¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 241

Tema: Dotmod AIO

Mono Novato
    Cita Iniciado por Peponidas Ver mensaje
    Lo anuncian:

"Stay Tuned

1.6 Ohm coils, RBA accessory, designer doors, and replacement tanks coming soon!"
    A ver si ponen alguna imagen y si no se les va la cabeza con el precio...

Mono Iniciado
    Bueno yo ya lo he pillado en dorado, no está mal el cacharro.

Proyecto de Mono
    Yo tengo el negro y estoy con la resistencia de 1.6 que viene con el y por ahora el sabor, creía que nunca lo iba a decir, mejor que el Caliburn con el liquido Tormento y sin nicotina me da más golpe de garganta (teniendo en cuenta que no lleva nicotina el líquido).

La calidad de los materiales muy buena, el rellenado comodísimo y el control de potencia muy bueno. La autonomía por ahora sigue en verde y llevo tres días, aunque es verdad que no le doy mucha caña ya que soy de pod y consumo poco y solo lo uso en casa, pero muy bien. En definitiva muy contento para uso en casa. Para fuera de casa tengo el artery pal Stick y caliburn, pero este en sabor me parece una pasada.

Ahora a ver como envejece la resistencia y luego probar qué tal van las Aspire de 1.8.

Un saludo.

Proyecto de Mono
    Cierto,a ver lo que sacan de rba.

Mono Iniciado Avatar de FLABADIA
    Un par de preguntas a los que lo teneis. ¿ La entrega de potencia es constante ? o va bajando según la carga que le quede a la batería. Si es constante, ¿ notáis pérdida al final de la pila ?.

Y otra cosilla, ¿ condensa mucho ?.

Proyecto de Mono
    Yo por ahora estoy usando la resistencia de 1.6, con la mínima potencia y la pila está en azul y no he notado bajada de potencia. Es verdad que con esos parámetros y lo poco que vapeo igual no soy un ejemplo práctico

Por ahora no me ha condensado, pero con lo poco que vapeo tampoco es normal que me condense.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Un par de preguntas a los que lo teneis. ¿ La entrega de potencia es constante ? o va bajando según la carga que le quede a la batería. Si es constante, ¿ notáis pérdida al final de la pila ?.

Y otra cosilla, ¿ condensa mucho ?.
    Yo diria que entrega constante o casi,y al bajar bateria tampoco lo he notado mucho.
    Condensacion un poquito en la union de arriba,donde conecta con el drip,pero minima.

Mono Iniciado Avatar de FLABADIA
    Gracias por las respuestas compañeros.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues yo la use un día y no le voy a dar uso, así que me tocará venderlo porque para tenerlo paradado en un cajón pues como que no.

Proyecto de Mono
    Alguien que lo tenga le ha dado problemas? El mio no para de saltar los leds en color rojo y blanco, como dando cortocircuito, he cambiado 2 resistencias ya (mesh de dotmod) y sigue igual... no se si es que me ha tocao la china o que, antes de ir a la tienda a que me lo cambien a ver si alguien le ha pasado o ha oído algun caso similar. Salu2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo