¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Hola Ra2xx, no te preocupes, no habia notado ningún mal tono en lo que decías, en la mayor parte estoy de acuerdo contigo. Y no tengo ninguna prueba hecha por lo que no se la calidad que se obtiene (y eso es lo que me interesa).
    En cualquier caso lo que está claro es que todo tiene que ser acorde, no tiene ningún sentido hacer un mod en PLA y ponerle un cabezal reset y pletinas de plata ni uno en ultem con un cabezal de los chinos. Pero por lo que he visto en otros sitios la calidad que se puede obtener es "adecuada" para un mod maker Y pletinas de cobre y el mod resultante es de una calidad bastante buena por unos 40-50€.
    En lo personal opino que usar plata para mods es más una pijada que algo que aporte una mejora ya que la diferencia de conductividad es ridícula y la plata genera más arco voltaico y se ensucia más
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Perfecto, completamente de acuerdo. Yo PLA cerámico no tengo, y estuve a punto de comprar uno de smartfill, pero al final no lo hice y tiene muy buena pinta.
    Yo tengo PLA normal, no me gusta mucho para un Mod, el ABS esta mejor, pero tampoco me convence. De los filamentos que tengo, el PETG para mi gusto es mejor.
    Los hay muchos mejores desde luego.
    Lo dicho, mañana o el Lunes cuando vuelva a casa le hago un par de fotos al que ya he hecho para que veas.

He abierto tema nuevo para presentar uno de los modelos 3D que comentaba por si alguien de por aquí está interesado.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ferrerid=28972
    Un saludo
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Genial, Bravo por ti.

Te dejo unas fotos de la prueba que he impreso,es para baterías 21700, junto al Armageddon que es de 18650, ya esta lijada, pintada y barnizada, pero interiormente se ve el acabado de las capas. Mis conclusiones son que necesito un barniz mejor, probare uno epoxy y que como pintor no tengo precio 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias por las fotos Ra2xx, aunque el acabado no es completamente profesional se ve bastante bien, y al final lo de que se vean las capas por dentro tampoco importa mucho creo yo. Ese es el que imprimiste en PETG?

El resultado es completamente amateur, 😂😂😂😂
    Si, esta impreso en PETG y sin ser solido por completo. A ver si saco hueco y me pongo con el diseño que subiste, que tiene muy buena pinta.

expulsado/a
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Hola Ra2xx, no te preocupes, no habia notado ningún mal tono en lo que decías, en la mayor parte estoy de acuerdo contigo. Y no tengo ninguna prueba hecha por lo que no se la calidad que se obtiene (y eso es lo que me interesa).
    En cualquier caso lo que está claro es que todo tiene que ser acorde, no tiene ningún sentido hacer un mod en PLA y ponerle un cabezal reset y pletinas de plata ni uno en ultem con un cabezal de los chinos. Pero por lo que he visto en otros sitios la calidad que se puede obtener es "adecuada" para un mod maker Y pletinas de cobre y el mod resultante es de una calidad bastante buena por unos 40-50€.
    En lo personal opino que usar plata para mods es más una pijada que algo que aporte una mejora ya que la diferencia de conductividad es ridícula y la plata genera más arco voltaico y se ensucia más
    Tengo que discrepar contigo.
    El cobre es muchisimo mas sucio que la plata,la patina que crea no pasa en la plata.Lo del arco voltaico exactamente lo mismo,no es cierto que la plata cree mas.
    Realmente invertir en un buen cabezal y unas pletinas de plata merecen muchisimo la pena.En el caso que se rompa el mod,se demonta y se aprovecha .Aparte que ,te aseguro que la conductividad que ganas se nota muchisimo ,con las 2 cosas.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Tengo que discrepar contigo.
    El cobre es muchisimo mas sucio que la plata,la patina que crea no pasa en la plata.Lo del arco voltaico exactamente lo mismo,no es cierto que la plata cree mas.
    Realmente invertir en un buen cabezal y unas pletinas de plata merecen muchisimo la pena.En el caso que se rompa el mod,se demonta y se aprovecha .Aparte que ,te aseguro que la conductividad que ganas se nota muchisimo ,con las 2 cosas.
    Estoy de acuerdo en cuanto que el cobre es muchísimo más sucio. En cuanto a conductividad, si están los dos limpios no vas a ganar prácticamente nada.
    En conductividad La Plata es mejor porque no coge la pátina que resta conductividad al cobre. Esa es la mayor diferencia.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Es decir, el cobre para los que tienen impolutos sus cacharrillos y se entretienen limpiandolos cada dos por tres, y la plata pa los vagos.
    Mirare para comprar la plata entonces 😂😂😂

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema