¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Vgod Pro Mech 2 Recomendaciones

Buenas me acabo de comprar el vgod pro mech 2, habia tenido antes un mecanico el coil art mage mech tricker pero no lo armaba yo.
    Hace un tiempo estoy armando las coils y encontre el punto con el alambre de wotofo el quad core fused clapton que me da para muchas resistencias y lo armo a un dejavu con un smoant cylon con 30mm y 6 vueltas me encanta de esa forma vapeando a 85w a penas con 3.6v y marcando unos 0.11 ohm. Pero no le encuentro el punto al mecanico con las resistencias que venia tardaba mucho en prender y eso que tengo unas vtc5a y no se si podria igualar lo que me da el dejavu con un mod electronico, pero se supone que un mecanico tendria que ser mas bruto, y estuve leyendo por el foro que no hay que usar ese tipo de resistencias en mecanicos y luego algunos que recomiendan ponerle esistencias clapton a mecanico. Pero bueno quisiera saber con que tipo de resistencia tendria una potencia similar y mucho vapor.

Proyecto de Mono
    A ver, vamos por partes jaja, un mecánico no da más potencia que un electrónico, eso es un bulo que se suele repetir mucho pero no es verdad, es distinto es mas inmediata la salida de potencia y las caladas son diferentes dependiendo de la carga que tenga la batería, pero más potente no es. Tu problema seguramente es que tus resistencias esten hechas de un hilo de Kanthal, prueba unas de Ni80 o SS y verás como prenden mucho más rápido o si no puede que tus resistencias sean demasiados grandes para moverlas bien, prueba a hacerlas de menos vueltas y menos diámetro.

PD: El sabor tampoco depende de si el mod es electrónico o mecánico
    Última edición por jfg96; 27/06/2019 a las 03:17

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Esas resitencias tienen muuuuuucha masa para un mecanico. Necesitas unas resis con menos masa para que se muevan bien. Te lo digo porque he tenido los rollos de wotofo y necesitas muchas vueltas y mucho hierro para que suban de 0.10. Dan buen sabor, pero tardan en calentarse muchisimo, y eso que son de full Ni80

Mono Veterano
    Por norma general, un quadcore no va a funcionar en mecanico, demasiada masa. Prueba con un hilo fused clapton 3x28+36 por ejemplo
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Vgod Pro Mech 2, ¿recomendación? véndelo
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    O regálamelo así te evitas el papeleo

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje

Saludos

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones voy a probar lo que me dijeron.
    Jajaja a pesar de lo que lei del pro mech 2 esta funcionando bastante bien aunque si por ese precio hay muchos mejores

Mono Novato Avatar de Koroccota
    Cita Iniciado por Dennissebas Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las recomendaciones voy a probar lo que me dijeron.
    Jajaja a pesar de lo que lei del pro mech 2 esta funcionando bastante bien aunque si por ese precio hay muchos mejores
    Yo tengo el mío desde hace 2años aprox. y va como el 1er día. La pintura está intacta. Los hay mejores? En conductividad seguramente, aunque yo no distingo las décimas tanto como los expertos y menos en las primeras caladas que te aguanta la batería a tope. En calidades? Pocos. Disfrútalo que a pesar de lo que digan va muy muy muy bien. Un saludo