¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Super Mono

Campaña publicitaria de Phillip Morris

Hoy me he encontrado esto en la calle. Parece que Phillip Morris vuelve a intentarlo con una nueva versión del Blu, pero esta vez a lo grande.

Super Mono Avatar de menorbol
    Y con el IQUOS, le han pagado a los estancos de referencia/vendedor oficial(se encargan de mandar para garantia etc) una comidita buena el fin de semana pasado en los Madriles,y lo que mangan con el stand etc... logicamente.
    La verdad que se esta vendiendo +- los tipo blu ,juul en los estancos, ya me lo enseñan algunos mas puretas que yo,que me veían vapear desde hace ya....
    Última edición por menorbol; 27/06/2019 a las 13:03

Proyecto de Mono
    Como le decía el otro día a un amigo, cuando una tabaquera en vez de atacar, se une a su supuesta competencia, por algo será.. Eso si, vamos a tener publicidad del cacharro hasta en la sopa..

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Yo veo normal que se se adapten. Mejor el Blu que el analógico y seguramente pasen a otras cosas más de nuestro agrado desde ahi.

Saludos.

Mono Veterano Avatar de elnarcodevapor
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Hoy me he encontrado esto en la calle. Parece que Phillip Morris vuelve a intentarlo con una nueva versión del Blu, pero esta vez a lo grande.
    Pero el Blu es de Imperial Brands, no de Philip Morris.

Super Mono
    Era de una casa de tabaco de las gordas. Creo que venía con sabor a Malboro y no se podía cambiar, o algo así. Al menos la versión anterior que era como un bolígrafo y que no compró ni dios.

Edito: Si alguien tiene curiosidad por el anterior modelo aquí hay una revisión: https://youtu.be/X7TItRfBmBU
    Última edición por German; 27/06/2019 a las 19:44

Super Mono
    Este tema tiene 2 caras.La primera es que (aunque no nos guste) si las tabacaleras apretan por el tema del vapeo como forma de ganar dinero,hara que vapear no sea visto como algo raro y desde luego ellos tienen mas fuerza a la hora de conseguir mejoras.Incluso van a denunciar la nueva ley en San Francisco ,de prohibir el uso de cigarrillos electronicos.
    La otra cara ,es que se intenta evitar que comparen el tabaco y el vapeo,pero si las industrias tabacaleras entran,todo el mundo pensara lo contrario,que sigue siendo la misma mierda con distinto nombre y que solo es una manera mas de hacer que la gente se enganche a la nicotina y demas.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    se suponia que estaba tremendamente prohibido la pu** publicidad al vapeo pero con estos como son 90% impuestos al precio real del paquete si se les deja publicitar? vamos coño a ver el puto gobierno donde coño esta para cumplir la ley, que solo les interesa romper sus leyes cuando se benefician

Mono Veterano
    Cita Iniciado por German Ver mensaje

Yo lo he visto esta mañana y también me ha llamado la atención el verlo publicitado a lo grande y que no se hiciera ninguna referencia explícita a la nicotina... cuando si compras un ato o un mod, te indica en la caja que el producto contiene nicotina.. cuando no es cierto.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton
    Líquido preferido: Baltazar

Super Mono
    No había caído en el tema de la TPD. Es un punto interesante. Probablemente esta publicidad sea ilegal.