no se que pensar.

Finalmente he contactado con la tienda y me comentan que lo van a solucionar.

Hola, perdonar la pregunta pero el buscador no me va bien.

Me he comprado un DotAIO con el RBA, que resistencias le meteis? Siempre he sido de artesanales pero aqui he visto a gente metiendo Ni80, nunca he hecho resistencias e igual va siendo hora, pero que tipo de Ni80? He visto que Vandy Vape tiene hilos de Ni80, simple, Ni80 fused clapton, triple fused clapton Ni80... y no se que le puede ir mejor, o tirar de artesanales como venía haciendo? Y ohmiaje? Estoy un poco perdido con el tema...

Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Dependerá del liquido que uses.
    En mi caso, solo uso sales, por lo que hago resis de kanthal a1, 26ga, 2,5 de diametro o 3 y alrededor de 1ohm, a veces uso tb ni80, pero las menos, me gusta mas el kanthal
    Última edición por Ametz; 09/02/2020 a las 21:03

Me gustaría seguir con liquidos normales 50/50 o 70/30, para sales llevo un pod pero seguramente pruebe mas adelante en el aio a ver como va

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de hashmark
    Pues aquí otro más con un DotAIO, concretamente en versión SE y color negro, y junto con el RBA. Solo he tenido tiempo de hacerle un setup con una resistencia de Bacterio para MTL y lo encuentro falto de sabor y aire, muy, muy cerrado el RBA aún con el aire a tope. Sabía que me iba a encontrar una calada más o menos restringida pero no con tan poco juego, o por lo menos en este primer setup del RBA. Con decir que lo encuentro más suelto con la Aspire de 1.6 que he probado en el depósito de comerciales...

Editando, que es gerundio: he recibido un correo de la tienda online donde suelo comprar con la disponibilidad del DotShell y me he hecho con él. Vamos a ver si es tan bueno como se dice.
    Última edición por hashmark; 11/02/2020 a las 06:44

Cita Iniciado por hashmark Ver mensaje
    Pues aquí otro más con un DotAIO, concretamente en versión SE y color negro, y junto con el RBA. Solo he tenido tiempo de hacerle un setup con una resistencia de Bacterio para MTL y lo encuentro falto de sabor y aire, muy, muy cerrado el RBA aún con el aire a tope. Sabía que me iba a encontrar una calada más o menos restringida pero no con tan poco juego, o por lo menos en este primer setup del RBA. Con decir que lo encuentro más suelto con la Aspire de 1.6 que he probado en el depósito de comerciales...

Editando, que es gerundio: he recibido un correo de la tienda online donde suelo comprar con la disponibilidad del DotShell y me he hecho con él. Vamos a ver si es tan bueno como se dice.
    ¿Aire muy cerrado? Estas cosas son subjetivas, está claro, pero a mi no me parece nada cerrado el RBA de Dotmod, de hecho con todos los orificios abiertos y el drip normal vapeo a pulmón directo, no es un Goon claro, pero a pulmón. En el momento que pones el drip estrecho da igual la apertura que pongas, la calada se vuelve boca-pulmón.

PD otra Dotshell a la espera de recibir por aquí¡¡ Tengo amigos en los que confío que me han dicho que mejora bastante el sabor, si no me replantearé mis amistades...
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Proyecto de Mono Avatar de hashmark
    Pues con un segundo setup, usando una FK4 de Rdacoils (0,4 ohmios en vez de los 0,84 de la anterior), colocando la resistencia un pelín más alta que la primera, el tema ha mejorado muchísimo. Sigue siendo una calada algo restringida -sabíamos a qué estábamos jugando- pero ya no me tengo que dejar los pulmones intentando sacarle algo de vapor al cacharro. Ahora ya estoy muy satisfecho con el DotAIO. :)
    Yo también le tengo ganas al DotShell y así no encontrarme con los muy frecuentes problemas de condensación del RBA de Dotmod.

En el Dotshell el tema de la condensación se soluciona? Porque con el RBA normal hay veces que parece eso un río

Mono Iniciado
    Con el dotshell la condensación es menor, pero debo decir que en la zona del drip sigue condensando un poco, nada que no se solucione pasando un papel cada 2 depósitos. Al final es la misma condensación que tiene cualquier ato en la zona del drip, pero en un ato queda todo más recogido y no se nota tanto

Cita Iniciado por northernlights Ver mensaje
    En el Dotshell el tema de la condensación se soluciona? Porque con el RBA normal hay veces que parece eso un río
    A ver si van a ser meadas por un mal setup y no condesación??
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Página 24 de 35 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo