¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 350

Tema: Dotmod AIO

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Yo la he estrenado con las mini aliens de Tobal, va de lujo ¡¡

Y aquí os dejo foto de mi versión blanco y con tapas de madera de @divideetvape:

Son una pasada de bonitas, se puede preguntar cuanto te han costado?

Proyecto de Mono Avatar de hashmark
    Te puedo contestar yo, que acabo de hacerme con unas iguales en la página de Facebook de @divideetvape: 45 tracatracas más gastos de envío.
    Última edición por hashmark; 27/02/2020 a las 21:59

Mono Iniciado
    Mi dotaio ha muerto, solo tres meses ha durado, no responde, no se enciende, no carga si lo enchufas, ¿A alguien más le ha pasado?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Ametz Ver mensaje
    Mi dotaio ha muerto, solo tres meses ha durado, no responde, no se enciende, no carga si lo enchufas, ¿A alguien más le ha pasado?
    Pues a mí no y espero que no me pase, pero con tres meses yo tramitaba garantía sin duda.

Mono Iniciado
    Ya esta en marcha, comprado en España, preparado para una dura y tediosa lucha

Proyecto de Mono
    Ya esta en marcha, comprado en España, preparado para una dura y tediosa lucha
    No creo que te pongan pegas, faltaría mas, seguramente ellos tramiten la garantía y lo envíen y te le den de paso y más siendo tienda de aquí. Yo en la que compro no tengo problema ninguno. Les escribí hace poco por el tema ese de que se movía la batería (solo me pasa con una así que la he desechado) y rápido me dieron las opciones de garantía y demás vía WhatsApp.
    Hay vídeo unos Post más atrás de lo que me refiero.
    Ya verás como luego te lo solucionan rápido, ojalá un servicio de mod de sustitución como en los talleres de coches 😆

Cita Iniciado por sebasbabel Ver mensaje
    Son una pasada de bonitas, se puede preguntar cuanto te han costado?
    Cita Iniciado por hashmark Ver mensaje
    Te puedo contestar yo, que acabo de hacerme con unas iguales en la página de Facebook de @divideetvape: 45 tracatracas más gastos de envío.
    A mi me han salido por un pelín menos, pero gracias por la aclaración hashmark. La verdad que son preciosas, el encaje es perfecto, los imanes por supuesto incluidos y el tacto es otro rollo. Verás que cambia hasta el sonido del mod cuando haces pulsación. El único pero es que aumenta un par de mm el espesor total del mod porque sobresalen un poco, pero sería imposible conseguir el espesor de las tapas de aluminio con madera.

Y bueno, a mí las que me tienen loco son estas de madera estabilizada y resina que te incluye incluso el botón para cambiarselo:
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Iniciado
    Bueno pues despues de limpiar una especie de costra que habia salido en el conector negativo del hueco de la batería, parece que funciona.
    Lo habia limpiado con un paño y alcohol pero no funcionaba, y hoy he cogido la lupa y he comprobado que tenía una capa de óxido verdosa y abultada, la he raspado con la punta ceramica de unas pinzas y retirado completamente y ahora vuelve a funcionar. Espero que haya dado con la solucion...
    Aún así, me parece raro que ahí, que no llega líquido de condensacion o posible meada, se halla formado esa costra...

Mono Iniciado
    El pin es de latón? En ese caso esa costra podría ser pátina típica del material... Lo bueno es que lo pudiste solucionar de manera facil
    "Yo... he visto mods que vosotros no creeríais. Baterías en llamas más allá de Orión. He visto resistencias fused clapton brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."
    By JimmyEsp

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    El pin es de latón? En ese caso esa costra podría ser pátina típica del material... Lo bueno es que lo pudiste solucionar de manera facil
    Supongo que sí, que sea de latón, pero en tres meses que estuviera asi, además cambiando diariamente la bateria...
    En otros mods me habia pasado algo similar, pero no tan exagerado ni en tan poco tiempo, y generalmente estando sin uso, guardados en el cajón... será la humedad del mar del norte, el cambio climatico o el coronavirus....

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo