¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Mono Iniciado

Baterías 18650. Cuáles compro?

Buenas a todos los compis vapeadores!

Os planteo mi duda: me he pillado un Asmodus Luna que usa baterías 18650. Hasta ahora utilizaba un Pulse X con una Samsung 30T 21700 que, obviamente, no me valen y que, además, han perdido capacidad de carga muy rápido aún cuidándolas creo que bastante bien.
    Por eso os pediría que me recomendarais unas buenas 18650 para un, cómo se dice coloquialmente, semimech como es el Luna.
    Además, me gustaría que me dierais consejos para cuidarlas (ya las transporto en caja, los wraps están en buen estado y tengo cuidado de no tenerlas cargando más de lo necesario)
    Gracias!!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Sony VTC6. Para cuidarlas, cada dos o tres usos yo las descargo por completo en un electrónico y les hago una carga lenta a 0.5A. Tengo varias con más de un año que aún tiran bien con estos cuidados.

Dependiendo el cargador que tengas podrás seleccionar carga lenta o forzarla o nada.

Si me dices el cargador que tienes te doy más pistas.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Mono Veterano
    Una Vtc6 para un semimecanico? No sería mejor una Vtc5A?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Generalizando, es un mod semimecánico, desde el punto de vista de la seguridad, no hay problema con cualquiera.
    Pero debes tener en cuenta las resis, si metes por encima de 0.25, podrías usar VTC6, si bajas hasta 0.15, las VT5A y si bajas de 0.15, las 20S.
    Eso es mas o menos lo indicado, generalizando, unas 25R o unas HG2 te valdrían en la mayoría de los casos de vapeo "normalito"
    Eso para tener una buena gestión de baterías, pero al ser un mod con protecciones, podrías meter cualquiera, ya cortará el mod si te pasas, lo malo de pasarse es que estresarás las baterías y durarán menos de lo indicado.
    Elijas la que elijas, que sea de marca conocida y no comprada en china. LG, Samsung, Sony, Murata, ...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Jimi75 Ver mensaje
    Sony VTC6. Para cuidarlas, cada dos o tres usos yo las descargo por completo en un electrónico y les hago una carga lenta a 0.5A. Tengo varias con más de un año que aún tiran bien con estos cuidados.

Dependiendo el cargador que tengas podrás seleccionar carga lenta o forzarla o nada.

Si me dices el cargador que tienes te doy más pistas.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
    El cargador es un Efest muy básico, solo indica si la carga está completa. Quiero pillar uno mejor pero con lo caros que son los más avanzados y el dineral que es esto del vapeo, llevo aplazándolo tiempo ya...

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola krmka ,si vapeas por encima de 0'20 , y por cuestion de autonomia estoy con jimi ,sony vtc6 , vtc5 normal , lg chocolate (lg hg2),etc.
    Incluso hay una vapcell ,lo que no recuerdo bien si era wrap azul ,purpura o negro ,que equivaldria a una vt6A.
    Si vapeas por debajo de ese valor ,(entiendase como 0'19 ,para abajo hasta 0'14 ,maximo).
    Dado que es un mod de una sola bateria sin potenciometro ni nada ,es un semi-mech como lo es el recurve ,pero mas limitado con el tipo de baterias a usar .
    De todas formas aqui te dejo el listado de mooch ,fijate en el apartado de cdr ,(descarga continua ).

Ahi tienes donde elegir ,jeje ,espero haberte ayudado ,ya contaras ,un saludo .

Mono Iniciado
    Gracias a todos, compis (Juanma, Jean, simyciu y jimi) . Estoy entre las vtc 6 y las 5. Vapeo de 0,20 para arriba siempre. Cuáles cojo?

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Aquí compramos muchos del foro, hasta la fecha, no conozco casos que reporten que vendan fakes.

https://eu.nkon.nl/

Portes, si elijes recoger en una oficina de correos, sale por 5€ sea lo que sea que pidas.
    Última edición por Sumyciu; 26/06/2019 a las 23:47

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Krmka Ver mensaje
    Gracias a todos, compis (Juanma, Jean, simyciu y jimi) . Estoy entre las vtc 6 y las 5. Vapeo de 0,20 para arriba siempre. Cuáles cojo?

Bueno esto es solo mi opinión.

A no ser que seas un Vapeador que hayas probado resistencias más bajas y sepas 100% que no te gustan...

Para que quieres limitarte en un futuro por la batería?

Mi opinión es que te pilles las Vtc5A y si el día de mañana quieres probar algo más bajo sabes que tienes pila que lo aguanta.

Al fin y al cabo 400 - 500 mah tampoco te da mucha vida si estás en 0.20.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Una duda por no abrir otro hilo gente.

https://eu.nkon.nl/efest-imr21700-5000mah-10a.html

Estas baterias valdrian para electronico verdad? Para mecanico se que no, pero electronico me entra la duda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo