¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Mono Novato

10 dias sin fumar. Primeras dudas

Hola a todos,
    parece que el vapeo ha sido mi solucion para poder decir adios al tabaco, ya que llevo 10 dias sin probar un cigarro y la cosa va cojonuda. Ahora mismo llevo 2 pods Zero, uno con un sabor fresco y otro con un tabaquil, y consumiendo 1 ml de sales a 20. La verdad es que ni ansiedad por nicotina ni nada, y por eso me salen las primeras dudas.
    Podria empezar a bajar la nico a sales de 0 ???? Habia pensado pillar un tercer pod, para tenerlo a sales con 0 de nicotina, y asi ir alternandolo durante el dia con los otros dos, cogiendo de esa manera los de nico cuando sea insufrible la ansiedad xD.
    Como lo veis??? Si lo veis bien, que pod me recomendais??
    Un saludo a todos

Mono Novato
    Si quieres prueba, pero siempre hay cierta obsesion para eliminar la nicotina con rapidez, llevas 10 dias no te preocupes demasiado y no hagas caso a la gente, hay compañeros aqui que llevan 6 años con nicotina poco a poco, aunque bueno tampoco es malo que alternes eso que te llevas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola hasel , enhorabuena ,sigue asi ,eso si ,procura no entrar en modo chupete ,es simplemente un consejo .
    No es lo mismo sales de nicotina ,que nico libre ,mientras no entres en dicho modo todo ok .
    Si quieres puedes tener un kit all in one ,no un pod como tal ,y vapear a 3 , o si te resulta muy molesto a 1'5 ,eso en nicotina libre ,(vulgarmente ,cualquier liquido de los de vapeo a ese tipo de concentracion ).
    Por ejemplo un pal artery 2 ,un breeze 2 ,un atopack penguin o dolphin , (te cito estos por autonomia de bateria y se pueden conseguir facil las resis ).
    Un saludo y ya contaras ,animo .

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Ten en cuenta que ansiedad te va a dar si pasas de 20 a 0.
    La cuestión es si eres.capaz de aguantar 24/48 horas si meter nicotina al cuerpo. Por experiencia con el tabaco pasados esos 2/3 días ya no tienes necesidad de nicotina.
    La otra es bajar poco a poco la dosis hasta que al final la dejes, pero esos 2 días no te los quita nadie.
    Yo voy sin prisa de 3 voy a 2.
    Tu decides, eso sí vuelve a la Nico antes que al cigarro. Animo y ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Novato
    Gracias por los consejos, me pondre a ello sabiendo que son 2-3 dias malos xD. Por cierto, un consumo de 1ml diario a 20 de sales esta bien??

Super Mono Avatar de Juanma71
    Si hasel ,esta mas que bien ,eso no lo consigo yo ni en mis mejores momentos ,hablo de consumo de liquido .
    Mientras no pases de ahi ,te ira de perlas ,(hablo de las sales ,obviamente ), de liquido normal y con poca nico a ver en cuanto te quedas .
    Pero tomate esto con calma ,como te comente ,espero que no te pongas en modo chupete ,jeje ,un saludo .

Super Mono Avatar de scan
    Mi consejo es que no tengas pisa por bajar la nicotina, esto es una carrera de fondo...no los 100 metros lisos.
    Lo mas importante es no fumar ni recaer y para ello necesitas que la nicotina te sacie. No te preocupes la nicotina no es cancerigena que no te agobie este tema, ya con el tiempo tu mismo ya te notaras si puedes bajar los mg.

Repito llevas 10 dias y esto es una carrera de fondo tomatelo con calma
    Entra y Suscribete a este post de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Novato
    Ok,muchisimas gracias!!!=

Cita Iniciado por Hasel Ver mensaje
    Gracias por los consejos, me pondre a ello sabiendo que son 2-3 dias malos xD. Por cierto, un consumo de 1ml diario a 20 de sales esta bien??
    Yo creo que 1ml de consumo a 20mg esta muy bien para ser tu comienzo el el vapeo y el abandono del tabaco.
    Mi consejo basado en mi experiencia es que no pases muy rápidamente de 20mg a cero de nicotina, es mejor ir reduciendo poco a poco y sin aumentar el consumo de líquido diario ( esto es importante)...te será más fácil, tendrás más posibilidades de exito y no sufrirás el síndrome de abstinencia nicotínica y si lo sientes será muy leve, nada que ver cómo si la bajases de golpe a cero.
    Son muy pocos los que se libran de la nicotina de golpe cuando su cuerpo está acostumbrado a considerables niveles de nicotina y aguantan el síndrome de abstinencia nicotínica durante los primeros tres-cuatro días sobretodo...no es que la gente sea débil, es que la nicotina, nicotina es.
    Pero también podrías probar, quizás seas uno de ese 5% de personas que consiguen abandonar la nicotina del tirón, yo no fuí uno de ellos, por ello elegí otro método...el de la reducción paulatina y metódica por medio del vapeo y cuando el cuerpo ya está acostumbrado a recibir poca nicotina diaria, el salto final es más fácil.
    Que el placer de vapear sea nuestro siervo y no que nosotros seamos los siervos del placer de vapear...para ello, hay que quitar la nicotina del medio en el común de los mortales.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por naveomegahumana; 30/06/2019 a las 22:38

Mono Novato
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Mi consejo es que no tengas pisa por bajar la nicotina, esto es una carrera de fondo...no los 100 metros lisos.
    Lo mas importante es no fumar ni recaer y para ello necesitas que la nicotina te sacie. No te preocupes la nicotina no es cancerigena que no te agobie este tema, ya con el tiempo tu mismo ya te notaras si puedes bajar los mg.

Repito llevas 10 dias y esto es una carrera de fondo tomatelo con calma

Con todo respeto por supuesto, creo que dereberíamos en general dejar de usar ya este mantra del "no te preocupes que la nicotina no es cancerígena". Si bien es cierto que la nicotina no es cancerígena, sí está implicada en el desarrollo de tumores al inhibir el suicidio celular. No lo digo yo, podéis leer más aquí.

https://cuidateplus.marca.com/enferm...ncer-4391.html

Lo que quiero decir, que vale que nos ahorramos cientos de sustancias cancerígenas al dejar de fumar, pero la nicotina sigue siendo muy dañina, sobre todo a nivel circulatorio.
    Mi opinión es que hay que ir muy poco a poco bajando, sin prisas, pero siempre con el objetivo de llegar algún día a 0. Y si no se puede conseguir tal objetivo, al menos intentarlo no está demás. Y en el peor de los casos, claro está, mantenerse con el nivel de nicotina que sea necesario por el tiempo que sea necesario antes de volver a fumar.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo