¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Duda limpieza mod electrónico

Hola a todos,

Me ha entrado liquido en la pantalla del mod y me han comentado que lo que se suele hacer en estos casos es quitar las baterías y meterlo en agua destilada o alcohol isopropilico durante unas horas y después dejarlo secar un par de días, a ver si podéis ayudarme pf si a alguien le ha sucedido lo mismo y si ha usado este método, o si hay alguna otra solución.

Mono Veterano
    Es una buena idea, yo lo intente una vez sin exito (aunque el mod funciona, pero no se arreglo lo que queria). Antes que tirarlo o dejarlo en una estanteria juegatela
    *La mayoria de los productos los voy a poner en venta, si os interesa, preguntar por privado*

Mods: Veco solo kit, Wismec Luxotic, Voopoo Drag, Ehpro armor, Kindbright Vindicator clon, Vaporesso Luxe, ThunderHead Creations Tauren, Voopoo X-217, Squeezer.

Atos: Tobhino RDA, CoilArt Mage v2 RTA, XFKM Goon 1.5, Vandy Vape Pyro v2, OFRF Gear RTA, Kylin Mini, Widowmaker RDA, Dejavu RDTA, Intake RTA, Kali v2, Asmodus voluna 2, apocalpyse 25 clon, juggerknot mini rta clon, blitzen, zeus x

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Miki Palau Ver mensaje
    Es una buena idea, yo lo intente una vez sin exito (aunque el mod funciona, pero no se arreglo lo que queria). Antes que tirarlo o dejarlo en una estanteria juegatela
    Muchas gracias por la ayuda!!!

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Pero para secarlo no confies solo en la evaporación. Metelo en un tarro con arroz o con silicagel para que absorba bien todo resto de humedad antes de volver a encenderlo

Super Mono Avatar de bernier
    Yo no lo meteria con agua destilada, con alcohol isoprolipico si, se evapora y no deja residuos, o almenos eso he visto- leido por aqui. suerte y que se resuelva el problema .

Proyecto de Mono
    Del agua destilada entonces me olvido, a ver que tal sale la cosa. Muchas gracias a todos por los comentarios!!