¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 241

Tema: Dotmod AIO

Mono Iniciado
    Totalmente de acuerdo contigo, llevo 4 o 5 setups con ella y los tornillos ya toca cambiarlos, la campana enrosca bien, pero la en la original va mucho mas fina, y en cuanto a sabor no aprecio diferencia entre ohm vape aio y dotaio.
    En cuanto a la gomita de rellenado ambas me parece que se podrian mejorar, son bastante incomodas de sacar, habrá que dejarse las uñas crecer....

Mono Novato
    IMG_20200125_133152.jpg Alguien que tenga el rba de OHM tiene el acople para estabilizar las resis así con el pin para adentro, es que ni siquiera puedo roscar la rba por arriba, no si es que me ha venido con defecto o es que soy muy torpe.

Mono Veterano Avatar de rubioario
    Cita Iniciado por Kalvorotas Ver mensaje
    IMG_20200125_133152.jpg Alguien que tenga el rba de OHM tiene el acople para estabilizar las resis así con el pin para adentro, es que ni siquiera puedo roscar la rba por arriba, no si es que me ha venido con defecto o es que soy muy torpe.
    empujalo hacia afuera desde el otro lado(donde enroscas la base) hazlo con unas pinzas o algo duro.
    Salu2

Mono Novato
    Ya está, arreglado. Es que traía 2 pines incrustados uno encima del otro. Los he sacado y solo he colacado uno. Gracias majos

Mmmmmm ya me ha llegado el RBA y sigo decepcionado con el sabor. Ni resis comerciales ni nada me da sabor. Todo acaba en un sabor difuminado y metalizado con líquidos que conozco muy bien. El cacharro no es barato :s

Proyecto de Mono Avatar de necronoid
    Me apunto al hilo ahora que ha salido la version SE.
    Mas barato y pinto muy bien. ¿alguien del hilo lo tiene ya?

Mono Iniciado Avatar de Ramon
    Llevo 3 resistencias comerciales a la basura... 2 de ellas de 0.3 y una 0.7
    Las de 0.3 saltaba enseguida el controlador de temperatura y en la de 0.7 despues de 10 minutos puesta, habiendo humedecido primero el algodon... y esto sabe a rayos!

Me parece una estafa.....

Le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Las resistencias son compradas en Masquevapor creo o sinhumosevilla no me acuerdo...

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Llevo 3 resistencias comerciales a la basura... 2 de ellas de 0.3 y una 0.7
    Las de 0.3 saltaba enseguida el controlador de temperatura y en la de 0.7 despues de 10 minutos puesta, habiendo humedecido primero el algodon... y esto sabe a rayos!

Me parece una estafa.....

Le ha pasado a alguien mas o solo a mi? Las resistencias son compradas en Masquevapor creo o sinhumosevilla no me acuerdo...
    Por eso me pase a los reparables xD. Hay kits de resistencias reparables, echales un ojo, que seguramente te vayan mejor.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Correcto. Añado que de sabor....ni un 50% comparando a un RDA. El RBA tampoco me ha convencido. Hablan maravillas del DOTSHELL, pero yo no me gasto 60€ más en este cacharro.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por necronoid Ver mensaje
    Me apunto al hilo ahora que ha salido la version SE.
    Mas barato y pinto muy bien. ¿alguien del hilo lo tiene ya?
    Pesa 40 gramos más, es un poco mas grueso(1-2 mm) el funcionamiento es el mismo

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo