¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 286

Tema: Dotmod AIO

Mono Veterano
    Las resistencias comerciales de 1,8 por las que preguntas supongo que serán las de aspire, que tienen unas con toricas verdes que venden como "para sales", pero estrella esas y las normales no les veo diferencia, bueno si, una, que son más caras

Proyecto de Mono
    Eso es, a demás que en el mensaje leí eso que tenían unas toricas distintas...y claro ahí me quedé con la duda de si es que no era seguro vapear con otras resis que no fueran esas.
    En cuanto a hilo, estoy pensando en comprar uno de acero siempre para mtl...o k1 pero no sé cuál elegir que sea lo mejor para sabor y rendimiento con el Dotmod...la cantidad de vapor me da más igual.
    También comentar que le compre un drip un poco más ancho y la verdad que para casi 5 euros que cuesta desde mi punto de vista no merece la pena.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje
    Hola a todos,

Quería haceros una consulta a los que tenéis el dot AIO...

Resulta que he ido a sacar el cartucho para rellenar y toda la parte de atrás estaba llena de líquido, ¿es normal? He revisado y los tapones están bien cerrados.

Gracias a todos de antemano.

Salu2
    A mi la rba me tira liquido tb, con la comercial no

Cita Iniciado por sebasbabel Ver mensaje
    Buenas a todos, llevo esta mañana con el Dotmod AIO y la verdad es que sorprende la versatilidad del bicho, pero después de leer todo el tema, me asalta unas dudas.
    Me gustaría hacerme mis propias resistencias de más de 1 omh y he leído y visto varias recomendaciones pero no encuentro justo ese tipo de hilo. Me podéis pasar algún enlace de tienda de aquí preferiblemente? El caso es que he visto también un comentario de las resis de 1,8 y 1'8 para sales....tenía entendido que a partir de 1 omh para arriba las sales son perfectamente vapeables , actualmente estoy con la comercial de dotmod de 1,6 y vapeando liquidazo de aldonza a 3 (para mods vaya) pero quería meterle el aldonza en sales de 10 o 20 MG... No hay problema con ello ,no? Es que leyendo ese comentario a ver si la voy a liar...me ha creado la inseguridad.
    De todas formas mi propósito es hacerme las tesis de más de 1 omh y vapear sales o líquidos "normales" indistintamente.
    Muchas gracias por las respuestas y un saludo a todos.
    Por ejemplo kanthal a1 26 ga 8 vueltas 2,5mm de diámetro, es lo que yo le he puesto de momento( no he probado otros hilos, aunque los tengo, pero por vagancia...)y da badtante buen sabor.
    https://www.vapeo24.com/hilos-geekvape-kanthal-a1
    Suelen tenerlo en muchas tiendas
    Última edición por mabe; 08/01/2020 a las 20:42

Mono Veterano
    Lo primero gracias por las respuestas.

Cita Iniciado por Maverick7 Ver mensaje
    yo utilizo las resistencias de 1,6 y alguna vez si que me he encontrado un poco de liquido en la parte de atrás, aunque tampoco nada exagerado.

me imagino que debe de ser entre condensación y poco que pueda salir por la entrada de aire

en el único caso que he visto algo mas de líquido ha sido con una resistencia aspire, no se si es que no apreté bien los adaptadores
    Yo utilizo las de 1.6 de dotmod. He comprobado lo que se comenta en el hilo de apretar la sujeción de la tapa de silicona, pero sigue soltando líquido, no es a chorro, pero suelta bastante.

Realmente no se por que será, pero he podido comprobar que tengo líquido en la parte de arriba y abajo también, supongo que la de arriba será lo que se almacena en el drip y que cae entre la chimenea y el hueco de este. La de abajo me imagino que será por la entrada de aire.

No se muy bien por que, he revisado también la resi, por si no la hubiese encajado bien, pero está bien.

No se, seguiré investigando, pero es una cosa que me fastidia bastante.

Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    A mi la rba me tira liquido tb, con la comercial no
    El rba todavía no lo he probado, ya veremos si pierde también.

Bueno os iré contando.

Si se os ocurre algo más, por favor decidme para probar.

Gracias. Salu2.

yo, ya te digo que mojar la parte de atrás me suele pasar, pero no una gran cantidad de liquido.

a mi me gusta mas el Ni80 que el Khantal pero mas que nada porque este último cuesta mas calentarlo, hasta que no llevas 4 o 5 aspiraciones se nota que le cuesta, el Ni80 desde la primera ya tira

Utilizo Ni80 de 28GA, con 7 vueltas se va a los 1,2

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Maverick7 Ver mensaje
    yo, ya te digo que mojar la parte de atrás me suele pasar, pero no una gran cantidad de liquido.

a mi me gusta mas el Ni80 que el Khantal pero mas que nada porque este último cuesta mas calentarlo, hasta que no llevas 4 o 5 aspiraciones se nota que le cuesta, el Ni80 desde la primera ya tira

Utilizo Ni80 de 28GA, con 7 vueltas se va a los 1,2

Muchas gracias por tus consejos, cuando pruebe el rba los seguiré y te cuento.

Mientras a ver si consigo que no pierda tanto.

Salu2

Mono Iniciado
    una pregunta para los que tienen el RBA. ¿Si le haces un setup con acero sigue funcionando bien el control de temperatura? gracias

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por vNaka Ver mensaje
    una pregunta para los que tienen el RBA. ¿Si le haces un setup con acero sigue funcionando bien el control de temperatura? gracias
    A mí nunca me ha saltado, ni me he llevado un churrasco y he probado ka1 ,ni80 y la de 1'6 comercial de dotmod. Parece funcionar muy bien, pero yo teniendo los depósitos vacíos para ver si saltaba ...nada de nada y 0 churrasco *♂️

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Las resistencias comerciales de 1,8 por las que preguntas supongo que serán las de aspire, que tienen unas con toricas verdes que venden como "para sales", pero estrella esas y las normales no les veo diferencia, bueno si, una, que son más caras ������
    Las de aspire que venden con torica verde(segun ellos para sales) tiene otra diferencia mas a parte del precio, que los orificios de drenaje de liquido son un poco mas grandes que las del nautilus de torica blanca/transparente, ambas se utilizar con nico normal y sales

Mono Veterano

Dotmod AIO

Hola a todos,

Estoy un poco asqueado con el dot AIO, he probado ya de todo y sigo encontrándome líquido al acabar un depósito por la parte trasera.

Cosas que he hecho:

Apretar el tapón de silicona del depósito, tanto la parte que cierra como la de soporte.

He probado varios drips.

He probado líquidos desde 70pg a 30 pg.

Ya no se que mas probar para que esto deje de perder.

¿Puede ser el depósito que esté defectuoso?

¿El depósito del rba vale para la resi comercial?

¿Algún truco o consejo?

Gracias a todos de antemano y disculpad el toston, pero me tiene negro el tema.

Salu2

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo