¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Novato Avatar de Robineski

Dónde llevan sus MODs, baterias, líquidos?

No sé si es correcto abrir el tema aquí pero ahí va mi duda:
    Dónde cargan sus MODs, sus líquidos, baterías y demás? En su pantalón, tienen una mochila especial, en su mochila o bolsa de diario?

Me ha entrado la duda, ya que pronto saldré de viaje y estoy buscando mochilas pequeñas al hombro o algo por el estilo para llevar todo lo necesario para vapear sin problemas.

Saludos!

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Para el uso diario normal, me vale el bolsillo con un dispositivo electronico, (los mecanicos los dejo para usar en casa), que no abulte mucho y un rta. Si me voy a la playa o de caminata prefiero llevar las cosas en una riñonera o similar. Mas que nada por que llevo un par de mods y atos y alguna botella de líquido. Así va todo un poco más protegido. Un saludo
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, Vaporstorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Veterano Avatar de xSherei
    El mod al bolsillo. Las baterías de repuesto en su cajita y un par de líquidos a la mochila del tirón y ya está

Mono Veterano
    Creo que es la cuarta o quinta vez que lo digo ya...lo llevo en la misma riñonera donde llevaba tabaco, papel, boquillas y fuego
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Creo que es la cuarta o quinta vez que lo digo ya...lo llevo en la misma riñonera donde llevaba tabaco, papel, boquillas y fuego
    Y lo repetirás otras cuatro o cinco veces mas
    Yo mi topside en el bolsillo, con una batería llego todo el día y líquidos con una botella de 10ml mas lo que cabe en el aguanto.