¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Mono Iniciado

Vapear con sabores es nocivo

Hola a tod@s.

Quería compartir una noticia que afirma que los sabores de los líquidos son perjudiciales.
    Sé que puede ser otro estudio pagado por las tabacaleras, sobretodo, viniendo de un país como es EE.UU, pero no viene mal tampoco leérselo.

Un saludo

https://www.elconfidencial.com/alma-...civos_2050346/

Edito: Aquí os dejo un link con un poco más de información al respecto, un poco más detallada: https://www.redaccionmedica.com/secc...-pulmones-8353

Mono Veterano
    Esto confirma mis sospechas, los químicos de los aromas (los cuales los fabricantes ni se dignan a listar) pueden llegar a ser muy perjudiciales para las celulas pulmonares. A ver si les obligan de una vez a declarar que le meten a los aromas

Super Mono
    Es cierto. Nunca hemos dicho que vapear sea totalmente inocuo, y los menos inocuo del vapeo se encuentra en los aromas

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Si estos "estudios", subvencionados, interesados, redirigidos por tabaqueras sirven para que obliguen a un mayor control y regulación de los fabricantes de aromas, bienvenidos sean.
    Todos estamos de acuerdo en que el vapeo es mucho menos perjudicial que el tabaco, además de ser un medio efectivo para dejar de fumar, pero creo que no está suficientemente regulado y cuando el agua baja revuelta....
    Yo pienso que estos estudios a la larga, serán beneficiosos.
    No tenemos que entrar al juego de "y tu más..." o de si el estudio es o no detallista o exhaustivo, simplemente pensar y ser conscientes que no es del todo bueno pero mucho menos malo que el tabaco "intoxicado" con cientos de sustancias añadidas...
    Última edición por Sumyciu; 01/07/2019 a las 12:45

Mono Veterano
    Los resultados de la investigación concluyeron que la exposición aguda a los e-líquidos con sabor o los cigarrillos electrónicos empeora la disfunción endotelial, que a menudo precede a las enfermedades cardiovasculares.

Porque no especifican o cuantifican lo que es para ellos una "exposición aguda"?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Super Mono
    ¿Qué mas da? Cualquier cosa que digan hay que compararla con una alta posibilidad de cáncer. Siempre sale ganando

Mono Iniciado
    Bien. Ésta noticia otra vez, justo hoy que llevo toda la mañana pensando en qué pasaría si me fumase un cigarro.., pues seguramente pasaría mucho más que si vapease un sabor a canela durante 6 minutos utilizando un pod.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Bien. Ésta noticia otra vez, justo hoy que llevo toda la mañana pensando en qué pasaría si me fumase un cigarro.., pues seguramente pasaría mucho más que si vapease un sabor a canela durante 6 minutos utilizando un pod.

Pues nada como es peor fumar, da igual, no pasa nadaaaaaaa a meterse quimicazos al pulmón sin ningun reparo. Lo de siempre por estos lares...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Pues nada como es peor fumar, da igual, no pasa nadaaaaaaa a meterse quimicazos al pulmón sin ningun reparo. Lo de siempre por estos lares...
    No, no da igual, ni mucho menos. Aún prefiero morir a canela que a alquitrán, pero está claro que se debería prestar mucha más atención. Es evidente que la prioridad no está dónde debería, en la inocuidad de los aromas y en la salud del vapeador.

Mono Iniciado
    Los aromas deberían estar etiquetados especificando sus componentes. Como vapeadores no debemos eludir el riesgo que conlleva el vapeo conformándonos con que sea menos dañino que el tabaco. Estoy seguro que hay aromas naturales no perjudiciales, pues las casas que lo venden lo pregonan, asi que, por lógica los que no señalan el contenido lo hacen o bien por dejadez, o por ignorancia o por mala fe; en cualquier caso mal.
    Me ha parecido muy bien que se vendan bases libres de aceite de palma y espero que en breve, las casas de aromas marquen su contenido pues eso es preferible a una nueva TPA, que ya ha sido bastante perjudicial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo