¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Proyecto de Mono
    Buenas tardes,

Ya he dejado 3 veces de fumar con el vapeo y he vuelto dos, así que estoy en la tercera intentona (llevo 4 meses). La segunda estuve más de un año sin fumar y siempre con pod (que estos no se han inventado ayer).

Un "truco" que siempre he seguido es que el líquido con mayor cantidad de nicotina es uno que no me gusta mucho y el que no tiene nicotina o tiene menos nicotina, depende en qué momento del desenganche esté, el que más me gusta vapear. De esta forma solamente cojo el que tienen mayor concentración de nicotina en los momentos de "cigarrillo ineludible".

Ahora mismo estoy con liquido que no mola a 3mg y líquido que mola a 0mg. Consumo del que no mola 1-2ml, consumo del que mola 2-3ml. Todo en Caliburn y vaporesso aurora play... y el recién adquirido artery pal stick.

Y estoy totalmente de acuerdo con @naveomegahumana, bajar poco a poco y controlar el líquido consumido... que no te metas por un lado lo que quitas por otro.

Un saludo.
    PD: Una cosa que he aprendido después de estar más de un año sin fumar y volver, es que, esta vez llevo el pod a todos los lados... aunque hay veces que voy al curro y vuelvo sin vapear.

Pues yo llevaba años alternando tabaco y vapeo, pero desde el domingo 23 de junio, deje de fumar por un gran resfriado (todavía me dura) ahora estoy con el vapeo solamente, algunos días ni vapeo, y la gran prueba de fuego fue este finde pasado que fui con los amigos de barbacoa y copas y no me fume ningún analógico.
    Ahora mismo tengo un mod con liquido y nicotina a 3mg, otro mod sin nada de nicotina, y un pod minifit recién llegado con liquido halo tribeca a 20mg de sales.
    El halo apenas me sabe a nada, los otros si me saben, espero que sea por el resfriado.

Algun consejo?

Mono Novato
    Pues parece que la cosa marcha bien. Al final os hice caso,y no me he quitado la nico de golpe. Vapeo con nicotina despues de desayuno,comida y cena que es cuando me tomo los tres cafes diarios xD, y el resto del dia estoy vapeando a 0 de nicotina con sabor Trubio (me dejo un compi un poco y guay el sabor,aunque no me da tanto sabor como el Fifty Fifty Smooth que llevo en el otro con nicotina).
    Controlé el consumo,y sigo en el 1 -1.5ml con el pod, asi que de momento podria decir que cojonudo xD
    Lo mejor de todo es que sin ganas de un cigarro en 16 dias xD

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Dejar de fumar es fácil, yo estuve 35 años dejándolo todos los días, cada vez que me dormía...
    Dejando a Groucho a parte, pienso que es más importante ir despacio sin recaídas que intentar ir deprisa y recaer por ansiedad. Si vas muy deprisa y recaer, pierdes todo ese tiempo que llevabas y vuelves a empezar con la duda psicológica de si serás capaz de dejarlo con éxito la próxima vez.
    Es más, se corre el riesgo de transformar esa duda en el pensamiento de que no importa que haya vuelto a fumar, lo dejo otra vez con el vapeo cuando quiera, y entonces, puedes recaer más fácilmente si este pensamiento te domina.
    Última edición por Sumyciu; 05/07/2019 a las 14:49

Mono Iniciado
    aqui si argumentas que no hay que obsesionarse con bajar la nicotina y que no tiene sentido consumir mucho mas liquido con menos nicotina para saciarte pero luego tener la neura de que si o si tienes que bajar pensando que ya lo estas dejando cada vez mas, se ofende la gente.

yo estoy como tu. pod y sales a 20. paso de ladrillos y de meterme 10, 20 o 30 ml al dia. tengo el minifit y he adquirido el renova zero que es una joya de dispositivo con un tacto y una boquilla increible..

si pasas de sales a 0mg vas a tener mono pero eso ya es cosa tuya. de todas formas para vapear sin nicotina no te recomiendo un pod, es ir contracorriente. es poner ruedas lisas para ir por montaña y ruedas de tacos para ir por asfalto basicamente

la nicotina de base libre se absorbe menos y de forma mas gradual, si a 20 con sales te sacia prueba a 15 por ejemplo con nicotina de base libre y luego 10 si quieres, 5.. etc.. aunque si quieres y te ves capaz dejalo de golpe eso cada uno tiene libertad de hacerlo pero vamos, que aqui muchos venimos de años de fumar y a mi no me vendria de un mes o dos en ir bajando poco a poco la nicotina.. pero como te dicen si rebajas la nicotina a la mitad y consues el doble de liquido estas donde estabas solo que gastando el doble de liquido y gastando mas las resistencias baterias etc etc
    Última edición por Chemgio; 05/07/2019 a las 19:12

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    primero decir que enhorabuenas sin la kk esa del tabaco
    luego que no desistir. primero es el tema mental. se cae mas por debilidad mental que por otra cosa

yo llevaba 20 años fumando y una cajetilla al día, alguna temporada hasta 2. Al final iba con tabaco de liar. lo intenté dejar un par de veces. A lo bruto, de un día por otro. Los primeros días era facil y aguantaba hasta un año sin fumar, pero al cabo de un año, por una historia o otra volvía a caer

De momento llevo unos 5 meses con el vapeo y de momento muy contento. Recomiendo no querer correr. tomarse su tiempo. Tanto en avanzar con los reparables (que no tiene nada de complicado, a los 2 meses ya andaba haciendo mis primeros setups) ni con la nicotina. Ir bajando poco a poco sin querer. Vencer al tabaco es una carrera de fondo, no los 100 metros lisos
    LIVE LONG, VAPE FREE

Mono Novato
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    aqui si argumentas que no hay que obsesionarse con bajar la nicotina y que no tiene sentido consumir mucho mas liquido con menos nicotina para saciarte pero luego tener la neura de que si o si tienes que bajar pensando que ya lo estas dejando cada vez mas, se ofende la gente.

yo estoy como tu. pod y sales a 20. paso de ladrillos y de meterme 10, 20 o 30 ml al dia. tengo el minifit y he adquirido el renova zero que es una joya de dispositivo con un tacto y una boquilla increible..

si pasas de sales a 0mg vas a tener mono pero eso ya es cosa tuya. de todas formas para vapear sin nicotina no te recomiendo un pod, es ir contracorriente. es poner ruedas lisas para ir por montaña y ruedas de tacos para ir por asfalto basicamente

la nicotina de base libre se absorbe menos y de forma mas gradual, si a 20 con sales te sacia prueba a 15 por ejemplo con nicotina de base libre y luego 10 si quieres, 5.. etc.. aunque si quieres y te ves capaz dejalo de golpe eso cada uno tiene libertad de hacerlo pero vamos, que aqui muchos venimos de años de fumar y a mi no me vendria de un mes o dos en ir bajando poco a poco la nicotina.. pero como te dicen si rebajas la nicotina a la mitad y consues el doble de liquido estas donde estabas solo que gastando el doble de liquido y gastando mas las resistencias baterias etc etc
    Entonces para vapear a 0 de nicotina, mejor un kit inicio??? Alguna recomendacion???

Mono Iniciado Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Hasel Ver mensaje
    Entonces para vapear a 0 de nicotina, mejor un kit inicio??? Alguna recomendacion???
    Es mi gusto, pero para cero de nicotina yo usaría un rda que es lo que más sabor da.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Para vapear a cero ,y en casos muy puntuales ,un kit de inicio como el sky solo plus de vaporesso esta bien .
    Un veco solo ,o el tarot mini ,que te viene con el veco tank ,eso es mas que aceptable ,jeje .
    Hasta un pal artey 2 viene bien ,breeze ,el primero por la calada automatica ,o el 2 pulsando el boton ,es cuestion de gustos .
    Un saludo .

Mono Novato
    Ok, muchas gracias.Pasare por la tienda a ver si tienen para probarlos.Me suena que tenian de Vaporesso, no se si ese que me dices, o el Veco One.Mañana echo un ojo a ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12