¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado

Grado de "pijotoeo" en el vapeo

Del 1 al 10 que puntuación de "pijoteo" le pondríais al vapeo por parte de los compradores , osea , nosotros.
    Me explico , cuantos atos, mod y demas parafernalia compramos por el simple echo de tenerlo sin realmente necesitarlo, ese ato nuevo que realmente tampoco nos aporta nada nuevo pero que termina en casa , cuando digo ato también hablo de mod.
    En mi caso yo pondría un 7 de "pijoterio".
    Pongo "pijoterio" pero también podría decir "capricherio"

Mono Veterano
    Se llamaba espongitis ahora no se... 😂. Creo que tenías que haber hecho la escala hasta el 500...hay algunos... Jajaja

En mi caso un 2.

Solo tengo "iguales" dos Rda dual coil Phobia y Drop.

Siguiente paso Rta dual coil... Creo que será el Reload Clon

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Espongitis es una forma suave de llamarlo XDDD
    Yo ya tengo 3 single coil y otros 3 doble coil mas 4 mod....demasiado de todo...

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Pues como todo en la vida, ¿No hay quien gasta 1000€ en un móvil?, Cada uno x donde nos da, nos gastamos según se quiera y se pueda.
    Yo con un rta y un rda voy apañado, en un futuro pillare otro rda para no mezclar líquidos(osea por gandul).
    Es lo que nos queda tras dejar el tabaco, ¿Es + cómodo el setup,dry Burn y demás? NOO, Pero entretiene y sienta bien ver algo que tú haces.
    Es mi opinión personal, gracias a Dios que en el vapeo hay una gama de productos que abarcan todos los precios

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Pues como todo en la vida, ¿No hay quien gasta 1000€ en un móvil?, Cada uno x donde nos da, nos gastamos según se quiera y se pueda.
    Yo con un rta y un rda voy apañado, en un futuro pillare otro rda para no mezclar líquidos(osea por gandul).
    Es lo que nos queda tras dejar el tabaco, ¿Es + cómodo el setup,dry Burn y demás? NOO, Pero entretiene y sienta bien ver algo que tú haces.
    Es mi opinión personal, gracias a Dios que en el vapeo hay una gama de productos que abarcan todos los precios

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    saludos

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    pijoteo seria si hubiera pillado una funda al mod de la marca lacoste. y no, no he buscado si existe, eh
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje
    pijoteo seria si hubiera pillado una funda al mod de la marca lacoste. y no, no he buscado si existe, eh
    Seguro que existe

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por kaliwar Ver mensaje

hay pods con fundas y con diseño que imita a louis vuitton, asique por mi parte si digo que hay pijoteo o mas bien orteradas, por lo demas yo creo que pijerio seria comprar mods que se definen mas por diseño que por utilidad, porque al fin y al cabo todos hacen lo mismo mas o menos caro y mas o menos en rendimiento