¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 395

Tema: Dotmod AIO

Mono Novato

Hola buenas a todos, el aparato me parece estupendo, llevo con el todo el día y con pensamientos ya de comprarme la base reparable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Hola buenas, pregunta de novato, a pesar de que llevo tiempo vapeando, no se si el control de temperatura funciona en el dotshell que pienso comprar en un futuro y si es así, que tipo de resistencia tengo que poner o eso es independiente? Porque en algunos mod te dice que tienes que especificar el material de la coil, si alguien pudiera informarme un poco al respecto, gracias y un saludo

Mono Iniciado
    El control de temperatura debería funcionar en cualquier módulo del dotaio, solo debes fijarte en el material de la resistencia. Si mal no recuerdo solo funciona con ss.

Mono Novato
    que opinais del reductor de aire que trae el propio Dotshell? y alguien que tenga los reductores de Mtl que se venden aparte puede darme info de que tal van? resis que utilizais y demas? un saludo, por cierto estoy encantado con la combinacion dotaio + dotshell =)

Mono Veterano
    Alguien me puede dar norte acerca del clon de ulton del Dotshell? hay algún clon mejor?

y ya puestos, me gusta más en negro que el ss pulido, pero no me gusta el botón y el drip el dorado, dónde se encuentran drips y botones aparte? no los veo (tapas si), aunque me falta leerme el hilo entero....

diferencias entre SE y normal aparte de estética y precio????
    Última edición por usull; 02/10/2020 a las 14:00

Mono Iniciado Avatar de Rypter
    El de ulton creo que es el mejor clon, creo que sxk tiene también.
    Creo que no hay botones aparte como en las BB.
    Tu has dicho la diferencia, el SE es aleación de Zinc y el normal es aluminio anodizado.
    Dicho esto, yo te diría que le eches un ojo a la BB de SXK, la tienes con chip propietario o con DNA, y esa si se pueden personalizar botones.
    Saludos!

Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    Alguien me puede dar norte acerca del clon de ulton del Dotshell? hay algún clon mejor?

y ya puestos, me gusta más en negro que el ss pulido, pero no me gusta el botón y el drip el dorado, dónde se encuentran drips y botones aparte? no los veo (tapas si), aunque me falta leerme el hilo entero....

diferencias entre SE y normal aparte de estética y precio????
    Divide Et Vape hace todo tipo de accesorios para el AIO. Puertas, drips y botones. Puedes ver algunos en su página web :

https://divideetvape.bigcartel.com/

Pero la página web de la tienda la está desarrollando ahora y sólo tiene una muestra de sus accesorios. Lo mejor es que le contactéis por Instagram en su perfil @divideetvape y os informará si tiene botones disponibles. Además si te das una vuelta por su Insta verás un montón de personalizaciones que se pueden montar.

Aparte existen muchas más marcas que hacen botones y puertas de todo tipo de materiales, si os interesa el tema lo mejor es entrar en el grupo de dotmod de Facebook , el "dotlounge" y allí cuelgan casi a diario accesorios y costumizaciones que hace la gente con distintas marcas.

Eso sí, en la mayoría de casos hablamos de series de accesorios muy limitadas y con producción artesanal muchas veces, así que no esperéis precios de tienda china.

Un saludo¡¡
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Super Mono Avatar de menorbol
    Alguien me podria decir el peso de los de aluminio y el peso del de plastico transparente,creo que ha llegado el momento de pillarlo,junto con el dot shell o simil, dejar mod y tanke y utilizar este.

He visto en web francesa que pesa 160 gr el de aluminio ,andevas, con bateria supongo,sino ya ves.

El modelo de plastico tambien es un pelo mas alto y ancho ,que los otros
    Última edición por menorbol; 18/10/2020 a las 00:00

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Alguien me podria decir el peso de los de aluminio y el peso del de plastico transparente,creo que ha llegado el momento de pillarlo,junto con el dot shell o simil, dejar mod y tanke y utilizar este.

He visto en web francesa que pesa 160 gr el de aluminio ,andevas, con bateria supongo,sino ya ves.

El modelo de plastico tambien es un pelo mas alto y ancho ,que los otros
    Frosted 130gr
    Normal 154 gr
    SE 196gr

(los tres con baterías puestas)
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Super Mono Avatar de menorbol
    Requetegracias

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo