¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Iniciado

Aditivos alimentarios nitrosaminas (conservante)

Estoy cogiendo información sobre las nitrosaminas por que se estan considerando responsables de las enfermedades autoinmunes, cancer digestivos incluso alergias.
    Busco que alimentos las contienen y entre otros muchos me salen los aditivos alimentarios, que a su vez se puden utilizar para vapear

La pregunta es que aditivos alimentarios que contengan nitrosaminas se utilizan para el vapeo.

Los principales cancerigenos del tabaco son los 62 tipos de nitrosaminas que contiene.

Y ahora me entero que los estoy comiendo y en cantidades industriales, quiero evitarlos en la dieta y en el vapeo, si no, no me sirve absolutamente de nada evitar el tabaco por que a mi lo que me perjudican son las nitrosaminas.

A ver si alguien sabe de quimica alimentaria y lo sabe, en internet encontrar esto es un mundo.

Pd. El vapeo no tiene culpa que la industria alimentaria utilice como conservante las nitrosaminas (no se las comen ni las bacterias menuda basura).
    Y solo lo llevan algunos aditivos pero me gustaria saber cuales son.
    Última edición por Vaper42; 26/06/2019 a las 13:49

Mono Veterano Avatar de xSherei
    En serio yo creo que la industria de los líquidos y/o aromas te han debido de hacer algo que te ha marcado

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por xSherei Ver mensaje
    En serio yo creo que la industria de los líquidos y/o aromas te han debido de hacer algo que te ha marcado
    Tengo una enfermedad autoinmune que se relaciona con las nitrosaminas, en la industria alimentaria lo utlizan como churros, aqui seria raro no es una critica quiero saberlo simplemente.
    Quien quiera vapear nitrosaminas que lo haga.

Ni siquiera pregunto por aromas, solo sobre aditivos alimenticios. (Ej. E60) Y al utilizarse como conservante si algun liquido lo lleva es de rebote es decir por otra propiedad del aditivo, seria muy raro.

El problema esta en la alimentación ya de paso informo.

https://www.google.com/amp/s/www.lav...ml%3ffacet=amp
    https://www.ocu.org/alimentacion/seg...uctos-carnicos

Aseguran que los alimentos lo contienen en niveles seguros, un cancerígeno y que altera el sistema inmune ¿Es seguro en pequeñas cantidades? Yo no me lo creo.
    Yo tengo una enfermedad autoinmune y mis primos igual, pero mi padres, tios, abuelos no... Algo nuevo habra y si que se a relacionado en estudios los nitratos y nitrosalminas....

Lo acabo de encontrar E-249, E-250, E-251 y E-252 aditivos con nitratos.
    Última edición por Vaper42; 26/06/2019 a las 15:15

Es realmente destacable tu preocupación, probablemente no te quede otra debido a tus problemas de salud, pero lo primero que haría yo sería no comprar líquidos en fasttech. Al menos que la mierda que nos metemos sea de calidad.

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Si tienes ese tipo de problemas yo dejaba de vapear del tirón y te ahorras meterte nada que no debas por accidente