¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142
Resultados 411 al 416 de 416

Tema: Dotmod AIO

Mono Veterano
    Pues suelo utilizar la PNP de 0.8, la nueva, la TM2, que es la que mejor rendimiento me da.

Cita Iniciado por femes Ver mensaje
    Depende de la pnp que pongas va un adaptador o el otro . Por la chimenea de la resistencia , si es la estrecha o la ancha.

Mono Iniciado
    Hola
    Citando un mensaje anteriory porque estoy pensado coger uno
    "Fué el compañero Urix, quien en su extensa y completa reseña del Dotmod AIO"
    ¿Donde la puedo leer?
    Gracias

Mono Iniciado Avatar de FLABADIA
    Hola FJPL

Para leer la revisión completa de Urix, sólo tienes que pulsar en la flechita que aparece en el texto citado que pongo yo en mi mensaje, e irás directamente al que en su día escribió el compañero Urix

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    FLABADIA la flechita no me aparecia. Empece en la pagina 1 y lo encontre en la 32-33
    Y aun asi tengo una duda que paso a exponer :
    La BB tiene vataje variabe y la DOTAIO tiene , corregirme, 4 modos de potencia. Si yo monto una resitencia ¿ tengo que escoger el modo de potencia en funcion de que sea alta o baja la resistencia? . Es decir para MTL seria modo 1 -2 y sobre 05 modo 3- 4. osea ¿a ojo mas o menos ?
    Un saludo

Mono Novato
    Cita Iniciado por FJPL Ver mensaje
    FLABADIA la flechita no me aparecia. Empece en la pagina 1 y lo encontre en la 32-33
    Y aun asi tengo una duda que paso a exponer :
    La BB tiene vataje variabe y la DOTAIO tiene , corregirme, 4 modos de potencia. Si yo monto una resitencia ¿ tengo que escoger el modo de potencia en funcion de que sea alta o baja la resistencia? . Es decir para MTL seria modo 1 -2 y sobre 05 modo 3- 4. osea ¿a ojo mas o menos ?
    Un saludo
    Dependiendo del ohmniaje de la resistencia cada "modo de potencia" equivale a unos vatios, es decir, con una resistencia de 0.8ohms 1 "punto" 14w, 2 "puntos" 16w, 3 "puntos" 18w y 4 "puntos" 20w. Con puntos me refiero a los led que se encienden alrededor del boton de calada. No se si se verá el enlace donde muestra una tabla con las potencias de salida en cada modo y en que rango de ohms.
    https://www.mix-vape-mods.ch/1018-th...-limitiert.jpg

Mono Iniciado
    Hola
    Se ve perfectamente y me guardo el enlace. Voy a ver con dos RTA MTL a que vatios vapeo y si es similar a la tabla.
    Muchas gracias y un saludo

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 32404142