¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 350

Tema: Dotmod AIO

A parte de la de 35w, sabeis las otras potencias de salida que tiene el dotaio?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por northernlights Ver mensaje

La potencia maxima son esos 35 w. Un saludo.

Dotmod AIO

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    La potencia maxima son esos 35 w. Un saludo.
    Si, eso lo se, pero no encuentro por ningun lado el valor de las otras 3 potencias que tiene.

Tengo problemas con el rba, se me quema demasiado pronto, en un dia usandolo normal dejo el algodón chamuscado, cada cuanto limpiais el cacharro? Estoy utilizando unas 0.7, pero le metí unas reactor de chernobil y no duraban una semana, limpiandolas cada dia o cada dos porque el sabor a churrasco se notaba muchisimo. He probado distintos setup con mas o menos algodon pero me sigue pasando. Sabeis a que se puede deber? Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    No tengo el cacharro, hablo por hablar. Pero 35 W a una 0,7 me parece excesivo. Deberías moverte más en el entorno de los 25W, o ponerle una resistencia de menos ohmiaje.

Por otro lado, el sabor a algodón quemado es debido a que el algodón se queda seco. ¿Estás colocándolo bien? ¿No será el drenaje? Si drena mal y encima le estás metiendo muchos watios a una resistencia relativamente alta...

Mono Veterano

Dotmod AIO

Cita Iniciado por northernlights Ver mensaje

Hola northernlights,

Esto es lo que pone en el manual que me vino dentro de la caja, la potencia va en función de las luces que tengas encendidas y la resistencia que le pongas.

Espero que te ayude. Salu2

Última edición por fergonba; 07/03/2020 a las 09:22

Muchas gracias @fergonba era lo que buscaba
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    No tengo el cacharro, hablo por hablar. Pero 35 W a una 0,7 me parece excesivo. Deberías moverte más en el entorno de los 25W, o ponerle una resistencia de menos ohmiaje.

Por otro lado, el sabor a algodón quemado es debido a que el algodón se queda seco. ¿Estás colocándolo bien? ¿No será el drenaje? Si drena mal y encima le estás metiendo muchos watios a una resistencia relativamente alta...
    Con la 0'7 nunca lo he puesto a tope, me solía mover entre el mas bajo y el siguiente, con una 0'4 si que lo ponía a 35w y con el mismo resultado, peino muchisimo el algodon y no lo cargo tampoco de el, he probado a que saliera de la rosca y sin que saliera, siempre acaba carbonizado con 1-2 dias maximo

Mono Iniciado
    Muchas gracias, ya he pedido uno.
    Sin duda es mejor que el rba

Mono Iniciado
    Gracias, a pedirlo voy...

Mono Iniciado Avatar de ktxelo
    Los que teneis el dotshell, yo lo tengo y no me da un sabor tan tan bueno, no se que haré mal, suelo usar resis mtl ya prehechas y alguna artesanal, 0,60 0,80 pero no se es como si no me diera sabor, he probado a subir onbajar la resi pero sigue igual, algun truco o setup que twngais y da buen resultado, iluminadme

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo