¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 395

Tema: Dotmod AIO

Super Mono Avatar de menorbol
    Pillado en aluminio en ofertita del 18%, hace años que no compro un mod,pillare el dotshell,(si no ni me compro el mod),ya me estoy arrepintiendo,veras como condense tela me da argoo, espero que me sirva como pod ventilado/rta medio ventilado ,para llevar en el bolsillo del pantalon.Le hare tres "bujeros" a la altura de la regulacion de ventilacion en la tapa
    Última edición por menorbol; 18/10/2020 a las 16:44

Mono Veterano
    Buenas a todos,

Llevo tiempo queriéndome comprar el DotAio porque me parece espectacular, pero tengo dos preguntillas a ver si me podéis resolver:

Lo utilizaré con resistencias comerciales:
    2.-El problema de las fugas sabéis si lo han resuelto?

3.- Me he acostumbrado a las resistencias comerciales de Voopoo que son una maravilla y lo drenan todo y no tengo ni idea del rendimiento de las resistencias comerciales de Dotmod, pero vaya, sería para utilizar con líquidos más bien altitos en VG y suelo vapear en modo chupete.

Mil gracias a todos.

Buen día.

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por DrWho Ver mensaje
    Buenas a todos,

Llevo tiempo queriéndome comprar el DotAio porque me parece espectacular, pero tengo dos preguntillas a ver si me podéis resolver:

Lo utilizaré con resistencias comerciales:
    2.-El problema de las fugas sabéis si lo han resuelto?

3.- Me he acostumbrado a las resistencias comerciales de Voopoo que son una maravilla y lo drenan todo y no tengo ni idea del rendimiento de las resistencias comerciales de Dotmod, pero vaya, sería para utilizar con líquidos más bien altitos en VG y suelo vapear en modo chupete.

Mil gracias a todos.

Buen día.
    Si lo vas a comparar con las PNP mal vas. Por lo menos en mi caso he dejado de usar el Dotmod AIO y los Billet Box precisamente por las voopoo pnp. Tanto que me he pillado drag x y Argus gt y estoy esperando el Drag Max. Las billet y el Dotmod los pondré en venta porque para mí las resistencias de 0’3, 0’6 y 1 Ohm son lo mejor en comerciales. (Es mi opinión, y ya se sabe. Cada uno con sus gustos y culo...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo mala suerte? o es normal que salga algo de eliquido entre el deck y campana del dotshell, no chorrea ni nada por el estilo,pero manda webs que la torica venga tan blanda que filtre algo.Para la tienda que va .

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Tengo mala suerte? o es normal que salga algo de eliquido entre el deck y campana del dotshell, no chorrea ni nada por el estilo,pero manda webs que la torica venga tan blanda que filtre algo.Para la tienda que va .
    El mío entre el deck y el depósito no filtra nada. Condensar si que me condensa a veces, pero el resto bien
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Veterano
    Pues si, lo iba comparar con las PNP. Las PNP son mucho PNP.
    La nueva de 0.8 también está muy bien, te la recomiendo.
    Es que me molaba el cacharrillo porque siempre me han molado los cacharros con estética Billet, pero si funcionalmente no va a dar la talla...

Luego hay algunas marcas( el propio Dotstick ) que hacen compatibles los dispositivos con las resistencias de SMOK, pero de SMOK me quedé en el TFV8 y no he vuelto a probar nada más.
    Vamos, que para moverme de las PNP, o me merece la pena, o lo dejo en paso.

Pues mil gracias, porque me has ahorrado una pasta.

Un saludo!

Creo que no lo mandare a la tienda,total ,si no es algo super meon "el servicio tecnico" ,lo mismo me dice que un mojon y lo que tardaran,cambiare la torica y a ver.Por cierto a mi me vino el deck como húmedo con mini goticas,no olìa a taladrina,lo mismo le dan con glicerina,porque lo chupe y era dulce.Viendo el video del mono veo que el deck y la campana no queda ahi to fuerte apretado,queda ajuste gomoide de la torica,como me queda a mi,en fin.
    Por cierto a mi el cacharrin me sustituye al rta, con una fused de 0,30ohms, hasta con la primera potencia va bien,el sabor del dotshell,no opino rotundo aun ,no tengo liquido en condiciones,pero en principio de sabor bajuno,seguire probando.

Mono Veterano Avatar de Charger
    Cita Iniciado por DrWho Ver mensaje
    Pues si, lo iba comparar con las PNP. Las PNP son mucho PNP.
    La nueva de 0.8 también está muy bien, te la recomiendo.
    Es que me molaba el cacharrillo porque siempre me han molado los cacharros con estética Billet, pero si funcionalmente no va a dar la talla...

Luego hay algunas marcas( el propio Dotstick ) que hacen compatibles los dispositivos con las resistencias de SMOK, pero de SMOK me quedé en el TFV8 y no he vuelto a probar nada más.
    Vamos, que para moverme de las PNP, o me merece la pena, o lo dejo en paso.

Pues mil gracias, porque me has ahorrado una pasta.

Un saludo!
    Yo los compré por estética. Dos billet y dos Dotmod. Uno de los Dotmod lo vendí al poco tiempo, y el otro y los billet van por el mismo camino.
    Voy a esperar por si saliera en breve algún adaptador para las pnp, cosa que dudo, y si no directamente a venta.
    Los cacharros son muy chulos pero si no los voy a usar prefiero hacer hueco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Llevo 1 año con el Dot, y utilizando las magnificas resis aspire, en sus distintos ohmiajes, y el rba y cero problemas de fugas ni de ningun tipo. Un saludo

Desmonte y limpie todo el dotsheel,puse resi nueva ,y ya todo perfect.En cuanto al sabor, es por el liquido, compre un par de faustos de bote negro,(me gusto mucho hace tiempo) y no saben como el ultimo que compre hace tiempo, al olerlo ya me percate,lo he probado en rta y rda y se queda en un misero Ry .El american luxury en el dotsheel sabe a lo que tiene que saber,no ni na, aunque menos que en rta y rda claro esta.

Ah el cacharro condensa , eso que no lo dude nadie.

Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo